• Veinticuatro •

1.4K 124 4
                                    


- Papá y mamá te quieren dejar como único heredero debido al escándalo de mi divorcio - lo suponía - Por eso usarán el pretexto de que así podrás casarte con Lucy, será su forma de presionarte.

- Ya veo - todo cobraba sentido - ¿Y Zeref?

- Zeref Cheney, hermano menor de Rogue Cheney, un inversionista de la empresa - Me quedé sin palabras - Y padre del hijo de Juvia.

- ¿Padre De Kai? - él sonrío - Pero se supone que estaba lejos.

- Y lo estaba - se levantó - Zeref buscó a Lucy para contactarse con Juvia y así tener acceso a Kai.

- ¿Por qué Zeref haría eso?

- Rogue se lo encargó - No entendí - Rogue busca llevarse a Kai con él a EE.UU.

- ¡No es posible!

- Que esperabas - No sonaba preocupado - Él hombre sólo busca al niño para hacer una alianza con una familia del Sur.

- Juvia no dejará que se lleven a su hijo - Aseguro - Ella nunca renunciará a Kai.

- Zeref busca a Kai, pero en su camino encontró a Lucy y al parecer se interesó en ella - Ese tipo era un bastardo - Fue y le propuso a los padres de Lucy un compromiso con ella, a cambio las empresas y joyerías Heartfilia se expanderan.

- Gray, debes ayudarme a huir - él se tornó serio - Ayudame a proteger a Juvia y a Lucy. Te daré todo, ya te lo dije, todo lo mío será tuyo.

- Primero debes hablar con nuestros padres y fingir que no sabes nada - explicó - Luego accede a tu herencia y después me la darás.

- Bien, lo haré.

- Hablaré con mi secretaria para que les busque un lugar donde quedarse luego de ello.

- Mañana temprano iré a ver a nuestro padre - él abrió la puerta de salida - Nos vemos luego - Me despedí y salí de ahí.

¿Zeref que pretendía exactamente?

¿Acaso también se quería llevar a Lucy?

No, lo mataré como se atreva a ponerle un dedo encima.

Volví a casa en menos tiempo del me tomó ir a la de Gray. Cuando entré, Lucy estaba en la cama, Luna en la cuna, ambas durmiendo plácidamente. Me quite el poleron por el calor y entré a las sábanas para envolver su cuerpo en un abrazo. Lucy se movió un poco con una sonrisa y se giró contra mí poniendo su cara en mi pecho, sintiendo la calidez que emanaba mi cuerpo.

- Te amo... - Susurro despejando su rostro de sus mechones rubios - Lucy, te amo demasiado.

Ella seguía en el mundo de los sueños, no la quise seguir molestando y cerré los ojos para también conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, muy temprano, fui a la casa de Juvia para informarle de la situación. Lucy esta vez prefirió quedarse en casa con la niña. Juvia me recibió alegre y me invitó una taza de café caliente, de paso vi como su niño bajó con su uniforme escolar puesto y la mochila en la espalda.

- Lo siento, es que así me aseguro de que si fue al colegio - ella volvió luego de subir a Kai al bus escolar - Y bueno, ¿Qué te trae por aquí?

- Hablé con Gray - se puso tensa y sonrió Disimuladamente - Zeref es el hermano menor de Rogue - Sus ojos se abrieron de golpe - Y ese imbécil viene por tu hijo.

- ¡Debes estar jugando! - gritó alterada y con temor - ¡Ese infeliz nunca ha querido tener a Kai cerca! ¡Con suerte lo vio hace dos años cuando mi hijo enfermó de gravedad, pero luego nunca más supimos de él!

- Gray debe saber las cosas con más detalle - ella empezó a moverse de un lado a otro muy angustiada - Zeref se enamoró de Lucy, y no sé con que intenciones. Quiere casarse con ella y los padres de Lucy lo apoyan.

- Los señores Heartfilia no pueden pensar tan siquiera un poco en la felicidad de su hija - gruñó - Primero Gray, ahora este tipo al cual no ama.

- Debo tener mi herencia, casarme con ella y luego darle todo a Gray - ella quedó perpleja - es un acuerdo que hicimos, así me ayudará a escapar luego.

- Yo y mi hijo iremos con ustedes - Juvia estaba decidida - Mi madre no estará de acuerdo, siempre me recriminó que Kai no estuviera con su padre. Lo mejor será no decirle.

- Está bien, pero entonces debemos decirle a Gray de este pequeño cambio en nuestros planes - ella asintió - Juvia, por ningún motivo vayas a quitarle la vista a tu hijo. Zeref aún no sabe que ya estoy enterado de todo, pero ese hijo de puta se lo quiere llevar.

- Descuida, de mi hijo me encargo Yo. Este malnacido no me lo quitará, no sabe de lo que soy capaz por mi niño.

- Bien - me levanté del sofá - ahora debo ir a casa de mis padres.

- Si, ve - le di un abrazo protector y ella sonrió al saber que no estaba sola.

- Cuidense - ella asintió.

....

Eran las once y media de la mañana, mis padres estaban en la mansión ya que ese día tenían una reunión familiar con los Heartfilia, de cierta forma Layla quería que yo fuera el esposo de Lucy, siempre y cuando tenga el dinero que podía disponer de no ser tan "rebelde".

Mi madre me dejó entrar sorprendida, y mi padre se levantó de la mesa del comedor en cuanto me vio entrar al igual que todos los presentes.

- Natsu - dijo mi nombre - ¿Qué haces aquí?

- Mi bebé nacerá en unos meses, quiero saber si aún tengo posibilidades de entrar a empresas Dragneel's - mi padre quedó intacto, con una sonrisa que bien se caracterizó de alegría y alivio al igual que mi madre.

- ¡Qué excelente decisión, hijo! - él se acercó y me invitó a sentarme en uno de los puestos - ¡Claro que puedes! ¡Gray no dio la imagen correcta! ¡Nos dejó en vergüenza ante los medios!

- Pero, ¿por qué decidiste esto tan de repente? - Mi madre estaba conmocionada - ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

- Necesito dinero, quiero que Lucy viva la vida digna que merece al igual que mis hijos - Layla sonrió de lado - Estoy dispuesto a todo con tal de que sea así.

- Me alegro, Natsu - Jude se sentía halagado - Ya me estaba preocupando por el futuro de mi única hija, y de mis amados nietos. Es genial que hayas recapacitado para darle a mi princesa la vida que merece.

- Si... - sonreí.

Lo siento, pero era la única opción que tenía por ahora, y tal vez la única.

.
.
.

Continuará***

°• A Base de Errores •°  ||Lemmon|| #Wattpad Where stories live. Discover now