xv

267 47 11
                                        

oh, no señor. las cosas no van bien en el departamento de yoonoh.

la basura está presente en casi cada rincón de la sala del hogar; aunque, en realidad, solo son hojas de papel tiradas al piso, abolladas en forma de pelotas desprolijas. algunas se encuentran, irónicamente, alrededor del cesto y otras se esconden debajo de la mesa.

hace aproximadamente dos horas, tiempo que no esforzó en controlar, jaehyun intenta escribirle una carta a su amado. ya lleva dos hojas completas. pero como todo documento, debe ser perfecta, él piensa.

cuando ya tiene verificadas casi cinco carillas y después de cuidar mucho su caligrafía para el sobre, limpia la sala. tira los restos y los sentimientos fallidos en una bolsa, por fin, y la deja por ahí.

suspira mientras sus pasos hacen un pequeño ruido hueco en la madera del suelo. sus pensamientos, al igual que sus latidos, son primitivos y arrítmicos. todo va a salir bien, incluso si doyoung no corresponde los profundos sentimientos del hombre que ahora se dirige a su puerta y golpea una o cuatro veces de forma rápida.

—doyoung, quería d...

—deja de mandarme cosas, enfermo. —la voz del mayor interrumpe cualquier frase que el contrario hubiese querido decir—. solo estuvimos juntos una noche, no te emociones.

crack.

—no seas malagradecido y léelo al menos...

la sonrisa boba de yoonoh es casi brillante en estos momentos. sus ojos esquivan la mirada del contrario, debido a que están completamente cristalizados.

—bueno, quizá pueda entretenerme mientras voy al baño. ¡no nos veamos, enfermo!

y dongyoung cierra la puerta en el rostro del menor una vez más.

por favor, corresponde.
todo es mejor a las buenas,
¿no es así?
te ama con locura,
-jung yoonoh.

enfermo + jaedo.Where stories live. Discover now