ve al médico

1.3K 248 143
                                    

Una linterna alumbró fijamente uno de los ojos de TaeIl. Se volvía claro bajo la luz, mientras el otro permanecía completamente café. 

JoonMyeon la apagó y observó de hito en hito tanto al ruso como al pequeño omega.

"Ustedes son la pareja más destructiva que he conocido en toda mi vida" dijo al fin, suspirando y metiendo sus manos en los bolsillos. 

"De cualquier forma, tienes el menor sistema inmunológico que he visto" se sentó en el sofá negro. "En la actualidad, nuestros cuerpos reaccionan de dos formas ante agentes externos que el diseño actual no es capaz de vencer. A veces, reaccionamos mal y morimos. Otras veces, reaccionamos como es de esperarse y mutamos. Nuestras inmunidades actuales están creadas para mutar más rápido que cualquier virus, por eso son denominadas inteligentes. Es como si pudieran leer de qué forma evolucionará y se transforma antes de que el agente externo complete su propia evolución. Es así como ya no nos enfermamos". 

Se acomodó mejor. 

"Tu organismo está luchando con todo lo que tiene para no mutar y para mantenerte vivo al mismo tiempo. Es una reacción extraña. Estoy seguro que ambos pasaron por el examen y que no saltará nada raro en los resultados". 

"Gracias por tu discreción, JoonMyeon, en serio" TaeIl dio una profunda reverencia.

"Mi segundo nombre es discreción" bromeó el médico.

"¿Y qué crees que pase con el bebé?" preguntó Yuri. 

"A diferencia de ustedes dos que comparten un lazo, no hay nada que verdaderamente los una. Así que todo se reduce a una probabilidad de cincuenta-cincuenta a mi parecer. Otros te dirían que es cien por ciento seguro que saldrá muy bien". 

"Es mejor ser precavidos entonces, ¿no?" preguntó TaeIl. 

"Sí, tomen ciertas precauciones" JoonMyeon cerró abrió su bata de médico para sentarse más cómodo. "Escuché que Yuta encontró pareja". 

"Sí, pero no le hemos visto" respondió Yuri. 

"No sé que hace que no me lo ha presentado". 

"Ya sabes que es raro" comenzó a hablar TaeIl. "Y que tiene ideas incluso más raras". 

"No me importa si se quiere coronar rey del universo mañana, yo solo quiero asegurarme de que su pareja no se vuelva loca como todas sus anteriores parejas".

"Hay que decir que todas sus anteriores parejas fueron regalos de parte de millonarios, confío en que S.I.M.O.N sabe lo que hace". 

"Eres increíblemente ingenuo, TaeIl. Pero voy a pensar como tú, hasta que encontremos a su nueva pareja arrancándose la garganta como la última. Yuri, hazme el favor y hazlo entrar en razón. Ya sé que le gusta creer en todas esas tonterías de la pareja predestinada pero quiero ver a su pareja aquí, pronto. Si es antes de que intente suicidarse, sería grato". 

"Iremos por su nueva casa, podemos llevarle... algo, no sé. Ugh, ¿por qué eres tan raro, Nakamoto? ¡No se le puede regalar nada!". 

"Soju" Yuri se encogió de hombros, divertido. TaeIl se rió sacudiendo su cabeza. 

"Vamos a llevarle un six-pack de soju como regalo de estreno de casa. Te manderemos un mensaje si es que conseguimos algo". 

Estuvieron discutiendo por veinte minutos qué sabor de soju llevarle hasta que se decidieron por el durazno. Luego fueron directo hacia el nuevo departamento, asegurándose de que sea una hora en la que el japonés estuviera en su casa.

"Tú nunca sales de la biblioteca así que supongo que vienen a pedirme algo" habló el japonés con sus ojos entrecerrados. 

"JoonMyeon quiere que lleves a tu pareja a visitarlo". 

Yuta hizo el amague de cerrarles la puerta en la cara. Pero Yuri frenó el movimiento, deteniendo la puerta lo suficiente para que el omega pasara junto con la caja de de botellas de soju. Luego pasó él. 

"¿Por qué eres tan arisco ante la idea de llevarlo con JoonMyeon?". 

"Porque no quiero asustarlo tan gratuitamente. Además está bien. Ha reaccionado bien al lazo. Creo que es mi pareja predestinada". 

"¿Dónde está ahora?". 

Yuta lo pensó un poco. 

"Está... ugh, tomando café". 

"¿Y qué pasará cuando hagas de las tuyas? ¿Seguirá así de tranquilo?". 

"¿A qué te refieres? A diferencia de este ruso yo tengo un perfecto control de mi ira". 

Yuri enarcó una ceja. 

Se levantó y tiró una de las macetas con el bónsai de sakura. 

El japonés lo observó con sus ojos brillantes. 

"¿Cómo se siente él ahora, Nakamoto?". 

TaeYong tosió su café y volcó el vaso sin querer, tuvo que dejar de caminar para sujetarse por una pared. De pronto se sentía increíblemente mareado. De pronto, todo el líquido estaba desparramado en el pasillo y él se deslizó lentamente hasta tocar el suelo sujetando su cabeza. 

"Usualmente no tengo rusos molestándome así que todo okie dokie" habló Yuta con los dientes apretados. 

"Si lo quieres, si sientes que es tu pareja predestinada... Deberías cuidarlo y llevarlo con JoonMyeon". 

Yuta refunfuñó. 

"Está bien. ¡Pero dile a ese ruso que deje de tirar mis bónsai! Aleja tus manos de ahí, perro de invierno, o te cortaré la garganta mientras duermes". 

"Es tu culpa que el bónsai haya muerto. Si hubieras aceptado a la primera, no habría víctimas colaterales". 

"No sabía que estaban jugando así de sucio" lloriqueó el japonés.

"Te trajimos soju para compensar". 

"¡El soju no compensa todo! ¡Años de esfuerzo podando y cuidando de ese árbol!". 

"Ahora le preguntas a tu pareja qué tal su día y cuando te diga que se ha mareado, lo llevas con JoonMyeon. Así no tendrá motivos para asustarse" Yuri hizo un gestito. "¡Soy un genio!". 

"Ni siquiera sabías que iba a reaccionar así, ¿verdad?" lo molestó TaeIl. 

"Dame un poco de crédito porque todo resultó bien" el extranjero hizo pucheros. El mayor asintió, Yuta tomaba soju tristemente en honor a su bónsai caído. 

"Te dejamos sufrir tu duelo en paz" TaeIl le dio una palmadita en el hombro. 

El alfa envolvió un brazo por encima de sus hombros y ambos se retiraron. TaeIl observó por última vez la puerta de su departamento. Realmente esperaba que ese muchacho estuviera bien. Yuta se merecía un poco de felicidad luego de tanto sufrimiento. Se animó a sí mismo a sonreír. 

"Cuando vuelvas de trabajar podemos hacer ponchik" comentó, casi al aire. 

"¿Me estás tentando para que me quede?" Yuri sonrió de lado. 

"En realidad es un incentivo para que vayas" TaeIl admitió. 

simon saysTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang