11º Explícame.

441 64 7
                                    


Tal vez el estar con Tony era un hecho realmente increíble en mi vida.

Tan increíble como cuando entre al ejército.

Tan increíble como cuando me volví Capitán América.

Tan increíble como cuando la agente Carter me invito al baile.

Simplemente animaba el hecho de que me sentía solo, no era algo común estar congelado por 70 años sin nadie conocido, para esto recibí el apoyo de muchos pero sabía que no era lo mismo.

Tony era diferente, era gracioso, era romántico y lentamente se volvía en mi todo. Descubrí que ese fue el primer error para el fin.
Llegue al departamento después de aquel encuentro con el, estaba dispuesto a descansar pero sobre la mesa estaba un sobre de Shield.

Pase mi mano sobre este para sentarme después en la mesa y ver su contenido; primero estaba Howard, sus experimentos, su vida y el nombre de Maria, su esposa y continuamente el de su hijo Anthony Edward Stark.
Vi su rostro en la siguiente hoja, no sabía bien que encontraría así que por unos segundo desvié la mirada, pensando si esto era lo correcto.

Lo volví a acercar y leí lo que contenía, su residencia era desconocida, pero había fabricado diversidad de armas y tecnología para S.H.I.E.L.D de manera indirecta; ¿Sabría quien era yo?
Necesitaba leer más, y entonces apareció algo ante mi desconocido hasta ese entonces.

Howard y Maria Stark estaban muertos. Adjuntada a esta información salió la imagen de quien se suponía que era Eugene Strange junto al padre de Tony sosteniendo los planos de lo que sería la máquina y el suero del proyecto Súper soldado.

Todo cobro sentido, Tony no buscaba los proyectos de su padre, él ya los tenia incluyendo el de la máquina debido a que Howard estaba muerto, el suero lo tenía Eugene. Tony buscaba el suero, el maldito suero y S.H.I.E.L.D no tenía manera de saberlo ya que para ellos el solo era un actor secundario de todo esto, el manipuló a todos para quedar con ese papel.

Después de todo, ¿Por que un millonario viviría en aquel departamento de pacotilla? Engaño a todos, incluyéndome a mi; pero necesitaba confirmar esa información, escucharla directamente de él.
Sino el celular y era Natasha, probablemente con información sobre Tony.

— Hola Natt — respondí secamente.

— ¡Sus papás están muertos Steve! — ya lo sabía, pero quería dejar que al menos lo confirmara.

No quería hablar ahora de Tony, aun tenía la esperanza de que hubiera una buena razón tras de esto y esto, tal vez quería curar niños o algo parecido a aquello. Le expliqué a Natasha que ya tenía la información y se la expliqué detalladamente, al parecer todo lo que dijo Shield era verdad y no se pasó nada.

— Te dije que no era de confiar — sus palabras eran veneno —, ese Niño te a estado usando para su interés Steve.

— Aún no lo sabemos Natt, ¿qué tal si él no sabía que era yo?

— ¡Por favor! — aleje un poco el teléfono tras su grito —, no te dejes llevar por las apariencias o por tus sentimientos, nos ha tomado el pelo.

— No hables así de el, no te lo permito— quedó un silencio entre los dos, sabia que no tenía que hablarle así pero no podía dejar que hablara así de él.

— Cuando admitas que las cosas son así, búscame.

Se escuchó el pitido del teléfono, que deje a un lado para pensar en que haría ahora. Tal vez el estar con Tony era un hecho tan doloroso.

Tan doloroso como cuando perdí a Bucky.

Tan doloroso como cuando perdí a Carter.

Tan doloroso como dormir 70 años.

A tu lado. Where stories live. Discover now