• Veinte •

1.7K 146 15
                                    

Habia vuelto a la casa de Juvia con los pelos de punta, no me recuperaba de la impresión y del shock en que me dejó la noticia esa.

" EMBARAZADA "

Aún no quitaba aquella palabra de mi mente. Ahora mismo mi cabeza estaba echa un lío enorme, del tamaño de una montaña. No sabía que hacer, no pensé si quiera donde irme ahora que la armé en casa de Juvia.

Cuando entré, Natsu estaba sentado ahí con las manos libres, de seguro dejó a Luna dormida en su cuna. No tenía deseos de hablar con nadie, quería estar sola y asimilar la noticia.

- Lucy - Ya se le había echo costumbre tomarme del brazo - Estás pálida, ¿Te sientes mal?

- Quiero dormir, después hablaremos - mentira, de seguro no saldría de la habitación donde me quedaría toda la maldita noche.

Llegué al cuarto y al cerrar mi cuerpo empezó a tener temblores.

"Estás delgada. No hace mucho diste a luz y apesar de eso te veo más delgada de lo que deberías"

"Debes tener poco tiempo, no más de un mes"

"Si sigues a este ritmo con tu dieta, lo más posible es que tengas un aborto"

"Come, te daré un lista de las cosas que debes consumir. Piensa en tu niña, acaba de nacer y ser madre significa estar al pendiente de ella las 24 horas. En tu estado, siendo primeriza y con un cuerpo que por el momento está débil, lo más posible es que pierdas al bebé en los próximos días"

- Mi bebé - Me acaricie el vientre.

No quería ser madre otra vez por las complicaciones que me traería ahora que tuve a Luna, pero jamás me perdonaría si llegara a abortar.

- Lucy - Juvia entró tímidamente - Hablemos.

- No tengo ganas, estoy cansada - No era broma, quería sólo dormir ahora que mi niña estaba en un profundo sueño.

- Lo de Gray, él y yo no tenemos nada - era inútil - Estaba pasada de copas, cuando desperté ya estaba en un hotel con él. Se comportó amable conmigo, me dijo que se separaran y que harán las cosas bien. Pero luego de tu embarazo...

- ¿Qué? - me giré - ¿Cómo que luego de mi embarazo?¿Cuándo se liaron los dos?

- Cuando Natsu llegó a vuestra casa - quedé en Schock - Tú madre me envió a un trabajo con él, ¿Lo recuerdas?

- Nunca supe que fuiste con él - Me había quedado sin palabras.

- Lo hice, y en uno de esos días él participó en una reunión donde bebió con unos socios- las lágrimas de asomaron por sus ojos - Sólo bebí una copa, me lo ofreció de forma amable y no pude negarme. Pero cuando desperté, ya estábamos en un hotel.

- ¿Se aprovechó?

- No lo sé - Estaba confundida - Me grabó, y en el vídeo yo nunca dije que no. Sentí vergüenza, y él continuó con un comportamiento cariñoso durante el resto del viaje.

- Fueron tres días, Juvia - ella bajó la mirada - ¿Te enamoraste de él en dos? ¿En uno?

- Después - No comprendí - No quería traicionarte, pero él me llamaba para citas que supuestamente eran de "Negocios", pero no. Él y Natsu iban a carreras de coches, y yo los acompañaba. No nos volvimos a acostar, pero me trató de una forma que me terminé enamorando de él.

- ¿Natsu sabía de esto y no me dijo nada? - Sentí un nudo en el estómago.

- Pensé que te habías embarazado de Gray, por eso lo ignore, fui fría con él y con el tiempo cada vez que le veía había un aire de tensión entre nosotros - Todo estaba cobrando sentido ahora - Cuando me enteré de que tu bebé era de Natsu, casi doy marcha atrás, pero luego supe que no estaba bien, que no podía estar con él sabiendo el trato que tú recibias.

- Te habría echo infeliz.

- Tenía que pensar en mi hijo. Estaba dispuesta a renunciar a ese hombre por mi hijo, no quería que le hiciera algún tipo de daño - Quería correr y abrazarla, pedirle disculpas, pero Natsu entró y se acercó a mi.

- Supongo que ya habrás descifrado el por que dejé de fingir aquel día que se fue Gray y nos dejó solos - su tacto en mi mejilla me hizo sentir amada - Fingi por mucho que no sentía nada por ti. Pero al ver de lo que era capaz el canalla de mi hermano, no lo soporté más. Te amaba y quería estar contigo.

- ¿Por qué te fuiste entonces?

- Creí que lo amabas - Me sentí culpable - Al día siguiente te sentiste terrible, no querías ni verme.

- Gray me siguió haciendo daño...

- No lo sabía, pensé que como Juvia dejo de buscarlo te trataría mejor. Me dijo que te amaba y que era feliz a tu lado. Aunque no le creí mucho. Pero como pensé que tú lo amabas a él, decidi hacerme a un lado.

- Nunca lo amé, nunca...

- Gray fue un mentiroso con todos nosotros - se encogió un poco para que su rostro quedase frente al mío, luego soltó una risa - Pero no contaba con que nuestro amor fue más fuerte, y que la mayor prueba era mi bebé que crecía dentro tuyo.

- Te lo iba a decir, ahora lo sé - susurre.

- No importa, sólo quiero hacerte feliz - estampó sus labios en mi mejilla - Quiero estar cerca tuyo y de mi hija, quiero protegerlas y amarlas.

- ¿Por qué me ocultaste que Juvia iba con ustedes a esas competencias?

- Creí que no era momento para hacerlo, eran demasiadas noticias - comprendí - Sentimos con Juvia que era mejor olvidar ello para no lastimarte.

- Pero Gray insiste en hacernos daño, a ambas - Juvia se acercó y me miró con una pequeña sonrisa - Eres mi amiga, jamás te haría más daño de lo que ya te he hecho, jamás, ¿Escuchas?

- Si... - sonreí.

- Me encanta ver esa sonrisa - Natsu me apegó a su pecho, aliviado de que todo se aclarara.

- Supongo que ya no hay más secretos entre nosotros, ¿Cierto? - Oir a Juvia fue como recibir una cubeta de agua fría en la cabeza.

- ¿Qué pasa? - Natsu se extraño cuando me aleje.

- Debemos hablar - Él tardó en responder, pero al final asintió y Juvia salió dejándonos solos en el cuarto.

- Soy todo oídos - tal vez quiso hacerse el gracioso, pero él aire sólo se puso más incómodo al no oir ninguna risa mía - Me estás asustando, ¿Qué ocurre?

- Yo... - No sabía por donde empezar - Fui al hospital..

Ni siquiera termine y ya se había levantado de forma brusca, con enfado, ¿Qué pasó por su mente que lo puso así?. Ni siquiera me lo imagine cuando se acercó y beso mis labios con pasión, haciéndome retroceder con sus manos en mi cintura.

- Natsu.. - dije separándonos un poco - escucha.

- Estoy celoso.

Que directo.

Esta vez sí dejé salir una risa, claro que lo estaba. No tenía que fingir que no como otros hombres.

- ¿De Zeref? - digo con burla.

- ¿Fuiste a verlo? - Supongo, pero no se si cruzar palabras con él por casulidad es ir a verlo.

- Él trabaja ahí, fue inevitable - Él se alejó maldiciendo, era tierno verlo así - Sabes que no suspiro por otro que no seas tú, ¿Cuál es el problema?

- Muy bonito lo que me acabas de decir, no lo dudo en absoluto - "Creído" - ¡Pero ese imbécil no para de tocarme los huevos!

- ¡Despertaste a la niña! - grité al oir el llanto de mi pequeña - ¡Eres increíble, Natsu! - Justo en el momento que quería descansar había despertado la nena de la casa.

- Lucy - Él me siguió cuando tomé en brazos a mi pequeña - Se que me amas, y que me parta un rayo si vuelvo a decir lo contrario. Pero no confio en ese tipo, no me gusta verlo cerca de ti.

- Natsu, es un buen sujeto - mi pequeña comenzó a comer mientras volvía a conciliar lentamente el sueño - Deberías llevarte mejor con él.

- Nunca.

.
.
.

Continuará***

°• A Base de Errores •°  ||Lemmon|| #Wattpad Where stories live. Discover now