Capítulo 6: Un juego de oponentes

3.3K 482 102
                                    

Cuando sus dedos barrieron ligeramente la espada de Jiang Molou, la mitad del brazo de Jiang Xunyi comenzó a adormecerse. Jiang Molou no era inferior a él en habilidad; Si Jiang Molou no hubiera sido lesionado previamente y Jiang Xunyi no confiara en su comprensión de los movimientos del otro, no sería un oponente fácil en absoluto. Sin mencionar que todavía existía el implacable Xuan Li, que parecía haber recibido algún estímulo provocador desconocido y ahora lo estaba mordiendo como un perro rabioso. Jiang Xunyi originalmente solo quería "enderezar su ropa y retirarse al terminar sus responsabilidades, ocultando su fuerza e identidad" (1). No esperaba que estos dos se unieran contra él. Ahora parecía que él mismo debería ser incluido en su discurso sobre cómo "ya no hay héroes capaces en este mundo".

Numerosos pensamientos corrieron por la mente de Jiang Xunyi. Cuando vio a Xuan Li rompiendo otra palma, maldijo internamente. Su ira aumentó y su mano derecha se cerró en un puño, girándose para encontrarse de frente. La fuerza de su puño produjo un vigoroso viento ondulante, pero solo golpeó el aire vacío.

Jiang Xunyi miró bruscamente hacia atrás para ver que el golpe de la palma de Xuan Li en realidad estaba dirigido directamente hacia Yun Xie, ¡quien todavía estaba controlando su respiración en el suelo!

Resultó que mientras Demonio Soberano Xuan Li había estado luchando con Jiang Xunyi en la superficie, en el interior había estado alimentando un odio ardiente por Yun Xie desde que escuchó lo que había sucedido recientemente. Naturalmente, no abandonaría esta nueva oportunidad para deshacerse de Yun Xie.

Jiang Xunyi no sabía exactamente cómo había sido herido Yun Xie o qué ejercicios estaba haciendo. Todo lo que vio fue que este hombre no estaba esquivando, sentado allí como si no quisiera vivir. Jiang Xunyi inmediatamente entró en pánico. No sabía si este pánico se debía a que había seguido la trama para ayudar tanto al protagonista durante todos estos años que se había convertido en un reflejo condicionado. En cualquier caso, para cuando su mente reaccionó, su cuerpo ya se había apresurado a agarrar a Yun Xie y hacerlos rodar, evitando la palma de Xuan Li que dividía montañas y rompía rocas. Pero fueron golpeados por la réplica de la palma de Xuan Li y Jiang Xunyi había sobrepasado el rollo, los dos rodaron directamente desde el acantilado.

Sin embargo, todos sabían que una simple caída desde un acantilado de montaña no podía matar a dos expertos en artes marciales, por lo que Xuan Li voló sin piedad hacia adelante para golpear con otra palma. Jiang Xunyi ni siquiera tuvo tiempo de decir "mierda"; él solo podía almacenar amargamente su energía para tratar de encontrarlo. Inesperadamente, el Yun Xie que llevaba de repente dejó de fingir que estaba muerto y se dio vuelta para bloquear a Jiang Xunyi con la espalda. Acelerados por esta fuerza pesada, los dos hombres se desplomaron en la niebla que se extendía debajo del acantilado.

Los sonidos de conmoción, sorpresa, abuso, culpa y risas en el acantilado se mezclaron. Al ver que el Valle de los Demonios Encarcelados se acercaba ante sus ojos, los reflejos condicionados de Jiang Xunyi lo llevaron a tomar la espada Flor Extinguida de la cintura de Yun Xie. Él solo quería volar en la espada (2) cuando una nueva idea vino a la mente. Sacó la espada de su funda, iluminando el valle con un resplandor púrpura. Las ondas de energía espiritual circularon, y el aura de espada veloz y feroz abrió una pequeña grieta en el sello en el Valle de los Demonios Encarcelados. Jiang Xunyi apretó con fuerza el cuerpo herido e inconsciente de Yun Xie para lanzarse a la brecha.

El encantamiento se volvió a cerrar automáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Todos hablaron del Valle de los Demonios Encarcelados como un lugar de males y peligros ilimitados, y en los últimos milenios nadie había sido capaz de salir. Sin embargo, desde la perspectiva de Jiang Xunyi, no había lugar bajo el sol que pudiera atraparlo. En cambio, fue el acantilado el que tuvo una situación demasiado molesta con enemigos y amigos por igual, lo que él quería evitar temporalmente.

Cooperando en una Estrategia de Reformación de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora