Capítulo 33 - Final

408 36 5
                                    

Capítulo 33

Mi armario se había quedado vacío después de llenar tres enormes maletas con toda mi ropa. Sí, iba a hacerlo. Iba a comenzar una nueva vida y dejar todo esto aquí, en un recuerdo. No estaba segura si estaba preparada para esto, pero tampoco quería saberlo.

Después de hablarlo con mis padres, llegamos a la conclusión de que viajaría a Londres con Logan. Ya está todo planeado. Hasta conseguimos un apartamento que nos queda cerca de la academia y de la universidad.
Habían pasado dos semanas desde que se lo dije a Nash. La idea de que fuera con Logan no le hizo mucha gracia al principio pero después entró en razón y sabe que si voy sola estaré perdida. Lo voy a echar muchísimo de menos y estos días se han pasado demasiado rápido como para despedirme de él para siempre. O quien sabe, quizá no es para siempre. Realmente, todavía no entraba en coherencia. No quiero dejarlo,ni a él ni a mis amigos.

Arrastré mis maletas hasta la entrada después de analizar cada tramo de mi casa. Mis padres me ayudaron a bajar todo y a montarlo en el coche. Comenzaban las prisas y me agobiaba.

Después de lo que me pareció el viaje en coche más corto de mi vida llegamos al aeropuerto. Logan ya se encontraba ahí. Busqué con la mirada a mi novio. Me dijo que iba a venir. Respiré nerviosa ya que lo que necesitaba ahora mismo era a él. Él es todo lo que necesito.

Suspiré apenada y me dirigí a mis padres. Los abracé a la vez. Los iba a extrañar muchísimo. No sé como sería vivir sin ellos. Bueno...realmente sí ya que la mayor parte del tiempo estaba sola en casa pero aún así me iban a hacer falta. Después de una despedida de 10 minutos tuvieron que irse, como no, por cosas de trabajo. Ni para esto podían quedarse.

Me refugié en Logan intentando no pensar mucho mientras esperábamos. Me había encargado de despedirme de todos, inclusive de la familia de Nash. Rezaba porque estuviera aquí pero el tiempo pasaba y no aparecía.

De repente dieron el primer aviso de nuestro vuelo y mis esperanzas se fueron a la mierda. Me encontraba algo estresada y con ganas de llorar y eso Logan lo notó.

- _____ relájate. Todo saldrá bien, ya verás. -frotó mi espalda.

- No me he despedido de Nash. -solté sin más y miré a mis alrededores por novena vez.

- ¿Qué? ¿Por qué? -dijo sin entender.

- Me dijo que iba a venir. -lo miré mientras me mordía las uñas. Estaba de los nervios. No, no podía irme sin sentirlo una vez más.

- Ah pues...vendrá. -dijo con seguridad, algo que me transmitió y me relajó un poco.

Segundo aviso. Más nervios. La cola era larga y le pedí a Logan que esperáramos a ser los últimos.

Estaba a punto de llorar cuando sentí como alguien corría hacia a mí y me rodeaba con sus brazos. Supe reconocer quien era al momento. Sin dudarlo correspondí su abrazo y las lágrimas no tardaron en salir.

- Te dije que vendría. -dijo agitado mientras acariciaba mi cabeza. Seguí aferrada a él, sin moverme. Inspirando su olor con todas mis fuerzas para que permaneciera en mis fosas nasales de por vida. Podía sentir sus manos temblorosas en mi espalda y sus labios secos rozando mi frente. Decidí mirarlo a los ojos, esos ojos que tanto adoraba.

- Voy a echarte muchísimo de menos. -le aseguré.- gracias por absolutamente todo. Te prometo que olvidarte se me hará imposible. -dije entre sollozos.

- Oh mi amor...no te has ido y ya te estoy echando de menos. -susurró y pude ver una lágrima cayendo por su mejilla. Y acorté la distancia de nuestras bocas con un beso muy diferente. Un beso de despedida sin billete de vuelta. De esos que son muy suaves pero que duelen en lo más profundo.

Tercer aviso. Tensión en los dos.

- Recuerda, siempre me tendrás para ti. -dijo tocando el colgante que me había regalado.

- Y tú a mí. -imité su gesto. Él sonrió y fue contagioso. No sé como lo hacía, pero tenía facilidad para poner una sonrisa en mi rostro.

- Sé que esto no es el final _____ Wilson. Que nuestros caminos volverán a cruzarse, así que me mantendré alerta. -dijo mientras acariciaba mi mejilla con su pulgar. Volví a besarlo con más ganas aún. Esto se me estaba haciendo aún más difícil.

Cuarto aviso. Nash se dirigió a Logan.

- Cuídala, por favor. -lo abrazó. Pensé que esto nunca lo iba a ver.

- Lo haré tío, tranquilo. -dijo amable mientras correspondía el abrazo.

Nash me miró y secó sus lágrimas. Suspiró y pasó una mano por su pelo.

- Bueno nena, debes partir. Te deseo toda la suerte del mundo y sé que tu triunfo lo veré con mis propios ojos. -cogió mis manos y comenzó a besarlas.- te amo muchísimo vale. Y si en cualquier momento necesitas hablar conmigo ya sabes como hacerlo. -sonrió de una manera algo triste y volvió a abrazarme. Las palabras no me salían.

Último aviso. Volví a mirar a Nash.

- Sé que también vas a triunfar mi vida. -cogí sus mejillas y le di un casto beso.- estoy muy orgullosa de ti vale. Te amo, mucho. -volví a besarlo.

- _____ tenemos que irnos... -oí a Logan. Me separé de Nash y asentí con la cabeza.

- Vamos, cómete el mundo amor. -me dijo con una de sus mejores sonrisas. Cogí su mano. No quería soltarlo. Me acompañó hasta donde revisaban el billete y tras un par de besos más y de palabras que nos venían a la mente, su mano ya no se encontraba en contacto con la mía. Un estúpido cristal nos separaba. Y era frustrante. Observé su rostro una última vez. Sabía que aunque tuviera una sonrisa impecable mientras me mandaba besos, le dolía, le dolía mucho. Y eso me afectaba. Todo había sido muy rápido, tanto que parecía un sueño. Pero no, tristemente era la realidad. Y cada vez el amor de mi vida se encontraba más lejos de mí.

Ya no veía a Nash. Ni mi ciudad. Ni nada. Solo actuaba sin pensar y no decía nada. No conseguía asimilarlo. Probablemente mi vida iba a cambiar. No, ya lo estaba haciendo. Todo demasiado rápido. Y es que el tiempo vuela. Y el amor también.

Solo sabía que Nash Grier se había convertido en lo que pensé que nunca iba a tener.

Amor verdadero.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora