29

388 60 15
                                    

" Plan 10: Risas ".

La no pareja camino tranquilamente por las calles oscuras de la cuidad Asan. Sintieron un poco de pena por el pelirrojo por trabajar demasiado lejos y tener que volver a tales horas de la noche.

Se dirigieron hacia la Asan Station que estaba entre ciudad vecina "Cheonan". Como era de noche, no había tanta gente circulando, para Changkyun era un completo alivio ya que llevaba puesto la bata del hospital.

Se sorprendía al saber que nadie de la poca gente que lo vio caminar con esa ropa puesta le haya preguntado si se escapo o no, aunque considerándolo un poco de seguro debieron pensar que había escapado de un psiquiátrico y no querían problemas.

-Muchas gracias por cuidarme tanto, Kihyunnie.

-De nada, mocoso.

Esperaron el tren que no tardaba en venir. En cuestión de minutos, el tren se detuvo frente a sus ojos, los dos abordaron el tren y escucharon: "Último tren hacia Seúl". Kihyun abrió los ojos sorprendido al escuchar aquello, sacó su celular del bolsillo de su pantalón viendo que eran las "23:30" casi 12 de la noche.

-¿Como vuelve Minhyuk hyung a la Universidad? -Pregunto preocupado Changkyun viendo fijamente el cartel de "Último tren"..

-Realmente.... no lo sé -Respondió sorprendido Kihyun, comenzaba a preocuparse por su mejor e irritante amigo.

-H-hyung.

-No te preocupes, é-él seguro sabe como volver.

-Pero, ¿Y si le pasa algo en el camino?.

-Estamos hablando de Lee Minhyuk, sabe defenderse.

-Pero.... parece mujer.

-¡Daniel! -Regañó Kihyun con una sonrisa divertida en su rostro.

-Las cosas como son, hyung -Se defendió Changkyun usando esas frases que estaban de moda.

Yoo puso los ojos en blanco, pero la risa que soltó el menor lo contagio y rió junto a él. Es imposible estar tan serio cuando estaba con el menor.

-Me preocupaba Min-hyung.

-Escucha bien, Daniel -Kihyun giro su cabeza para mirarlo directamente a los ojos- Minhyuk estará bien, apenas lleguemos al hospital lo llamaremos, ¿De acuerdo? Ahora mismo, la prioridad eres tú.

-De acuerdo -Dijo Changkyun no muy convencido.

El mayor vio el rostro deprimido de su acompañante, le dio leves empujones con su brazo logrando hacer una pequeña guerra entre los dos. En un momento, cuando el chófer freno, Im perdió un poco el equilibrio. Por suerte, Kihyun fue más rápido sujetándolo de la cintura atrayendolo a él.

Sus rostros a centímetros de distancia, los dos rieron por la cercanía dada gracias al chófer.

-Deja de mirar mis labios, Im.

-Lo lamento hyung, pero son tan irresistibles.

-Estás pasando demasiado tiempo viendo dramas con coqueteos feos, ¿Cierto?.

-Maybe.

Kihyun miro hacia otro lado para poder reír. Changkyun admiro lo hermoso que se veía su hyung riéndose. Su hyung se volvía mucho más hermoso cuando reía, más hermoso de lo que ya es.

-Pronto bajaremos, Daniel.

-De acuerdo.

30 minutos les tomó llegar a Seúl, fue más rápido de lo que imaginaron. Salieron del tren, y comenzaron a caminar. Las calles estaban semi llenas de gentes, algunas parecían festejar, otras beber sin razón, muchos estudiantes adolescentes hablando o gritando emocionados por haber terminado sus tediosos exámenes.

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now