22

395 57 5
                                    

" Waiting For You ".

El sonido proveniente del monitor que controla los latidos retumbaba en la habitación, era el único sonido que se escuchaba. Nadie podía decir una palabra al respecto más que llorar pero no podían llorar ahora.

-Iré a ver como se encuentra Kiki -Dijo el pelirrojo levantándose del suelo.

La voz del pelirrojo se escuchaba cansada, tanto que les rompía el corazón.

-Ve -Dijo Chae llamando su atención- Y cuídate.

El pellirrojo solo asintió y salió por esa puerta. La mirada perdida de Hyungwon lastimaba a todos, sobre todo a su novio.

-Tortuguita -Lo llamó Jooheon- Yo....

-Jooheon -Chae le dio una mirada cansada- ¿Puedes ver si mi madre ya llegó? Creo que nos estará buscándonos.

-De acuerdo.

Lee se levantó, camino hacia su novio, llevo sus manos a las mejillas del mayor. Pudo ver sus ojos sin vida más de cerca, trago saliva sintiéndose pésimo por no poder animar a su novio, dulcemente beso los gruesos labios del mayor.

-Te amo -Confesó dando una pequeña sonrisa Jooheon.

Hyungwon mordió su labio inferior, arrugo un poco su nariz, conteniendo cualquier lágrima que amenazaba en salir de sus ojos. No podía llorar ahora, tenía que ser fuerte para cuando Changkyunnie despierte porque él no podía verlo llorar.

-Enseguida vuelvo, tortuguita.

-Si....

Jooheon terminó yéndose. Hyungwon dirigió su mirada a su pequeño infierno, esperaba que cuando el menor despierte los dos se rieran como siempre, juguetearan, que Changkyun se burlara de lo cursi que solía ser con Jooheon, escaparse de tu trabajo para solo tener que verlo y hablar o simplemente quedarse en silencio disfrutando la compañía del otro.

Si.... eso sonaba magnífico ahora mismo.

-Changkyunnie, levántate -Pidió Hyungwon- Sabes que no puedes dejarme, no permitiré que me dejes, ¿Me entiendes? -Le preguntó aún sabiendo que no le respondería- No puedes dejar a tus padres, a mi madre, pero menos a Kihyun, ¿Cierto?. No puedes.

Chae apoyo su cabeza en la cama donde dormía el menor y soltó un grito. Grito lo más fuerte que pudo tratando de sacar toda la frustración que llevaba con él. No podía pensar que su pequeño se pudiera morir, con solo pensarlo sentía que él mismo moría al mismo tiempo.

Hyunwoo inclino su cabeza hacía atrás, mirando el blanco techo de la habitación pensando en como ayudar, en como se sentiría Minhyuk ahora mismo, porque sabía que aquel pelirrojo se echaba la culpa por todo lo sucedido.

[En otro lado].

Yoo Kihyun podía escuchar perfecta,mente las pisadas que provenían desde afuera, pero por alguna extraña razón no podía abrir sus ojos. Es como si algo le impidiera abrirlos por completos, sus párpados se sentían tan pesados como una roca.

No importa cuanto lo intentará, no podía abrir los ojos. Pudo escuchar como la puerta se abría lentamente, gracias al chillido que emitió ella.

-Kiki, ¿Estás despierto?.

-Si -Intentó decir Kihyun.

-Yoo Kihyun, tú.... Tenías razón -Suspiro cansado Minhyuk- Yo cause esto Kihyun, si Changkyun muere. Yo tomaré la responsabilidad.

-No, Minhyuk, tu no tienes la culpa.

-Pero si Changkyunnie despierta, lo dejaré. No habrá más planes locos de nuevo -Aunque no pudiera verlo, conocía cada expresión del pelirrojo y supo que estaba arrugando su nariz- Cuando despiertes, espero que no me odies Kiki -Comentó triste.

-Nunca podría odiarte Min, eres m mejor amigo -Confesó Kihyun a pesar de que no podía oírlo.

-Volveré, iré por algo de café -Anunció su partida Minhyuk.

Pudo oír las pisadas alejándose. Giro lentamente sus pies, había escuchado de su abuela hace bastante tiempo que eso debías hacer cuando quedabas un poco inmóvil, de apoco comenzaba a sentir todo su cuerpo.

Llevo un gran tiempo pero lo logró, logró poder abrir sus ojos, lo primero que vio, obviamente, fue el blanco techo. Se enderezo para poder sentarse, fue difícil pero lo hizo. Pensó en como se estaba sintiendo su mejor amigo, y en Daniel quién no despertaba.

-Esperaré por ti, Changkyunnie, no importa cuando tiempo me lleve. Seguiré esperando por ti -Murmuró Kihyun viendo la ventana.

El atardecer se veía tan diferente del usual, esos colores rojizos-rosados-anaranjados combinados en uno, dando a entender a toda la población que estaba oscureciendo. La noche pronto caería y junto a él, las lágrimas que contenía Yoo Kihyun por Im Daniel.

1/10.

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now