Capítulo 11: Dual Jades

2.6K 363 41
                                    

En esta noche vacía, los alrededores estaban completamente silenciosos e inmóviles. El único sonido que se podía escuchar eran los ocasionales gritos de dolor insupresibles de las aves nocturnas.

De repente, la puerta de la habitación se abrió de golpe. El viento helado de la noche sopló directamente, lo suficientemente frío como para enviar escalofríos por la columna vertebral. Jiang Xunyi levantó lentamente la cabeza. Sus ojos todavía estaban rojos, pero sus lágrimas se habían secado hacía mucho tiempo.

Se puso de pie sin mirar atrás de él. Solo habló con frialdad e indiferencia: -Todos ustedes ... finalmente llegaron.

Fuera de la puerta había grandes filas de discípulos del Espíritu Oculto, todos completamente armados con espadas. Al frente de ellos estaban dos hombres viejos con caras frías y solemnes, uno vestido de negro y el otro vestido de blanco. Estos eran precisamente los famosos "Dos Ancianos del Espíritu Oculto", llamados Jingzhou y Jinghai, y su estatus sólo fue superado por el jefe de la secta, el Maestro Inmortal Ti Ming.

El humor de Jiang Xunyi era originalmente pobre. Ahora, al darse vuelta para ver a estas dos personas, su mirada se volvió aún más aguda. El guión que obtuvo del sistema solo le dijo algunos eventos importantes en torno a Yun Xie, saltándose muchos detalles y roles de apoyo. Después de que él, como forastero, entró, la trama se había desarrollado a menudo de acuerdo con sus propios esfuerzos y direcciones. Pero hacía tiempo que sabía que estos dos viejos pedorros no eran para nada buenos. Estos dos deben estar inextricablemente ligados a los acontecimientos de hoy.

Jiang Xunyi miró al Maestro Inmortal Ti Ming todavía acostado en la cama y murmuró: -Por los cielos arriba, si no descargo mi ira matando a estas dos personas, no me iré aunque me esté levantando una silla de manos.

A Jingyuan siempre le había disgustado la apariencia desafiante y superciliosa de Jiang Xunyi. En este momento, al ver a Jiang Xunyi murmurando algo para sí mismo, Jingyuan se impacientó aún más. Dio un paso adelante y gritó:-¡Jiang Xunyi, tu discípulo sin corazón y sin vergüenza, en realidad mataste a tu maestro!

Una vez que sus palabras aterrizaron, la figura de Jiang Xunyi desapareció repentinamente de la visión de todos. El sorprendido Jinghai ordenó rápidamente:-¡Date prisa! ¡No dejes que este tipo se escape!

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la figura de Jiang Xunyi reapareció detrás de Jingyuan. Con un solo sonido estridente, todos en la escena vieron el deslumbrante e implacable brillo de una espada. El élder Jingyuan sin palabras cayó al suelo, la sangre brotaba de su corazón.

Este poderoso anciano famoso durante décadas en realidad había sido asesinado con un solo golpe, ¡sin siquiera la más mínima habilidad para defenderse!

Jiang Xunyi había sido llamado genio desde la infancia y se decía que estaba invicto desde que sus habilidades se desarrollaron por completo. Pero con su personalidad fría y arrogante, no fue fácil acercarse. Como resultado, la mayoría de las personas en la escena nunca lo habían visto pelear antes, y todos creían que los rumores eran muy exagerados. Ahora que vieron esto hoy, finalmente se dieron cuenta de la fuerza aterradora de este hombre, y no pudieron evitar retroceder silenciosamente en estado de shock.

Después de la huelga exitosa de Jiang Xunyi, se desvió hacia atrás sobre las puntas de sus dedos. Sabía en su corazón que su ataque acababa de aprovecharse de que Jingyuan no estaba preparado en absoluto, y también implicaba un elemento significativo de suerte. Ahora, todas las otras personas definitivamente habían aumentado su vigilancia, y cualquier otro ataque no sería tan fácil.

Al ver la magnitud de la agresividad rampante de Jiang Xunyi, el élder Jinghai se enfureció y lamentó. Gritó con fiereza: - ¡Irrespetando y matando a los maestros y ancianos (1) es un pecado extremadamente malvado! Jiang Xunyi, la Secta Espíritu Oculto no tolerará a un discípulo traidor como tú. Todos los discípulos, escuchen esta orden: ¡juntos, derriben a este villano traicionero!-. Después de dar esta orden de buen sondeo, el propio Jinghai se retiró hacia atrás.

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora