7º Solo Tu.

693 80 0
                                    


Solo si pueden pongan la canción para leerlo, es toda una belleza.

Tony me pidio su apoyo por la situación que el estaba pasando, a pesar de no ser como esperaba información realmente esencial e imprescindible se encontraba en esos archivos y la unica salida era brindarle lo más que pudiera de mi.

— No esperaba que llamaras tan pronto — se escucho la voz de Fury tras la linea.

— Créeme que yo tampoco — le dije mientras respiraba ligeramente agitado —, necesito que busques informacion acerca de Howard Stark

— ¿Que clase de información? — no queria brindarle mucha informacion acerca de Tony, a pesar de que Fury podria ser un gran colega era a la vez un zorro al momento de pactar algo.

— Acerca de su familia, inventos, todo lo que puedas adquirir de el, que no quede ni un solo archivo del que no sepa.

— No será trabajo fácil Capitán — hubo un silencio en el que supe que una sonrisa se dibujo en su rostro — ¿Que gano yo con tanto trabajo puesto?

Odiaba volver a hablar con Fury y lo unico que queria era estar en paz, pero Tony entraria en un gran embrollo si se enteraba en lo que verdaderamente trabajaba su padre, además que parecia que Howard escondía mas de lo que aparentaba y eso me incluia en este juego; era ahora o nunca.

— Mándame a la mision 74890 — cerre los ojos, aquella misión era la de Hydra, ellos fueron los que contribuyeron a mi desgracia como ser humano y a separarme de la mujer que alguna vez ame,  Peggy.

— Es una buena oferta, una oferta imposible de rechazar capitán — se oia como tecleaba algo —, recibirá la información a mas tardar a las 7 de la noche.

No me dio tiempo de decir mas, el teléfono se corto y yo no tenia la suficiente paciencia para esperar hasta esa hora, pensaba de que manera podria entrar a esa casa antes que Tony, tal vez podría seguirlo o... No; eso seria un delito, pero..necesitaba esos papeles para poder librarme de Fury y llevar una vida normal, por Tony, ese niño de ojos chocolate jamás sabría que fui yo y eso me hacía sentir peor.

— Hay cosas que uno hace por deber.. — y por amor, no complete esa frase, mis labios jamas lo permitirian.

****

Iria a ver a Natasha para pedirle ayuda acerca del caso Hydra, nuestra aventura amorosa de dos noches no duraria mas y eso lo sabiamos los dos; volvimos a nuestra amistad y apoyo mutuo inmediatamente después de darnos cuenta de eso.

Pense en ver a Tony antes de ir, eran las 5 con 15 minutos cuando me coloque con la motocicleta en el mismo lugar donde lo vi con Strange la primera vez, era fastidioso pero no habia un mejor lugar para vernos mientras el trabajaba, marque su número y le dije que estaba en la parte trasera y si podria venir a verme.

— Mmm pues no lo se, ¿hacer un receso en este trabajo de mierda solo para ver a el chico mas guapo de todos? — me reí ante lo que dijo.

— Creo que la respuesta es obvia..

— No te muevas ni un centímetro de donde estas Capitán .

Fueron unos cuantos minutos los que pasaron antes de que la puerta trasera se abriera y me dejara ver al castaño que la cerro con rapidez para ir a mis brazos directamente a darme un beso.

Pero no era un beso cualquiera, eran esos besos que simplemente transmiten más que necesidad de tener a la otra pareja, mas que simple deseo, daba a entender que existia cariño, preocupación, miedo y ganas de pasar una vida entera brindandose besos asi.

La boca de Tony parecia una experta besadora, cosa que me incitaba a seguirle el juego y a mis celos; con mis dientes presioné con un poco de fuerza su labio inferior de donde salió un pequeño suspiro que me dio el tiempo exacto para introducir mi lengua en el; se sentia cálido, como si siempre ese lugar hubiera esperado por que edto pasara, me encargué de recorrer y aprender cada espacio de su boca de memoria, como la palma de mi mano.

A tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora