19

411 64 13
                                    

" Plan 8: Dulces notas ".

Cuando Kihyun despertó, el menor no le hablaba. Además ignoraba el hecho de que se encontraban encerrados. A pesar de todo esto, el mayor le sirvió comida que habían dejado sus estúpidos amigos.

Lo más increíble era que incluso Hyungwon había participado en algo tan absurdo como eso, es más, lo creía mucho más inteligente que dejarse engañar por las estupideces del mayor.

[Días más tarde].

Kihyun estaba molesto, irritado, confundido, cansado pero sobre todo con ganas de matar a Lee Minhyuk y a toda la banda de idiotas que prepararon encerrándolos en su habitación con Im Changkyun, quién ahora incluso se encontraba ignorando a Chae Hyungwon.

Kihyun miraba molesto a la banda de Cupidos, Wonho creía que en cualquier momento le saldrían láser de sus ojos.

-K-Kiki puedo solucionarlo.

-¡NO! -Grito Kihyun- Te prohíbo que vuelvas a hacer un horrible plan que me involucre a mí o a Changkyun, ¿No ves lo qué ha causado tus estúpidos planes? -Le preguntó molesto- Detente, ahora. Hablo en serio, ¿Me entiendes o te cuesta entender lo qué estoy diciendo?.

Minhyuk mordió su labio inferior, él también se encontraba triste con la lejanía del menor. Kihyun no era el único afectado en esto.

-Kihyun, estás siendo demasiado duro con él -Lo regañó Wonho.

-No, estoy siendo sincero -Corrigió a Wonho- Todos ustedes están locos por querer seguirlo en sus alocados planes. Abran los ojos, esos planes no son la solución.

-Kihyun, él solo quiere hacer algo bueno -Trato de convencerlo Jooheon, él entendía perfectamente los sentimientos del pelirrojo- Solo quiere ayudar.

-¿Ayuda? ¿Quiere ayudar? -Kihyun bufó- ¿Crees qué lo que está haciendo es ayudar? -Le preguntó a Jooheon, quién hacía una mueca- No, lo único que está logrando es empeorar las cosas.

-El único plan que salió mal fue ese Yoo, no exageres -Dijo cansado Hyungwon.

-¿Qué? ¿Estás del lado de Minhyuk?.

-No seas infantil, no hay ningún lado acá -Hyungwon se estaba irritando.

-Hyungwon, deberías apoyarme, Changkyun también te está ignorando a ti.

-Lo sé, ¿Y qué?.

-¿Huh?.

-¿Qué tiene que me ignore un rato?.

-¿No te molesta? Todo es culpa de Minhyuk.

-No, no es solo la culpa de Minhyuk. Si hay un culpable en esto, soy yo, ¿Por qué? Porque yo no debí dejarlo solo, yo debí ser al que violaran pero él intervino, ¿Crees qué Changkyun me odio después de eso? No, él ni siquiera se atrevió a decir que era mi culpa.

-Tortuguita....

-No culpes a Minhyuk por algo que es mi culpa y siempre lo será.

Kihyun se quedo sin palabras, estaba sorprendido. Está vez si había logrado molestar a Hyungwon.

-No es tu culpa -Intervino Hyunwoo.

-Hyunwoo.

-Suficiente.

-De acuerdo -Suspiro Hyungwon- Al principio no apoyaba los planes de Minhyuk pero un momento, cuando aquellos planes sucedían, cuando terminaba el día y Changkyun volvía al dormitorio no veía aquel niño llorón que tenía miedo de las miradas, no estaba la tristeza en sus ojos, sus ojos brillante y llenos de esperanzas volvían a aparecer iluminando mis noches. Todo gracias a los planes de Minhyuk. Solo por eso comencé a confiar en él -Confesó, porque sí, ahora confía en el pelirrojo.

Uniendo al ChangkiKde žijí příběhy. Začni objevovat