3

642 82 33
                                    

" Ayudando al Changki ".

Hyunwoo se encontraba concentrado en terminar su último proyecto de la semana, porque sí. Si hacía ese trabajo tendría toda la semana libre para poder ir a dormir, hacer ejercicio o pasar su tiempo bailando como usualmente lo hace.

Volteo a ver a Kihyun para invitarlo ir a cenar, pero el menor se encontraba dormido lo cuál lo hizo feliz. Hace tiempo que no ve al menor durmiendo con tanta paz, siempre se dormía llorando y verlo así de tranquilo le agrada.

Decidió irse de la habitación por algo de comer, su estómago estaba pidiendo urgente comida. Caminó por los pasillos tranquilo pensando en como ayudar a su amigo. Siempre fue su Kihyun, y su kihyun estaba creciendo y merecía un bonito amor, al igual que Jooheon y Hyungwon.

Fue a buscar algo de comer en una tienda frente de los dormitorios, donde también compró un poco de Soju, no esperaba emborracharse rápido. Al volver, fue a la cafetería para poder cenar tranquilo.

-¡Hyung! -Gritaron emocionado.

Hyunwoo sintió su corazón palpitar con fuerza, no por el susto que le dio el menor, sino por ser el menor.

-Minhyuk.

-Te he estado buscando por todos lados.

-¿Por qué?.

-Tenemos que juntar al Changki.

-¿Changki?.

-Hyung -Minhyuk puso su mejor expresión seria y suspiro- Chang de Changkyun y Ki, de Kihyun. Chang-Ki -Explicó con cuidado para que entienda- Hyung, no es tan difícil de entenderlo.

-Entiendo.

-¿Vas a ayudarme?.

-¿Quieres morir?.

Minhyuk abulto sus labios, haciendo un leve puchero que hacía palpitar más rápido su corazón, ¿Por qué siempre Minhyuk se volvía más adorable cuando estaba junto a él?.

-Está claro que no quiero morir, pero si no hago algo con esos dos puede que muera de frustración.

-Muere de frustración, entonces.

-Hyung! -Grito- Por favor.

-Ve con Hyungwon o Jooheon.

-Es cierto, ellos pueden ayudarme -Comentó emocionando.

 -Ellos pueden.

-Entonces, ¿Qué estamos esperando? Vamos hyung.

Sin permiso, sin previo aviso, Minhyuk sujeto la mano del mayor. Este que ni siquiera pudo sacar su comida de la bolsa, fue arrastrado por el pelirrojo hacia el dormitorio que este compartía con Jooheon.

Entraron a la habitación y lo primero que vieron fue a la pareja recostada en la cama del menor.

-Creo que tuvimos suerte de no encontrarlos en medio de la acción -Se burló el pelirrojo, con una sonrisa traviesa.

Jooheon ante aquel comentario se sonrojo, en cambio, Hyungwon solo sonrió con falsedad. Apreciaba a Minhyuk pero siemore aparecía en los momentos más inoportunos.

-¿Qué quieres Min? -Pregunto Hyungwon curioso.

Si algo había aprendido de Lee Minhyuk, es que casi nunca aparece a menos que este aburrido pero antes de interrumpir envía un mensaje explicando lo gran aburrido que estaba y aparece o cuando estaba planeando una de sus travesuras.

-Tenemos que ayudar al Changki.

-¿Al que cosa? -Jooheon parecía confundido.

-Al Changki -Despidió Minhyuk con una enorme sonrisa.

-¿Al Changki? -Pregunto curioso Hyungwon por el nombre.

-Oh por favor -Minhyuk revolvió su cabello frustrado- No es tan difícil chicos, es Chang de Changkyun y Ki de Kihyun -Explicó nuevamente- No puedo creer que nunca entiendan sus nombres en conjunto.

-Porque nunca nadie nos llamo de esa manera excepto tú -Comentó Jooheon, logrando que la sonrisa del pelirrojo desapareciera.

-Lo que digas -Minhyuk volvió a sonreír- ¿Están conmigo o no?.

-Si, estoy cansado de esos dos -Dijo Hyungwon con un tono cansado- Sobre todo estoy cansado de las nuevas actitudes de mi mejor amigo -Esta vez, su voz sonaba triste.

Jooheon formó una línea en sus labios, para acariciar suevamente el brazo del mayor. Sabía cuanto le dolía a su novio ver como Changkyun escapaba de cualquier chico que no conociera, incluso de Hyungwon pero sobre todo de la persona que lo ama Kihyun.

-¿Jooheon?.

Minhyuk volvió a hacer esa expresión de perrito mojado. Jooheon soltó una leve sonrisa, su hyung jamás cambiaría cuando trataba de conseguir algo.

-Estoy contigo.

-Perfecto -Minhyuk dirigió su mirada a Hyunwoo- ¿Y tú?.

-¿Yo qué?.

-¿Vas a... Ayudarnos con el Changki? -Pregunto no muy seguro Minhyuk, Hyunwoo fue el primero en negarse a ayudar a juntar al HyungHeon.

Minhyuk dejo la cara de perrito abandonado de lado, para poder parpadear un par de veces. La pareja en la habitación sabían de ante mano la respuesta.

-Si -Respondió seriamente Son.

-¿En serio? -Minhyuk se encontraba sorprendido.

No esperaba que el mayor aceptara a la primera. Por lo general, a Hyunwoo no le gusta cuando anda de Cupido.

-He visto a Changkyun, y no me gusta que este así de deprimido -Comentó para luego soltar un largo suspiro cansado- Además.... Quiero que Kihyun sea feliz.

Minhyuk si tuviera cola como los perros estaría moviéndose de un lado a otro mostrando lo contento que estaba. No podía esperar más para ver a sus dos buenos amigos juntos por fin pero sobre todo, con un nuevo asistente que es su crush.

¿Qué podría salir mal?

Muchas cosas podrían salir mal pero a Lee Minhyuk poco le importaba en realidad.

Ahora, si, se viene lo bueno jejej.

Uniendo al ChangkiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum