13

482 75 21
                                    

" Celos ".

Kihyun esperaba por una respuesta de parte de Changkyun, realmente esperaba a que le diera una oportunidad y decirle a Minhyuk que detengan sus planes una vez por todas. Porque juraría, que no aguantaría demasiado soportando sus planes.

-Daniel.

-Hyung.... yo.... puedo aceptar que me ayude. Pero hasta que no me recupere por completo, hasta que deje de pensar en eso no puedo estar contigo, ¿Lo entiendes?.

Kihyun suspiro, por lo menos dejaría que estuviera a su lado como amigo. Tendría que seguir aguantando los planes alocados y mal planeados de Minhyuk.

-Esta bien, pero, desde ahora no puedes apartarte tanto de mí.

-Hyung.

-Estás atado a mí.

-Esta bien.

-Vamos.

-¿A dónde?.

-A dormir juntos.

-¿Ah?.

-Estoy seguro que Shownu me abandonó y se que no se encuentra en la habitación y no quiero tener que dormir solos. Puedes dormir en mi cama, y yo en la de él.

-¿Cómo qué te abandonó?.

-No me preguntes, hace días que no duerme en la habitación.

-¿Tendrá novia?.

-No -Negó Kihyun con una leve mueca- Dudo que ese sea el asunto -Comentó- Yo... creo que alguien lo esta secuestrando en las noches.

-¿Quién?.

-No lo sé.

-Kihyun, dímelo.

-Realmente no lo sé -Volvió a decir, Changkyun entre cerro los ojos porque no le creía- No miento.

-De acuerdo.

-Ahora vamos, se esta haciendo de noche y probablemente refresque un poco.

-Uh, de acuerdo.

Yoo tomó su mano, arrastrando a Daniel con él hacia los dormitorios, su sonrisa no podía agrandarse más o tal vez si. Changkyun veía como su hyung brillaba frente a sus ojos, ¿Realmente lo amaba tanto? Nunca fue amado, el único amor que siempre recibió fue el de sus padres, el de la madre de Hyungwon y del mismísimo Hyungwoon pero el amor que le regalaban ellos es completamente diferente al amor que él imagina.

Llegaron al dormitorio de Kihyun, y como lo prometió el mayor. Changkyun se durmió en su cama, aunque le costó dormir. Se quedo hasta las 2 am viendo el rostro delicado y pacífico del mayor, quién parecía muy tranquilo solo con él en la habitación.

[A la mañana siguiente].

Changkyun se removió un poco en la cama, bostezo y se estiro un poco con sus ojos cerrados. Rascando su cabello despeinándolo un poco más abrió sus ojos, miro confundido su alrededor.

-Esta no es mi habitación -Murmuró adormilado.

Pequeños recuerdos de ayer volvieron a su cabeza, se sintió mucho más tranquilo. Aunque también un poco nervioso, miro a la cama de al lado donde dormía Kihyun pero no estaba ahí. La cama se encontraba bien tendida como si nadie hubiera dormido anoche en esa cama.

-¿Kihyun hyung? -preguntó a la nada.

Pero nadie respondió, se levanto y con un poco de pereza se acerco al baño y tocó la puerta tres veces. Sin embargo, nadie respondió. Sin saber que hacer, rasco el lado izquierdo de su cuello.

-Son las sies y media -Dijo mirando el reloj electrónico en el escritorio- ¿A donde habrá ido? -Preguntó curioso en voz alta.

Entró al baño, lo primero que hizo fue ir al baño. Por eso se había levantado más que nada, tenía muchas ganas de ir al baño, bajo su cremallera dándose cuenta que aún llevaba la misma ropa de ayer.

Se limpió y tiro la cadena, se lavo las manos con el jabón que se encontraba ahí y luego mojó su cara despertándose un poco pero no lo suficiente, mojo un poco su cabello y salió del baño. Caminó hacía la puerta abriéndola en el proceso viendo que Kihyun se encontraba afuera con un chico de cabello negro igual de pálido que él.

Vio como aquel chico extraño acomodada un mechón de cabello. Apreto sus dientes, nuevamente ese sentimientos que tanto odia volvía a él.

Los celos.

Foto de ellos.

Foto de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocky con cara: Mierda, voy a mirar a otro lado para no reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocky con cara: Mierda, voy a mirar a otro lado para no reír.

Jinjin: Estos hyung son divertidos.

2/10.

¿qué va a pasar ahora?

Uniendo al ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora