28

423 66 8
                                    

" Plan 10: Amor ".

Sin darse cuenta, mientras más se alejaban de ese espantoso lugar, sus manos entrelazadas se sujetaban más fuerte que antes.

Cuando Kihyun observó que estaban bastante lejos de aquel horrible lugar, su alma volvió a cuerpo. Soltó un gran suspiro lleno de alivio que llamo la atención del menor, lo miro preocupado, abrió la boca para poder decir algo pero se vio interrumpido por un enojado Kihyun.

-¡¿Qué diablos crees qué estás haciendo, Im?.

-¿Huh?.

-Deberías estar descansando en el hospital Im -Grito enojado logrando que sus venas en el cuello se notaran.

Im parpadeo un par de veces, nunca, a pesar de Minhyuk que lo había hecho enojar un millón de veces que no entendía como aún Yoo solía tenerle tanta paciencia probablemente por haber pasado demasiado tiempo con el pelirrojo, lo había visto tan enojado como ahora. Además, Yoo Kihyun se enojaba con pura facilidad a pesar de estar sonriendo angelical todo el tiempo.

-Ah.

-¿Ah? ¡AH! -La voz del mayor se alzó más- ¿Solo dirás Ah?.

Changkyun lo miraba atentamente, esperando un tipo de golpee pero.... estaba hablando de Yoo Kihyun, él no golpearía a ningún enfermó y menos si se trataba de él.

Solo pudo soltar una sonora carcajada en la cara del mayor, viendo como todo su rostro enojado cambiaba a uno completamente confundido, cansado, irritado y un millón de emociones más que no podía descifrar por estar riéndose.

-¿Qué es lo que te resulta tan gracioso Im?.

-Lo siento, pero tú, eres demasiado adorable.

De repente, el rostro afligido del mayor cambió por completo a no avergonzado, tímido, como si fuera un adorable bebé. Encantado por esa faceta llena de ternura, Changkyun revolvió el cabello de Kihyun como si fuera que él era el mayor ahí.

Los ojos de Kihyun se mostraron tan inocentes ante aquel tierno toque del menor, que deseaba que sea un poco duradero.

-Eres completamente adorable Yoo Kihyun.

-No me molestas -Kihyun abultó sus labios.

Esa imagen tierna del mayor, lo hizo sentirse como si fuera un niño pequeño siendo molestado por su ternura. Sin poder evitarlo, apretujó las mejillas suavesitas del más bajo.

-Ya, ya, ya suéltame Im -Se quejó Yoo- Duele, duele.

Pero Im solo hizo oídos sordos aplastando un poco más las mejillas de este. Tiernamente deposito un dulce beso en la punta de la nariz con sus ojos cerrados.

Se quedo así por un par de minutos, hasta que se apartó abriendo sus ojos, encontrando los ojos negros confundidos del mayor.

-T-tú -Tartamudeo Kihyun asombrado por aquella acción- Eres un desvergonzado.

-Si, claro que sí -Admitió con facilidad Im.

-T-tú realmente vas a sacarme canas.

-Es tu culpa por enamorarte de mí -Changkyun le guiño coqueto recibiendo un golpe en su hombro.

-Vamos.

-¿A donde?.

-Al hospital, Chae probablemente se encuentre demasiado histérico cuando vea que no te encuentres allí.

-Mentira.

-Los dos sabemos que es capaz de llamar a la policía.

Im ladeo su cabeza, imaginando si aquello puede ser probablemente. Desechó su imaginación cuando claramente la voz en su cabeza gritaba un: "POR SUPUESTO QUE SI, IDIOTA". Miro asustado al mayor, escuchando como se reía de él. Al parecer, los roles cambiaron tocándole al mayor reírse de las desgracias del otro.

-No es gracioso.

-Por supuesto que lo es, Daniel.

Im bufó, pero escuchar al mayor reír es una de las cosas más espléndidas.

-Daniel -Kihyun aparto los mechones que tapaban un poco la frente y con ellos sus adorables ojos.

-Kihyun, ¿Cómo supiste donde está? -Preguntó, acordándose de su sorprendente aparición.

-Siendo honesto, no sabía que estás ahí -Respondió Kihyun rascando su nuca- Solamente fui porque Minhyuk me dio la dirección.

-¿Él.... -Hizo una pequeña pausa ladeando la cabeza- Hizo el plan?.

-Al parecer, sí.

-Algún día, debemos hacer algo bueno por juntarnos a todos.

-Si.

-Cuando todo vuelva a ser completamente normal, hay que emparejarlo con Shownu hyung.

-Prometí que lo haría -Confesó Kihyun- En un momento, no voy a decirte cuál o porque, prometí que lo ayudaría a salir con Shownu hyung.

Una de las cosas que más admiraba Changkyun de Kihyun, era su manera de querer ayudar a sus amigos con sus problemas semi estúpidos, importantes e incluso amorosos. Siempre daba una mano cuando necesitaban su ayuda por cualquier cosas, incluso si el "problema" era bastante absurdo.

Kihyun notó como una gran sonrisa adornaba el rostro del menor, había pasado tanto tiempo sin haberlo visto sonreír como ahora, recordándole cuando solía juguetear, hacer travesuras, sentirse mal porque Hyungwon no podía pasar tiempo con él por andar trabajando y un millón de cosas más.

Sus recuerdos se vieron interrumpidos cuando notó el rostro del menor demasiado cerca, y sus ojos viendo directamente a sus labios rosados. Claramente pensó: "Maldito niño desvergonzado".

-¿Q-qué hacer? -preguntó nervioso Kihyun sintiendo sudor bajando de su frente.

-Lo que siempre me gusta hacer -Respondió con inocente Changkyun.

Sin poder objetar, sintió los suaves labios del menor sobre los suyos, moviéndose lentamente sin apuro alguno.

El amor estaba volviendo a surgir entre ellos. Algo que Changkyun había imaginado que no volvería a suceder por los últimas horribles acontecimientos que lo perseguían sin fin.

"Plan 10: Amor " ✅.

7/10.

A veces me preocupaba que ustedes no duerman. Son las 1:13 am y ustedes votan si, @Xiuminiun hablo de ti o a veces cuando actualizó a las 3 am.
Ustedes durmen bien?
Me preocupa que no lo hagan.

Uniendo al ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora