4

597 92 41
                                    

"Plan 1: Lograr que los dos estén bajo un mismo techo".

Todos escuchaban atentamente el plan del pelirrojo. Más de una vez, Hyungwon fruncio el ceño.

-Entonces.... ¿Hay algo que no entendieran? -Preguntó Minhyuk mirando a todos.

-Si -Respondió Hyungwon.

-Dime, así puedo ayudar a tu alma perdida.

-No entendí como este plan va a funcionar.

-¡Hey!.

-Lo siento Min, pero este plan tiene 90% de fracasar -Comentó Hyungwon apoyando su cabeza en el hombro de Jooheon.

-Disculpas no aceptadas, si no fuera por mí. Tú -Apuntó con el dedo a Chae, estaba indignado- No estarías con Honey ahora mismo. Deberías estar agradecido con mis magníficos planes.

-Hyung, tus planes no son tan malos pero tampoco son magníficos -Comentó Jooheon, esperaba que no muera en el intento.

-¡Lee Jooheon, ¿Vas a traicionarme por ese idiota?! -Preguntó, con amigos como estos nadie necesita un enemigo- ¿Cómo es que somos amigos?.

-Porque....

-Pregunta retórica, Jooheon. No tienes que responder -Interrumpió Minhyuk antes de que el menor siga lastimando su corazoncito.

-Esto es ridículo -Hyungwon suspira- No va a funcionar.

-Claro que va a funcionar, confía en mí -Minhyuk se levantó con una gran sonrisa- Debo irme, buscaré a Wonho para que nos ayude también.

Jooheon disimuladamente desvió la mirada hacía Hyunwoo pero como siempre su rostro se encontraba inexpresivo. A veces, se preguntaba porque nunca se expresaba tanto.

-Deja de jugar con Wonho -Lo regaño Jooheon.

-Jooheon -Minhyuk lo miro serio- Lo mío con Wonho es asunto mío, ¿De acuerdo?.

Sin decir nada más abrió la puerta y desapareció. Jooheon suspiro y miro a su novio, Chae sólo le dio una sonrisa tranquilizadora para que no se preocupara tanto pero no importaba el menor no iba a tranquilizarse a menos que hablará con Shownu.

-Hyunwoo -Chae lo llamó- Minhyuk.

-No es necesario -Dijo Hyunwoo.

-Pero.

-Iré a comer.

Son tomo la bolsa de comida, seguro estaba fría, debe buscar un lugar donde calentarla. Se levantó y se fue para dejar a la pareja sola. A penas salió vio a Minhyuk al lado de la puerta con una pequeña sonrisa.

-Vayamos a comer, hyung.

La voz tímida de Minhyuk lo hizo entrar en razón. Suspiro, y caminaron en silencio.

" A la mañana siguiente ".

Los cinco chicos estaban reunidos repasando el plan, Wonho tampoco estaba muy convencido pero si algo había aprendido en nunca juzgar los planes de Minhyuk a menos que quiera jugar a "La ley del hielo". Aprendió, por las malas a nunca herirlo.

-Realmente crees que vendrán? -Preguntó Wonho cerca del oído de Min.

-Por supuesto -Minhyuk le regaño una gran sonrisa- Amenace a Kiki con pasar un día entero con él, hablando y en dos segundos acepto en venir -Respondió sorprendido, indignado y emocionado a la vez.

-No estés triste -Wonho acarició su mejilla con su pulgar- Sabes que lo que más quiere Kihyun ahora es pasar tiempo con Changkyun que otra persona.

Jooheon miro la escena, iba a intervenir pero Hyunwoo negó lentamente. Nuevamente, Jooheon no entendía como el mayor podía estar tranquilo.

En cuestión de segundos, Kihyun hizo su aparición, miro confundidos a todos. Iba a comentar algo hasta que no pudo pronunciar otra palabra, al ver como Changkyun venía emocionado mientra corría.

-Lo siento, llegó tarde -Dijo con dificultad Changkyun tratando de recuperar su respiración.

-Está bien, no llegas tan tarde -Lo tranquilizo Hyungwon.

-Ya que todos estamos aquí podremos irnos -Avisó Minhyuk.

Kihyun entre cerro los ojos viendo al pelirrojo, lo tomó del brazo apartándolo un poco de los demás.

-Minhyuk -Kihyun apreto los dientes viéndolo.

-¿Qué? -Minhyuk lo miro con inocencia- Yo, dije que era una salida de amigos.

-No, tú solo dijiste que saldríamos con Hyungwon.

-Oh, ¿En serio? ¿Qué debo hacer? Lo olvidé.

-Oigan, nos vamos ir, ¿Si o no? -Preguntó Hyungwon, estaba molesto.

-Sisisi, señor gruñón número dos -Respondió Minhyuk.

-¿Quién es el número uno? -Preguntó Kihyun confundido.

-Tú -Respondió con una sonrisa divertida.

Antes de que pudiera quejarse, tomó a Kihyun y lo arrastró hacía los demás. Como siempre, Changkyun se alejaba completamente del más bajo. Fue difícil pero gracias a Jooheon pudieron convencer a Hyungwon que les prestará un auto, según Minhyuk es completamente necesario para el plan.

Hyungwon terminó aceptando y llevó una camioneta, en la parte de atrás se encontraban Shownu, Minhyuk y Wonho. Los dos primeros hablan, corrección el pelirrojo hablaba y el mayor se deleitaba escuchándolo, en cambió Wonho reía por dentro como ellos dos se gustaban pero no decían nada.

En la segunda fila estaban Kihyun y Changkyun medio incómodos, preferían mirar las ventanas antes de tener que hablar con él otro. Hyungwon miraba por el espejito retrovisor mientras escuchaba a Jooheon, quién se encontraba en el copiloto, es por está razón que creía que el plan del pelirrojo va a fallar por completo.

-Hyungwon, tengo sueño -Dijo Jooheon con una voz cansada.

-Duerme, te despertaré cuando lleguemos -Contestó Hyungwon con una sonrisa sin apartar la vista del frente.

-Pero no quiero dejarte solo.

-¿Solo?.

-Minhyuk se durmió -Comentó Kihyun por Jooheon.

Sin poder creerlo, Chae por el espejo, dirigió su mirada al pelirrojo quién dormía como un bebé apoyado en Hyunwoo, el mayor también estaba dormido. Pensó que un poco incómodo pero a la vez no, Minhyuk se había encargado de entrelazar sus manos al dormir.

-No te preocupes Honey -Hyungwon le regaló una sonrisa- Puedes dormir, estaré bien.

-De acuerdo.

Jooheon se acomodó en el asiento del copiloto para poder dormir. Los minutos pasaron, donde Hyungwon para no tener que dormirse, buscó sus auriculares, tomo su celular y se puso a escuchar en el resto del camino.

Por otro lado, Kihyun por el reflejo de la ventana veía disimuladamente al menor. Podía ver su mirada melancólica. También veía como su cabeza se movía adelante y atrás por el sueño que tenía, de a poco fue durmiéndose.

Sin pensarlo mucho, desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó al menor, lentamente colocó el rostro de menor en su hombro.

-Que tengas dulces sueños, Daniel -Susurró dulcemente al oído del menor.

Entre sueños, el menor sonrió. Yoo sintió como si nada hubiera cambiado entre ellos. De a poco, el sueño llegó a él, terminando durmiendo junto al menor.

Chae veía todo a través del retrovisor. Estaba asombrado, y confundido, ¿Cómo es qué funcionó el plan del pelirrojo? No lo sabía. Pero en el fondo estaba agradecido con aquel plan, era hora que su mejor amigo se diera cuenta que vale más de lo que cree.

" Plan 1: Lograr que los dos estén bajo un mismo techo ". ✅

Uniendo al ChangkiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu