21

386 62 13
                                    

" Sin vida ".

Las sirenas de ambulancia se escuchaba por todo  el campus del hospital. En una camilla se estaban llevando al menor, Hyungwon lloraba en los brazos de su bajito novio.

-Hyung, deja de llorar por favor y ve con Changkyunnie en la ambulancia. Yo avisaré a los demás y a mamá.

-N-no me dejes, n-no.

-Hey! -Jooheon llevó ambas manos a las mejillas de su novio- Iré más tarde por ustedes, pero debo quedarme a avisarle a todos. Kihyun necesita saber esto, y lo sabes.

-D-de acuerdo.

-Avísame cuando lleguen.

-S-si.

-No llores Tortuguita -Jooheon beso dulcemente los labios del mayor- Estoy aquí contigo -Susurró juntando sus frentes.

Chae asintió, sintiéndose completamente desprotegido, débil, sin poder respirar adecuadamente, su mundo se estaba cayendo en pedazos con solo recordar en como encontró a su pequeño amigo.

¿Cómo no pudo darse cuenta antes?.

¿Por qué lo dejó solo?.

Sé estaba maldiciendo de mil formas en su cabeza. Caminaba siguiendo a los paramédicos, en el camino escucho: "Por lo menos hizo algo bien en su vida Im, matarse es la mejor solución". Chae detuvo sus pasos, giro sobre sus talones encontrando al idiota que dijo aquello, su respiración se oía pesada, sus ojos se pusieron oscuros como la noche.

Con su brazo derecho apretó el cuello de aquel estúpido sin cerebro y rió como maniático.

-Mira don nadie, nunca más vuelvas a decir eso de Im Changkyun, ¿Me entiendes?. Porque juro, juro que puedo matarte, y sufrirás lo mismo que él sufrió. Me importa tres huevos mi reputación, si tengo que elegir mi reputación y Changkyun toda mi vida sería Changkyun. Porque solo él, estuvo a mi lado sin juzgarme por mi tosca personalidad, no como ustedes magas de hipócritas.

Con cada palabra, Hyungwon apretaba un poco más el pecho del idiota hasta el punto de dejarlo sin aire. Uno de los paramedicos tuvo que alejarlo.

-Todo esto es culpa de ustedes -Grito Hyungwon furioso- Si él muere, juro que les haré una demanda a cada uno de ustedes imbéciles.

La mitad se quedaron sorprendidos al ver las lágrimas de Hyungwon, sintiéndose culpable de haber acosado y lastimado mentalmente a Im Changkyun, un paramedico se llevó a Hyungwon. Este entró en la parte de atrás sujetando la casi fría mano de su pequeño.

[Junto a Jooheon].

Jooheon llamaba desesperada mente a Kihyun, él debía enterarse primero de lo que estaba ocurriendo, pero ni siquiera respondía sus llamadas. Fue cuando entonces lo vio, el la mitad del pasillo y corrió hacía él.

-KIhyun! -Grito Jooheon.

Yoo al escuchar su nombre volteo, vio confundido a Jooheon por andar corriendo hacía él. El menor se detuvo cuando se colocó frente a él.

-¿Lo encontraste?.

-H-Hyung -Jooheon apretó sus labios- Changkyun está yendo ahora mismo al hospital.

-¿Huh?.

-Lamento decirte que quiso matarse.

Kihyun sorprendido perdió el equilibrio, Jooheon lo sujeto a tiempo. El cuerpo del mayor temblaba, su respiración se volvía mucho más rápida logrando a sustarlo.

-¿D-donde? ¿D-donde está?.

-No sé a que hospital fueron Kihyun, pero no te preocupes hyung, Tortuguita está con él.

-J-jooheon, n-no puedes pedirme eso.

-Iremos lo más pronto posible a penas ellos lleguen, ¿De acuerdo? Tengo que avisarles a todos y a mamá sobre esto. Ella también tiene que saberlo.

-D-de acuerdo.

-Acompáñame, no puedo dejarte solo así.

Yoo asintió, sintiendo como su pecho dolía con cada paso que daba, un malestar en sus ojos, sus ojos pesados. Encontraron a Wonho primero, y en segundos a Minhyuk y Hyunwoo quienes escucharon el rumor.

-E-entonces, ¿Es cierto? -Se atrevió a preguntar Minhyuk asustado.

-Lo es.... -Respondió Jooheon serio.

-N-no -Minhyuk retrocedía sin poder creer en sus palabras.

-Minhyuk.

-Es mi culpa -Se culpo el pelirrojo.

-No, MInhyuk no lo es -Negó Wonho y Jooheon.

-L-lo es, si lo es.

El cuerpo de Minhyuk también comenzó a temblar de la impresión. De repente, todos escucharon unos llorosos. El pelirrojo trago saliva al ver a su mejor amigo.

Kihyun comenzó a llorar, cayó al suelo de rodillas llorando mientras tapa sus ojos con las palmas de su mano, mirando al cielo comenzó a gritar llamando completamente la atención de todos.

De pronto, el dolor en su pecho se intensificaba al punto de desmayarse asustando a todos sus amigos.

Ahora mismo Yoo Kihyun se encontraba "Sin vida" al saber, que no pudo proteger por completo a la persona que tanto ama en este espantoso mundo.

10/10.

Hey! Yo no debería estar actualizando hoy, es mi día de descanso y me olvide Heol.

PD: Lo dejamos acá para que tengan muchos ánimos de seguir leyendo el segundo maratón el Lunes.

PD2: Yo también lloré.

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now