18

394 67 4
                                    

" Soledad ".

En cuestión de segundos, Changkyun se quedo dormido su cabeza en el pecho de Kihyun. Yoo lo apartó con cuidado, asegurándose que no se golpeara o despertara. Se alejo lo suficiente para revisar el lugar, por lo menos su estúpido mejor amigo fue lo suficiente inteligente para dejarla comida caliente, snaks, y bebidas.

En realidad, su habitación era el mejor encierro que se le ocurrió a Minhyuk. No como cuando quisieron unir al HyungHeon, encerrándolos en la sala de grabación. A pesar del mal momento con el menor, ellos sufrieron mucho-muchísimo más.

-Lee Minhyuk, estás muerto -Maldijo entre susurros Kihyun viendo al dormido Changkyun.

No pudo evitar recordar las lágrimas saliendo de los ojos del menor, busco su celular y le mando un largo e insultante mensaje a Lee Minhyuk. Se acerco a su pequeño dormido y lo levanto con cuidado, colándolo en su cama. Se acostó a su lado, y dulcemente acariciaba su cabeza.

-Dulce sueños, Daniel -Kihyun beso la punta de la nariz del menor.

De a poco, él también le estaba llegando al sueño. Sus ojos lentamente se iban cerrando mientras abrazaba al menor.

[Horas más tarde].

El menor abrió sus ojos, su cuerpo se encontraba cansado, vio lo cerca que se encontraba el rostro del mayor. Como siempre, todos sus miedos desaparecían lentamente cuando se encontraba solo con él pero.... ¿Hasta cuando Kihyun sería su salvavidas?.

¿Hasta cuando debía arrastrar a Kihyun por sus miedos?.

No quería vivir de ese modo, con Kihyun protegiéndolo todo el tiempo como si fuera un bebé indefenso, aunque técnicamente eso es lo que era, un gran bebé indefenso.

-Estoy harto -Dijo en voz alta Changkyun.

Aunque debía apartarse ahora mismo de Yoo Kihyun, su cuerpo no se movía, no hacía lo que él realmente quería.

-Te quiero Kihyunnie, pero no puedo seguir haciéndote daño, ¿Lo entiendes? -Changkyun admiraba el rostro dormido del mayor dormido- Lo mejor para ambos es estar separados, lo sabes, ¿cierto?.

Una sonrisa quebrada apareció en su rostro, trataba de contener las lágrimas y los hipidos para no despertar al mayor, quién dormía sin preocupaciones.

-No es la mejor decisión que he tenido en mi vida, en realidad, casi ninguna es buena últimamente, pero será lo mejor para los dos.

De apoco, pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Se levantó sin hacer mucho ruido, volvería a lo que era.

A su eterna Soledad.

-Volveremos a nuestra eterna soledad, Changkyun, todo estará bien si volvemos a nuestra soledad -Se dijo así mismo.

La Soledad a veces no era tan mala. Pero para Changkyun, en ese estado.... sería muy malo.

7/10.

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now