Capítulo 1

8.8K 269 45
                                    

Capítulo 1

  Era Sábado, 15:48 de una tarde de verano, quedaban solo 2 semanas para que terminaran las vacaciones y empezara un nuevo curso. El verano había pasado volando.

   Había quedado con Edward, mi pareja. Lo había conocido en la propia escuela, en uno de los partidos de la selección de béisbol. Es alto, moreno y de ojos verdes. Debido a su fama en la escuela es bastante conocido por todos. He tenido algunos problemas con él ya que él había tenido una aventura con una chica del instituto, Britney, alguien que a día de hoy me sigue haciendo la vida imposible. Sin embargo terminé perdonando a Edward debido a que soy un poco insegura de mí misma y creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Ya han pasado 5 meses y medio desde que comenzamos a salir y pues ahora lo mantenemos bastante bien.

   Volviendo a lo anterior, había quedado con él en la plaza de la ciudad a las 16:30. Yo ya estaba completamente lista. Vestía unos jeans oscuros con un crop top blanco y unas vans del mismo color. Cepillé mi pelo y opté por no maquillarme.

  Me miré una última vez en el espejo y salí de casa cerrando la puerta con llave, como siempre mis padres no se encontraban en casa. Desbloqueé mi móvil y vi la hora, 16:18. Llegaría con tiempo.

   Bajé en ascensor y en un momento ya estaba en recepción. Salí del edificio y caminé hasta la plaza. Le mandé un mensaje a Edward diciéndole que estaba de camino pero él no contestó así que guardé mi móvil y seguí mi camino.

   Llegué a mi destino y busqué con la mirada a mi novio. No logré verlo. Mientras caminaba y miraba a todos lados me fijé en un banco que habían unos cinco chicos algo ruidosos, no paraban de reír. No le tomé importancia y seguí buscando a Edward.

   Decidí salir de la plaza y buscar por las afueras, en los comercios, y me dio un corrientazo en el cuerpo al ver a 'mi novio' en una esquina besando a la odiosa de Britney. Ella notó mi presencia, abrió sus ojos y noté una sonrisa en su boca que poco se podía ver. Lágrimas luchaban por salir de mis ojos. En esos momentos me sentía una completa imbécil. Salí corriendo de aquellas calles y me dirigí nuevamente a la plaza, me senté en unos bancos cercanos a la fuente, apoyé mis codos sobre las rodillas y escondí mi cara en mis manos. No podía haberme pasado esto a mí, otra vez, si es que soy una tonta...

NASH POV

   Estaba en la plaza con Cameron, Matthew, Carter y Shawn. Habíamos quedado para pasar la tarde, hacer vines y tonterías como siempre hacíamos. Estábamos sentados en un banco hablando de cosas sin importancia, hasta que vi a una chica que me llamó la atención, parecía estar buscando a alguien. Noté que dirigió la mirada a donde estábamos nosotros, se dio cuenta de que la estaba mirando así que me miró unos segundos hasta que apartó la mirada rápido y salió de la plaza.

- Hey Nash, ¿qué haces? ¿qué tanto miras? -me interrogó Carter mirando hacia dónde yo lo hacía.

- ¿Qué? No, nada solo estaba pensando... -mentí intentando pasar desapercibido.

- Sí seguro... -dijo irónico no muy simpático.

   Intenté cambiar de tema, saqué mi IPhone y dije SELFIE, todos miraron a la cámara e hicieron caras graciosas. Después compartí la foto en Instagram.

  Decidieron ir a casa de Carter pero yo no tenía ganas así que les dije que nos veíamos mañana. Me despedí de ellos y me quedé un rato sentado en el banco, solo, revisando Twitter. Hasta que vi a la chica de antes entrar en la plaza de nuevo, a paso ligero y seguidamente desplomarse en un banco que rodeaba la fuente. Escondió su cara y parecía que estaba llorando. Sentí curiosidad y decidí acercarme a ella.

- Eh...hola. -murmuré un poco tímido.

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora