Capitulo 24: Aldea Mortal

1.6K 218 51
                                    


Ante este problema inesperado, Jiang Xunyi impacientemente se detuvo y frunció el ceño. Al mismo tiempo, el Sistema apareció una vez más para reforzar que todavía existía:

[Tarea 2: Averiguar la verdad.]

Jiang Xunyi fue expulsado momentáneamente, "¿Averiguar la verdad? ¿Averiguar qué verdad? ¿No puedes hablar claramente solo una vez? ... Sistema, ¿te quedaste sin energía? ¡¡Oye!!"

El sistema no dijo nada más. Para entonces, el aldeano que había gritado "Monje" ya se había precipitado delante de ellos, jadeando por respirar. -—Espera... espera un momento... monje... y mendigo (1), ¿pueden ustedes dos capturar monstruos?

Jiang Xunyi—....... —. Miró su propia ropa y comprendió inmediatamente a quién se refería por "mendigo". Viendo su expresión, Yun Xie casi se rió a carcajadas. Solo se contuvo al toser rápidamente en sus mangas un par de veces.

Tú eres el mendigo, ¡¿de acuerdo?! ¡Toda tu familia son todos mendigos!

Jiang Xunyi vislumbró a Yun Xie por el rabillo de sus ojos e inmediatamente supo lo que estaba pensando. Puso los ojos en blanco a Yun Xie, antes de girar la cabeza para mirar inexpresivamente a ese aldeano, —¿Soy un mendigo? Si me atrevo a mendigar, ¿te atreves a dar a cambio?

Por supuesto, no estaba ocioso ni aburrido hasta el punto de regatear con un simple aldeano rural. Solo estaba insatisfecho con la rudeza del otro, y le devolvió el golpe con brusquedad. Sin embargo, ese aldeano originalmente no tenía ninguna esperanza para Yun Xie y Jiang Xunyi en primer lugar simplemente porque sus figuras no eran del tipo alto y fornido. Aunque Yun Xie llevaba el uniforme de un cultivador, su rostro estaba pálido y sus modales refinados, haciéndole parecer que no tenía mucho tiempo para vivir. Mientras que Jiang Xunyi..... Tos tos, simplemente se basó en su "estilo" actual, el aldeano ni siquiera le dirigió una mirada adecuada.

Pero ahora, una vez que Jiang Xunyi abrió la boca para hablar, su voz era clara y fría, realmente indescriptiblemente agradable para los oídos. El aldeano no pudo evitar mirarlo correctamente. Primero se sorprendió por la buena apariencia de Jiang Xunyi. Luego, al ser contemplado por la mirada de cuchillo de Jiang Xunyi, su corazón tembló de miedo y timidez. El aldeano reconoció inmediatamente que no era una persona humilde, y sus palabras se volvieron educadas. —Es porque este insignificante es demasiado despistado, podrían ustedes dos jóvenes maestros por favor abstenerse de culparme, abstenerse de culparme.

Con Jiang Xunyi a su lado, el corazón de Yun Xie estaba satisfecho y su comportamiento se volvió suave a su vez. Sacudió la cabeza con una sonrisa en su rostro —Usted mencionó la captura de fantasmas y monstruos. ¿Qué fantasmas exactamente?

Al lado, Jiang Xunyi se hundió en una profunda contemplación. Originalmente no era una persona curiosa de ninguna manera, pero el aspecto de esta persona era demasiado oportuno para ser una mera coincidencia. No estaba claro si la incongruente " Averiguar la verdad " del sistema ahora mismo estaba conectado con la inquietud en esta aldea. No era que el nivel de comprensión de Jiang Xunyi fuera demasiado bajo, sino porque el Sistema nunca antes había liberado una tarea para este nivel de minucias.

Mientras consideraba la situación, escuchó la conversación entre el aldeano y Yun Xie. A través de esta multitarea, logró una comprensión general de lo que estaba sucediendo.

En resumen, no había nada particularmente extraordinario. La aldea tenía un río cercano, donde los aldeanos solían ir a pescar y bañarse. Estos últimos años, siempre había sido tranquilo y pacífico, sin que pasara nada. Pero comenzando hace poco tiempo, cualquiera que entrara al agua nunca volvería a subir. No se encontró ni un solo cadáver; en otras palabras, incluso todos los que bajaron para rescatar los cuerpos también murieron.

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora