Capítulo 13: Ciudad de Yuele

2.5K 304 19
                                    

Yan Qixin era el Shidi directo de Yun Xie , y solo justo debajo de Yun Xie en el orden constante de la Secta Envidia Solar. En este momento, miró ferozmente a Huang Yan por su comentario y luego se volvió para hablar con el élder Jinghai: —Jinghai- Daozhang (1) , nuestro Maestro de secta solo fue secuestrado por Jiang Xunyi porque lo ayudó a capturar este Sello de Jefe de Secta. No deberías sentarte e ignorar que él está en peligro, ¿verdad?

El cambio de lealtad de Yun Xie había ocurrido demasiado rápido. Solo un momento antes, Yun Xie y Jiang Xunyi todavía eran hermanos con afectos profundos, confiando su vida y su muerte el uno al otro. Ahora apuntaban sus espadas y cuchillos el uno al otro. Bajo los ojos de todos, Yun Xie había sido capturado para el mayor bien. Secta Envidia Solar protegió de cerca a los suyos, por lo que si Yun Xie se lesionara o perdiera, no dejarían pasar el asunto.

Cuando el élder Jinghai tomó el Sello de Jefe de Secta, sopesó sus opciones una y otra vez. Al final, sintió que la Secta Envidia Solar no podía ofenderse. Además, Jiang Xunyi ahora estaba aislado e impotente, por lo que no sería difícil deshacerse de él en el futuro.

Con este plan en su corazón, el élder Jinghai habló claramente: —El Maestro de Secta Yun es justo y, por supuesto, nosotros no podemos ponerlo en peligro. ¡Jiang Xunyi, suelta al Maestro de Secta Yun y vete de aquí!

Huang Yan siempre había tenido mucho miedo de Jiang Xunyi. Al oír las palabras de Jinghai, dijo apresuradamente: —¡Anciano!

Jinghai lo miró fríamente. Huang Yan se estremeció de repente y no se atrevió a hablar de nuevo.

Jiang Xunyi se rió a carcajadas:
—Huang Yan, tímido ratón, incluso al convertirte en el Jefe de Secta , ¡serías un cobarde completamente inútil! ¡Ya que no te atreves a matarme, quítate del camino!

Huang Yan rechinó los dientes con odio, pero también conocía la decisión y determinación de Jiang Xunyi. Si se estimulara a Jiang Xunyi, no dudaría en entrar en una lucha de vida o muerte (2) . Huang Yan, por lo tanto, no se atrevió a decir nada más, y apretó los puños mientras dejaba pasar a Jiang Xunyi.

Abiertamente arrogante, Jiang Xunyi condujo a Yun Xie por la montaña. Justo cuando estaban a punto de abandonar la formación, tres lanzaderas (3) de plata repente salieron disparadas por el aire, disparando hacia su espalda. Al mismo tiempo, un hombre salió corriendo de entre los discípulos de la Secta Envidia Solar. Extendió la mano para agarrar el hombro de Yun Xie, aparentemente intentando aprovechar esta oportunidad para recuperar a Yun Xie.

Las lanzaderas plateadas salieron de la nada y solo tuvieron que viajar una corta distancia, por lo que parecían simplemente imposibles de anticipar. Pero Jiang Xunyi era una persona constantemente alerta y vigilante. Frente a este inminente peligro, apenas logró sostener a Yun Xie y rodar a tiempo, esquivando los transbordadores que venían de los dos lados también. Él estiró el codo para golpear el pecho del hombre entrante. El atacante furtivo roció un bocado de sangre y se desplomó en el suelo.

Jiang Xunyi recogió a Yun Xie y lentamente se levantó. Puso un pie sobre el pecho de ese discípulo y dijo fríamente: —Un rehén es suficiente para que yo lo use. Incluso si está ansioso por recomendarse, primero debe verificar su propio valor.

Con su habilidad, Jiang Xunyi solo tendría que aplicar un poco de fuerza para matar a este discípulo en el acto. En el costado, muchas voces inmediatamente comenzaron a rogar y gritar con furia:

—¡Deténgase!

—¡Jiang Xunyi, eres un villano tan asqueroso y despreciable!

—¡Zhang- Shixiong!—Jiang Xunyi se rió burlonamente. Ignoró al discípulo bajo su pie, girándose directamente para irse.

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora