20

395 64 15
                                    

" Adiós ".

Los días pasaban y las pequeñas notas parecían funcionar. Changkyun se veía muy alegre, pero él seguía sin estar cerca de sus antiguos amigos, solía desaparecer cuando sus clases terminaban, en el almuerzo nadie sabía donde se encontraba al punto de que Kihyun se estaba por volver loco.

-Tú, ¿No te preocupa no saber donde se encuentra Daniel? -Preguntó Kihyun, apuntando a Chae con su palillo.

Se encontraban almorzando todos juntos, Minhyuk extrañamente se encontraba más callado de lo usual.

-Él es grande, puede cuidarse solo -Respondió Chae despreocupado comiendo.

Jooheon disimuladamente vio de reojo a su novio, él más que nadie sabía que estaba mintiendo, Chae estaba preocupado con Changjyun, al punto de comerse las uñas, casi no poder dormir de noche, llamarlo por horas hasta que el menor le mande un mensaje de: "Estoy en casa. Iré a dormir" porque sí, el menor no estaba durmiendo en los dormitorios y eso lo enloquecía.

-Tú -Kihyun dirigió su mirada a Minhyuk- ¿No piensas decir nada?.

-Cualquier cosa que salga de mi boca te parecerá mal, así que, ¿Por qué molestarme? -Preguntó Minhyuk con su mirada inocente.

-Tú, eeeissh -Kihyun revolvió su cabello- Al parecer, soy el único estúpido preocupado aquí por Changkyun, ustedes, ustedes están bien porque se tienen a ustedes mismos pero yo, me estoy muriendo si no sé nada del tonto ese, ¿Pueden entenderlo? -Preguntó enojado- Yo mismo iré a buscarlo porque veo que no les importa ni un poco.

Molesto, se levanto dejando a sus amigos atrás. Wonho soltó un suspiro mirando a todos en la mesa.

-¿Vamos a dejarlos solos? -Preguntó con una mueca formada en sus labios Wonho.

-No -Respondió Minhyuk- Me equivoqué, ¿De acuerdo? Todos mis planes salieron mal, lo admito. Es mi culpa que él este así, quise darle su tiempo porque pensé que era lo mejor pero me volvía a equivocar. Ahora, vamos a buscarlo y el que lo encuentre le avisa primero a Kiki luego al resto, ¿De acuerdo?.

-Si -Dijeron todos.

Sin decir otra palabra todos se levantaron para ir a buscar por separado a Changkyun, en algún lado de la Universidad se estaba escondiendo, buscarían en sus lugares favoritos pero sobre todo en lugares donde menos le gusta, por ahí, se avivo y se escondía ahí.

[Horas más tarde].

El HyungHeon cansados compraron una botella de agua. Apoyaron sus espaldas en una pared cercana para descansar.

-¿Llamaste a tu madre para saber donde está? -Se atrevió a preguntar Jooheon.

-Le mande un mensaje -Comentó- Pero dijo que desde la última vez que salimos los tres no lo ha vuelto a ver. Si se comunica con ella seguido pero no esta durmiendo en esa casa -Respondió recordando lo que su madre le dijo.

-Entonces....

-Vayamos al dormitorio, puede que haya algo que nos conduzca a él.

-Bueno.

La pareja camino hacia la habitación de Hyungwon. Uno más apresurado que otro, cuando lograron estar frente al dormitorio, Chae busco su llave para poder entrar, colocó la llave, la giro y pechó para poder entrar.

La puerta se habría lentamente, y los dos se quedaron congelados al ver la escena.

Un montón de pastillas se encontraban en el suelo, el frasco abierto también y Changkyun en la cama con los ojos cerrados, y una carta sobre su pecho.

-J-jooheon.

-Hay que llamar a una ambulancia Hyungwon, ahora mismo -Hablo con un tonó serio Jooheon.

Chae caminó hacia la cama de su pequeño Changkyun, sus manos temblaban y las lágrimas salían de sus ojos con mucha dificultad secaba las lágrimas que caían. Tomó la carta esperando a que la ambulancia viniera lo antes posible.

9/10.

No me odien.

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now