Capítulo 4: La primera fuga de agresividad

4.1K 535 77
                                    


No muy lejos de la entrada de la cueva había una pequeña montaña. Jiang Xunyi se paró a sus pies y entrecerró los ojos mientras miraba hacia arriba. Una multitud de personas formó una masa densa en la cima de la montaña, aunque la distancia hacía difícil distinguir a qué facción pertenecían. Pensó por un momento y estaba a punto de reunir su energía (1) para subir, cuando un hombre grande de repente salió corriendo de la pendiente y lo señaló, gritando:
—Niño, ¿quién demonios eres? ¿De dónde saliste? ¿Sabe usted dónde es esto? ¡Debes estar ciego para atreverte a entrar aquí!

Jiang Xunyi había sido originalmente el principal discípulo de la Secta Espíritu Oculto. Después de la muerte de su Shifu (2) Maestro Inmortal (3) Ti Ming, seguido de la acusación de Jiang Xunyi en connivencia con la Facción Demoníaca, la Secta Espíritu Oculto se había dividido en las divisiones Este y Oeste, apoyándolo y oponiéndose a él, respectivamente. Al ver que este hombre vestía el uniforme del Espíritu Oculto del oeste y también hablaba de una manera tan desagradable, los viejos odios y nuevos rencores de Jiang Xunyi se sumaron de inmediato.

La intención de matar se elevó en su corazón, pero su rostro mostró una leve sonrisa. No le prestó atención al hombre y caminó directamente hacia la montaña.

El hombre vio que un chico tan descuidado y de aspecto harapiento se atrevió a ignorarlo, e inmediatamente se enfureció. Se lanzó hacia adelante para patear el Dantian(4) Jiang Xunyi, solo para escuchar un "crujido", su pierna fue rota por la energía vital que protege a Jiang Xunyi. El cuerpo del hombre voló hacia atrás, aterrizando pesadamente en el suelo.

Jiang Xunyi chasqueó la lengua:
—¿Cómo se sintió?

¡¿Qué acaba de pasar exactamente?!
El hombre no podía creer que el joven delante de él fuera realmente capaz de tal hazaña. Rápidamente sacó la espada personal en su cintura, su miedo y sorpresa temporalmente dominaron su ira mientras luchaba por incorporarse.

Pero no tuvo tiempo de decir nada cuando Jiang Xunyi sonrió y dijo:
—Todavía estoy (5) de pie, ¿pero realmente te atreves a sentarte? Muy valiente de tu parte

Con la elegancia de su postura andante y el revoloteo de su ropa, su comportamiento era el de un noble que sobresalía de las masas comunes, incluso cuando se movía directamente hacia el cuerpo del hombre.

Jiang Xunyi siempre había sido implacable y despiadado cuando se trataba de negocios. Este paso se infundió lleno de poder real e instantáneamente detuvo el pulso de ese hombre, mientras que su propio ritmo ni siquiera se detuvo mientras se alejaba.

Siempre había apreciado su reputación, por lo que actuar como un tonto era solo porque no tenía otra opción. Estaba feliz de poder ahora lanzar su peso alrededor sin tener que ocultar nada, a pesar de que el único testigo había muerto de inmediato. Mientras caminaba hacia adelante, se enfrentó a la clara pared de hielo que bordea el sendero de la montaña, utilizando el reflejo para arreglar su cabello por costumbre.

La mano que ordenaba su cabello no se retrajo durante mucho tiempo.

La persona reflejada en la pared de hielo usaba ropa de calidad aceptable, pero se había reducido a trapos andrajosos. Como antes, era alto y ágil, con un aura de delicada elegancia , era solo ... su boca estaba torcida y sus ojos no eran iguales, junto con la sangre manchada en su rostro que ocultaba sus rasgos originales.

En un aturdimiento aturdido, Jiang Xunyi miró la pared de hielo por un largo tiempo antes de que finalmente entendiera que la persona reflejada era él mismo, ¿qué diablos, el hermano mayor de la familia Du no debería verse así, verdad?

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora