Capítulo 6

2.7K 155 11
                                    

Capítulo 6

   La película terminó, miré mi teléfono, eran las 17:00, dentro de dos horas llegarían mis padres. Miré a mi derecha y descubrí que Nash había caído en los brazos de Morfeo. Permanecía con su cabeza apoyada en el respaldo del sofá con los brazos cruzados y la boca entreabierta. Se veía tan pacífico y gracioso a la vez. Decidí tomarle una foto para el recuerdo.

  No me di cuenta cuando Nash comenzó a restregarse los ojos en medio de un bostezo. Yo le miré sonriendo.

- Me quedé dormido...¿qué hora es? -su voz sonó más ronca de lo normal.

- Las 17:05.

- Voy un momento al baño. -se levantó del sillón y al pasar por mi lado revolvió mi pelo.

- Vale. -reí suavemente.

   Él entró al baño y yo me quedé en el salón pensando en qué hacer. Se me ocurrió la idea de gastarle una broma, una muy típica pero que nunca falla.

   En menos de 5 minutos había pegado plástico de cocina en el marco de la puerta del baño y me encontraba detrás de uno de los sillones con la cámara del móvil preparada. Esto iba  a ser muy divertido. Oí el agua del lavabo cerrarse y acto seguido la puerta se abrió.

   Pulsé el botón de grabar.

NASH POV

   No sé que tenía esa chica que tanto me atraía. Era simplemente distinta a las demás personas que he llegado a conocer. Ella es ella misma...agradable, simpática, divertida, humilde, risueña...tantas cosas que me había demostrado en tan poco tiempo. Sí, sin duda me estaba volviendo loco.

   Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos y terminé de asearme. Coloqué un poco mi pelo y abrí la puerta.

- ¿¡Pero qué...!? -sentí algo que no me dejaba avanzar. Era plástico el cual intenté romper. Oía unas risas. Oh, estas me las vas a pagar ____ Wilson.

- Vaya Nash, veo que la siesta ha afectado a tus reflejos. -se burló ____ entre carcajadas saliendo de su escondite con su móvil en la mano.

- Será mejor que huyas ____ Wilson. -rompí los últimos trozos de plástico.

   Empezamos a correr por todo el apartamento. Ambos no parábamos de reír.

- Te alcanzaré ___, otra vez.

- Demuéstralo. -dijo desafiante.

   Nos encontrábamos en la cocina, cada uno en un extremo de la isla que se encontraba ahí. Decidí ir por encima pero ella me esquivó y salió de allí. Yo me quejé y la seguí. Ahora ella estaba detrás de los sillones de la sala. Intenté ser lo más rápido y rodeé el sillón más grande, quedándonos a distancia solo por la mesa de la sala. Ella en un ágil movimiento saltó el otro sillón y fue a su habitación. Yo corrí lo más rápido esquivándolo todo. Parecíamos unos niños pequeños jugando al pilla-pilla. Entré en su habitación y vi a ____ con un cojín en la mano.

- No tienes escapatoria _____ Wilson. -cerré la puerta detrás mía y me acerqué a ella. Intentó darme con el cojín pero fue intento fallido. La acorralé en la pared en un abrir y cerrar de ojos. Ambos teníamos la respiración agitada.

- Y...¿ahora? -me preguntó respirando fuertemente.

- Ahora... -me hice el pensativo pero realmente estaba perdido en sus labios. Sus labios me estaban tentando.

- ¿Nash?

-_____, ¿puedo besarte? -susurré sin pensar.

- Eh...¿qué? -sentí su nerviosismo y ese rubor que me gustaba tanto en sus mejillas.

   Nos quedamos unos segundos sin formular alguna palabra. Solo se oían nuestras respiraciones. No sé en qué momento, comencé a acercarme a ella lentamente, mirando sus ojos y sus labios respectivamente. Estábamos muy cerca, sentía su perfume en lo más profundo de mis pulmones y casi podía saborear sus labios.

   El timbre sonó, haciendo que yo me separara de ella al momento. Suspiré avergozado, rascando mi nuca. Ella jugaba con sus dedos nerviosa.

- V-voy a abrir. -salió por la puerta mientras yo me quedaba como un tonto parado en su habitación.- mierda, oh no... -oí decir a ____ mientras se acercaba.- son mis padres se suponía que venían a las 19:00.

- ¿Y qué pasa? -pregunté extrañado.

- Nash, van a pensar mal y seguramente se enfadarán si te ven a ti aquí y a mí con esta ropa, solos. A demás ellos no saben que lo dejé con Edward.

-¿Estás insinuando que entre tú y yo hay algo? -le busqué las cosquillas.

- ¿Qué? N-no voy a discutir eso ahora. Quédate aquí y no salgas hasta que vuelva. -evitó por completo mi pregunta con el mismo nerviosismo.- por si acaso escóndete detrás de la puerta, ¿entendido? - yo solo asentí. Ella salió cerrando la puerta. Yo me puse detrás de esta esperando a que ____ viniera.

_____ POV

   No podía creer lo que había pasado con Nash...¿le gustaba? Me hacía esa pregunta continuamente. Lo que había hecho hace unos momentos me pilló desprevenida...justo ahora tenían que venir mis padres. Espero que mi plan funcione. El timbre volvió a sonar.

- ¡Voy, voy! -alce la voz para que me oyeran. Abrí la puerta y les saludé a los dos con un beso en la mejilla y un abrazo.

- ¿Qué tal estás hija? -preguntó mi madre entrando.

- Bien, ¿por qué llegaron tan temprano? -pregunté.

- Bueno resulta que el problema se solucionó más rápido de lo que pensábamos. -dijo mi padre.

-  ¿Y qué hacías hija? -preguntó mi madre mirando el desorden de la casa, incluso el plástico tirado del baño.

- Ah esto...me aburría y estuve intentando algunas ideas para fotos. -me inventé una excusa.- ¿por qué no van a ponerse cómodos mientras yo les preparo un té? -les propuse a mis padres.

- Ay hija, te lo agradecemos. -mi madre me proporcionó un beso en la mejilla.- Gracias.

- No hay de qué. -vi como entraban a su habitación. Fui corriendo a mi habitación. Abrí la puerta rápido.

- ¡Auch! Hey, que estoy aquí. -se quejó Nash ya que le había dado con toda la puerta en la cara.

- Shh...lo siento. Anda date prisa y sal de mi casa ya. -lo arrastré hasta la salida. Le abrí la puerta y salió pero se paró dándose la vuelta.

- ¿Nos vemos mañana? -me preguntó mirándome. Yo estaba desesperada.

- Ay Nash, ya hablamos pero vete ya. -intenté cerrar la puerta.

- Hey, ¿no te despides? -me impidió cerrar la puerta.

- Joder, Nash. -me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla pero él se giró y le di un beso en los labios. Yo me separé de él. Notaba mis mejillas arder. Él solo sonreía.

- Ahora mejor. Adiós bonita, nos vemos. -se despidió con esa sonrisa de satisfacción.

- A-adiós Nash, hasta otra. -entré en mi casa y cerré la puerta detrás mía. Estaba con una estúpida sonrisa en la cara. Toqué mis labios.- EL TÉ. -me dije a mí misma saliendo de mis pensamientos.

   Fui a la cocina y preparé el té rápido. Despues recogí todo el desorden que habíamos provocado Nash y yo. Cada vez que recogía algo una sonrisa aparecía en mi cara recordando el momento.

   ¿Qué es eso que estoy sintiendo?

you're all I need.  -nash grier. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora