31

331 54 28
                                    

" Su llegada ".

Im nervioso mordía su labio, sentía sus ojos aguarse gracias a las lágrimas acumulados al no recibir una respuesta de parte de Yoo.

Los demás, venían curiosos la escena, pasaban mirando a Im para luego mirar a Yoo. Esperando una respuesta de cualquiera de los dos.

-¿Por qué se está tardando tanto en responder? -Preguntó entre susurros un confundido Wonho.

-No lo sé -Respondió Jooheon igual de confundido- Tampoco lo sé.

-Pensé que esto es lo que quería -Volvió a susurrar Wonho.

-Lo sé, también lo pensé.

-¡Ustedes dos! -Hyungwon los tomo por las orejas- Cierren sus bocas de una buena vez por todas, ahora mismo, ¿No ven que nos están mirando? -Les preguntó molestó por su nada discreción- Ahora seguro saben que los estamos espiando -Dijo molesto bajando más su voz.

Los dos voltearon a ver a la pareja confesándose, ellos lo miraban Changkyun triste mientras Kihyun molesto, al punto de parecer que le saldrían humos por las orejas.

-¿Cómo quieren que no sepamos cuando nos están vigilando si su esondite es del asco?.

Kihyun los miro sin entender "su escondite". Todos se habían escondido detrás de unos arbustos no muy lejanos de la no-pareja-casi pareja.

Minhyuk estaba apunto de responder aquello, cuando vio la mirada tristona del menor de todos. Claramente no iba a estar discutiendo sobre su escondite, si iba a discutir por algo que sea porque su amigo no estaba dándole una respuesta rápida al pobre Im quién lloraría en cualquier momento por el silencio formado entre ellos dos.

-¡Tú, ¿Qué te importa qué estemos aquí? Eh -Furioso Minhyuk miraba a su mejor amigo- ¿Acaso no ves que está esperando tu maldita respuesta? -Dijo mirando a Changkyun- Estuviste todo el maldito año molestando que Changkyun no se te acercaba, cuidándolo de lejos, echando humor y dando palizas, que aún me parecen sorprendentes e irreales viniendo de ti, para que lo dejes esperando por una respuesta -Le reclamó recordando cada momento que se quejó con él en medio de sus novelas de la tarde.

-Y-yo....

-Tu nada, ahora solamente finge que no estamos y respóndele a Im Changkyun de una buena vez que no me hago más joven sentando es el césped -Regaño sentándose nuevamente en el césped. 

Yoo asintió, abrió su boca para darle una respuesta al menor pero fue interrumpido por una voz que no era de su grupo de amigos.

-Hey, Kihyun, ¿Interrumpo? -Preguntó un chico acercándose.

-Oh no -Dijo Minhyuk levantándose reconociendo aquella voz.

-¿Qué sucede? -Preguntó Hyungwon notando un montón de alarmas en su cerebro.

-Él.... volvió..... -Respondió asombrado Minhyuk perdiendo un poco el equilibrio.

-¿A qué te refieres? -Preguntó está vez Wonho.

-Sh! -Calló Minhyuk llevando su mano a la boca de Wonho.

El pelirrojo miraba atento al recién llegado, la mayoría lo miraba confundido y asustado porque creían que le saldrían rayos láser de los ojos con solo ver a aquel sujeto.

-Kihyun.

-N-no, no interrumpes nada -Respondió Changkyun escondiendo el ramo.

-De acuerdo, gracias -El recién llegado miro a Kihyun- Necesito hablar contigo.

-De acuerdo, dilo ahora.

-¿No podemos hablar a solas?.

-Solo dilo, por favor.

-Kihyunnie, salgamos de nuevo -Pidió.

Kihyun se quedo boquiabierto pensando que ese día era su día de mala suerte. Dos confesiones en un día no podría soportarlo.

Minhyuk hizo sus manos como puños al escuchar esas palabras, el enojo estaba viniendo a él e iba golpear al recién llegado pero las fuertes manos de Wonho sujetando su delgada cintura, atrayendo su cuerpo hacia el pecho de este lo detuvieron por completo.

Su llegada.... probablemente arruinaría todo, sus planes, la felicidad de los dos. 

10/10.

No. Me. Maten xD.

¡BINGLE BANGLE! [Ahre, ¿Qué tenía que ver?]

Uniendo al ChangkiΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα