2º Espresso.

1K 125 28
                                    


Auch.

Intente salir de la escena con la mayor cautela posible. ¿En que momento mi travesía de salida de la armada se convirtió en una decepción amorosa?

Metí mis manos a los bolsillos y caminé de vuelta al departamento pensando en la version fogosa de Tony; saque mi telefono y decidí que haria una excepción entre mis contactos hoy, necesitaba librar mi mente.

— ¿Natt? Soy Steve..

***

Me removí entre la sabana del suelo, estaba desnudo y solo un pequeña parte de aquel trapo cubría mi entrapierna; mire al lado y vi a Natasha que dormía con gran parte de la cobija dándome la espalda.
Vi mi ropa interior en la esquina y me paré lentamente a cogerla, me dolía la espalda después de la noche y no tenía muchas ganas de hacer mas.

– Buenos días Capitán – una Natasha con poca cara de amigos me vio –, ¿serías tan amable de pasarme mi ropa?

– Por supuesto – me acerque lo más que pude para dársela, le susurré lo más sensual que pude al oído — ¿te gustó ayer?

– Prefiero por mucho el cuerpo y movimientos de Bruce – río alejándome –, pero ya que me dejo solo me queda coger las sobras.

– Sabes que siempre estoy aquí para consolarte.

Nos cambiamos y la vi sentarse en el suelo totalmente desanimada, ella y yo éramos amigos de años y en esos largos años estuvo con Bruce, hace unos meses el le dijo que quedaba todo entre ellos ahí y ahora ella está aquí, con una resaca de sexo mañanero.

— ¿Quieres café? – le dije con una mano en el hombro.

— Que demonios hago teniendo sexo contigo – se rio viéndome con un tono triste –, debería simplemente olvidarlo no crees, digo..sentí por un momento que estar con él era tan bello..

— Lo siento Natt – la rodee con un brazo –...si te hace sentir mejor, estoy sospechando que soy gay.

Hubo un silencio entre los dos y ella solo soltó una carcajada, fruncí el ceño viéndola con una expresión de "es enserio estúpida".

— Oh rayos Steve, eres gay en verdad – me vio con sorpresa –, pero eres el de abajo o el de arriba.

— Ninguno — me vio esperando una respuesta —, bueno puede se que el de arriba.

— ¡Ajá! ¿Quien es el afortunado?

— Un chico del café de la espalda, digo no es como si él me conociera – me rasque la cabeza recordando lo de ayer –, aunque no serviría de mucho ya que lo vi con la lengua muy cómoda en otro.

— Demonios parece que tu despertar gay te esta cagando — hizo una mueca de duda.

No quería seguir hablando de Tony, ni de por que me acoste con Natasha o de mi despertar gay; estaba disfrutando un pequeño fragmento de mi vida y no pensaba arruinarlo con enrolles amorosos.

Natasha terminó volviendo a su casa y yo fumando en alguna calle de New York que estaba a los alrededores de la mia, un parque que habia pasado desadvertido ante mi aparecio como por arte de magia y decidi sentarme en alguna de las bancas de ahi.

En mi vago intento de prender otro, vi la figura de un muchacho echado en el cesped boca arriba leyendo algun libro con un interes profundo. Carajo era Tony, estaba tan sorprendido ante aquella vista que se me cayó el encendedor que recogí casi al instante.

Titubeó antes de acercarme pero cuando ya entro en razón de que la mejor decision es irme estoy mirandolo desde arriba mientras el ya se percató de mi presencia.

— ¡Oh vaya el señor Americano! — supuse que el nombre se debía a los cafes que me sirvio ese dia.

—¿Tony verdad? — obviamente era Tony que demonios con eso —. Si parece que soy yo otra vez.

Me rei un poco y el me invito a sentarme a su lado.

— ¿Que lees Tony? — dije intentando no mostrar notorio interes.

— "El secreto" — dijo casi en un susurró que me parecio sensual —, un chico comienza a sentirse atraido por la novia de su padre que le lleva aproximadamente 10 o 15 años y no puede evitar sentir muchísimo "amor" por ella.

— Parece interesante — dije apagando mi cigarro al lado.

— ¿Y usted? — me sonrie — ¿Estaría con alguien mayor?

— Prefiero a las personas menores para estar — "como tú" me falto decir.

— Entondes debo suponer que tengo oportunidad — susurro en mi oreja.

Por un momento mi cuerpo se enfria, menos mi entrepierna que parece estar mas que emocionada con el primer acercamiento de un chico de esta manera, mientras mi mente procesaba que responderle el se alejo riendo.

— Jajajaj caiste entero — me empujo con suavidad para separarse, queria que se quedará aun mas cerca.

Finalmente me dijo que debia ir a encontrarse con un compañero de universidad y que la paso muy bien, solo agito su mano y pude ver como se alejaba a la distancia.

Mi cuello olia a el y era un olor embriagador, me apresuré en llegar a casa y hacerme cargo de mi dolorosa entrepierna pensando en que estaria haciendo el con su "amigo" en ese momento.

Holi! Seria super que dejaran comentario y estrella, mil gracias

A tu lado. Where stories live. Discover now