Capítulo 5

3.1K 141 16
                                    

Capítulo 5

   Nash y yo estuvimos caminando por el parque mientras hablábamos de cualquier cosa que nos pasaba por la cabeza. Este chico era muy interesante y podías hablar con él de cualquier cosa.

- ¿Nos sentamos por aquí ? -propuse señalando un lugar debajo de un árbol.

- Por supuesto. -sonrió y se sentó en el robusto césped. Hice lo mismo.

   Estuvimos hablando y riendo, de verdad que él me hacía reír un montón. Saqué mi móvil y activé la cámara.

- ¿Nos tomamos fotos? -le pregunté.

- Claro, dale. -se acercó más a mí y miró a la pantalla.

   Terminamos de tomarnos fotos. En una de ellas se nos veía a Nash y a mí sonriendo. En otra estábamos los dos con los ojos cruzados e inflando los cachetes. En la siguiente salíamos haciendo el símbolo de la paz. Y en la última, Nash sonreía y yo le daba un beso en la mejilla, acto que me salió de impulso.

- Salieron muy lindas. -murmuré mientras las miraba.

- Sí, sobre todo esta. -señaló la última. Los dos sonreímos.- me encanta verte sonreír. -dijo derepente. Noté mis mejillas calientes y bajé la mirada.- no te escondas. -levantó mi mentón y sonrió pícaramente. Yo miré esos preciosos ojos azules. Él se acercó a mí un poco más. Notaba la respiración de Nash sobre mis labios. Él sonrió y vi que cerro los ojos. ¿Tenía la intención de besarme? Yo creo que sí, así que decidí hacerle una broma. Me levanté rápido y eché a correr mientras él se quedaba con una cara de tonto. Vi que se levantó a perseguirme. - vas a perder en este juego _____, te alcanzaré. -gritó Nash a unos cuantos metros de mí.

- A ver si es verdad, Grier. -mi respiración agitada. Él ya estaba muy cerca de mí pero antes de que me diera cuenta había una pequeña colina de césped la cual bajé muy rápido.

- Muy lista _____ -siguió persiguiendome.

   Llegué primera abajo pero al darme la vuelta, Nash chocó conmigo y caímos al césped, él encima de mí. Yo no paraba de reír.

- Bien _____ Wilson, te tengo. - sonrió con maldad.

- ¿Y ahora? -le dije en tono burlón.

- Ahora ¡VENGANZA! -comenzó a hacerme cosquillas y yo a retorcerme por su gesto.

- ¡Por favor Nash para! -no paraba de reírme.- ¡me vas a matar! -exageré y me moví en todas direcciones pero era imposible salir de su agarre.- ¡por favor! Haré lo que me pidas.

- ¿En serio? -me preguntó Nash parando sus movimientos.

- Puede... -le dije pícara.- ¿cómo no le voy a dar lo que quiera a este chico tan lindo que tengo aquí? -dije con voz sensual y tocando su pelo. Él se quedó un poco sorprendido. Antes de que se diera cuenta le voltee y ahora yo estaba encima suya.

- ¿Ahora qué? -dije victoriosa.

- Eres muy buena _____. -me dijo él sorprendido.

- Anda vamos a mi apartamento a limpiarnos y te invito a comer si quieres. -me levanté de encima suya y lo ayudé a él.

- Me encantaría. -aceptó sonriente.

  Caminamos hasta el edificio y entramos a mi casa. Como me esperaba mis padres no estaban aquí.

- Bonito apartamento. -comentó Nash.

- Gracias. -le sonreí.- anda vamos al baño a lavarnos la cara y las manos, que damos asco. -dije con humor y fuimos al baño. Nos miramos al espejo y nos empezamos a reír. Estábamos realmente sucios. Me lavé las manos y después Nash. Cogí una toalla y la mojé un poco. Pasé la toalla por mi cara en algunas manchitas que tenía y despues fui a darle la toalla a Nash pero él dirigió mi mano hasta su cara para que se la limpiara yo.- que cara tienes. -entrecerré mis ojos.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora