Capítulo 16: Cadáveres Andantes

1.6K 240 49
                                    

Frente a su pregunta grosera, Jiang Xunyi era demasiado perezoso como para prestarle atención, y simplemente se preocupaba por sus propios asuntos para seguir caminando. Wu Tianqi estaba tan aterrorizado que su rostro perdió todo el color. No le importaba reprender a su hija, solo se apresuraba a disculparse por ella, pero a los pocos pasos Jiang Xunyi ya había desaparecido.

Yun Xie frunció el ceño. Habiendo perdido la cara frente a su enamorado, Wu Hui estaba enojada y molesta. Se volvió hacia Yun Xie, completamente ofendida y agraviada: —Yun- Gege.....

Yun Xie impacientemente bloqueó su mano tirando de su manga, y dijo con indiferencia: —La señorita Wu, como mujer, todavía debe cuidarse—. Mientras hablaba, no se demoró más, dándose la vuelta para irse también.

Después de salir de la sala principal, Jiang Xunyi le pidió a un discípulo de la Escuela del Sello Celestial la ubicación de su alojamiento y luego se fue a su habitación. El clima ese día estaba nublado y encapotado . El cielo de afuera gradualmente se oscureció, pero él no encendió la lámpara. Solo se tendió en la cama un poco aturdido, pensando en los sucesos de la trama que vendrían pronto.

De repente, la puerta de la habitación se abrió y una figura brilló dentro.

Jiang Xunyi no se levantó. Con los brazos cruzados detrás de la cabeza, dijo tranquilamente: —Cada vez que entras en mi habitación, no tocas. Va a haber un día en el que crea que eres un ladrón y te matare.

Yun Xie se rió: —¿Un ladrón que recoge flores?—Miró alrededor de esta habitación sombría y negó con la cabeza: —Oh mi ~ ¿Por qué estás acostado en la cama sin siquiera encender la lámpara, con el corazón roto y solo? ¿Podría ser ... viste a los que me admiraban en este momento y te pusiste celoso?

Jiang Xunyi no entendió su significado exacto. Pensó que Yun Xie estaba insinuando que le gustaba Wu Hui, así que respondió con una sonrisa burlona: —No me interesa ese tipo de niña.

Yun Xie no pudo hacer nada cuando se enfrentó a esta densa desorientación, y se atragantó con sus palabras. Enfurecido, se acercó a la cama y le dio una patada a la pierna de Jiang Xunyi. —Muévete un poco, dame espacio para recostarme.

Jiang Xunyi no se movió ni un centímetro, solo dijo perezosamente: —¿Estaba tu cama destrozada por un rayo?.

Yun Xie simplemente se inclinó, ambas manos alcanzaron a Jiang Xunyi en un abrazo y lo empujaron hacia el interior de la cama. Se tumbó abiertamente y grandiosamente en el borde exterior, ahora disponible, y se echó a reír: —Solo haz lo que te digo que hagas, menos parloteo inútil.

Jiang Xunyi fue tomado por sorpresa, y el ataque furtivo de Yun Xie fue exitoso. Al escuchar estas palabras, el temperamento de Jiang Xunyi se elevó aún más. Se dio la vuelta y lanzó un puño a Yun Xie.

Yun Xie lo agarró suavemente de la muñeca y susurró: —No hagas problemas, tengo algo que decir.

Jiang Xunyi gruñó, arrancó su mano de las manos de Yun Xie y levantó la barbilla para mirar hacia abajo imperiosamente.

Yun Xie se rió y miró el patrón de flores en la manta: —Oye, digo, ¿realmente quieres sellar al Demonio Soberano Xuan Li?.

Jiang Xunyi dijo: —Sellarlo solo trataría los síntomas y no la causa. Su fuerza se ha deteriorado desde hace mucho tiempo en comparación con antes. Quiero dispersar directamente su alma —. Inclinó la cabeza para mirar a Yun Xie, pero en esta oscuridad no se podía ver claramente la expresión de Yun Xie. Jiang Xunyi luego respiró hondo y agregó: —Esta es solo mi elección. No tienes que acompañarme.

En la almohada, Yun Xie giró su cabeza, unas mechas de cabello negro ligeramente despeinadas: —Aparte de ti, no hay nadie más en este mundo que merezca mi acompañamiento. Si incluso tú y yo estuviéramos separados, sería demasiado solitario.

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora