Capítulo 43 - Por Obtener Una Vida Deberás Pagar Con Otra

15.6K 1.6K 710
                                    

JACE

Golpe tras golpe, gritos tras gritos, todos ellos llevándonos a una dulce tortura.
Dicen que el miedo nos puede matar. ¿Será verdad? ¡Mierda, Sí! El miedo mismo puede sepultarte vivo en una caja a tres metro bajo tierra y dejarte ahí hasta que te pudras. 

Y yo me convertiré el temor de toda su puta vida.

—¡Ayuda!

Verlo arrastrarse por el suelo siendo la cucaracha que es y que sienta el poder que tengo sobre su vida produce una satisfacción inexplicable.

—Es inútil, Bill. Estamos solos. Tú y yo. No podrás escapar de mí. —digo mientras juego con el mazo, agitando y destrozando las paredes. Ahora mismo los temores retorcidos del hombre que se hallaban ocultos en una caja oscura han sido liberados y prontamente serán guiados por mí: su ejecutor

—¡Noooo! ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Y sigue gritando. ¿Es lo único que sabe hacer?¿Tan marica es? Y yo que creía que daría más pelea, pero el tipo ni siquiera intentó librarse de mi ataque.... Y sí lo hizo, pues luchó bastante mal.

—Deja de gritar —gruñí perdiendo la compostura—  por más que grites ayuda, nadie vendrá a por ti...te voy a matar de todos modos.

Bill obedeció mi mandato pero lo que continuó fue la súplica. Tedioso para mí gusto.

—Por favor...no lo hagas. —las lágrimas caían por su cara dándole ese toque que todo ser retorcido ama.

Lo ignoré.

—Una vez un hombre me dijo que ninguna persona con conciencia levantaría su mano con el propósito de dañar, sin dañarse a sí mismo en el proceso —solté un resoplido—. El imbécil no sabía que yo fui dañado antes de incluso saber el significado de esa puta palabra.

—...¿Por...qué me...lo diceee? —el temblor de su voz me ínsito a continuar.

—Porque tengo la certeza de que mis pensamientos y confesiones se irán a la tumba.

—Te suplico...

Sonreí.

—¿Quieres cantar conmigo, Bill?

—Noooo....

—Seguramente recuerdas las canciones en el orfanato.

—Jace...

—¡Cantemos!

—¡No quiero!

There were three craws sitting on a wall... —comencé a cantar una canción infantil mientras alzo el mazo en el aire y golpeo ferozmente el suelo rozando las piernas rotas de Bill, este intenta huir arrastrando inútilmente sus piernas sangrientas por los golpes proporcionados—...The first craw . Couldn't find his ma...ah ah. —el alarido de él se oyó en cada rincón—. The first craw couldn't find his ma. On a cold and frosty morning. The second craw couldn't find his pa. Couldn't find his pa...Couldn't find his pa...¡ah ah! ¡The second craw couldn't find his pa! ¡On a cold and frosty morning!

Bill gritó: — ¡Detente! ¡Ya no más por favor!

Tirando el mazo al suelo, reí a carcajadas y voy en su búsqueda. Lo tiré de los cabellos y lo arrastré sin importar sus gritos de dolor, los dedos encajándose en mis manos para que soltara mi agarre. Lo senté en la silla que ocupó anteriormente Rech y lo amarré con cuerdas que están a mi disposición. Lo observé con una sonrisa socarrona adheridas a los labios, verlo amarrado vistiendo únicamente un bóxer y con la vergüenza de su propia desgracia a la vista, definitivamente es lo mejor del día.

Te Encontré [ 2°T de TLA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora