8º Profundo.

595 71 3
                                    

 

Niñ@s bell@ seria super lindo que escucharan esta canción mientras leen este capítulo aunque ya saben que siempre es opcional solo son como pequeños consejos.

Después del momento compartido con Stark, le pedí que me diera a llevar unos cuantos bocadillos para llevar a la casa de una amiga.

— Y esa amiga....¿me la presentarás ? — dijo mientras rellenaba la bolsa con algunos de ellos.

— Por supuesto que si — a pesar de lo que había pasado con Natasha, no volvería a ocurrir debido a dos motivos sencillos; ella amaba a Bruce y yo a Tony, o al menos comenzaba a saber que mis sentimientos iban creciendo drásticamente.

La puerta de la cafetería se abrió de un momento a otro, sabía quién era el hombre que entró, conocía su mirada y forma de caminar.

En estos momentos — recalcando que son poco atinados — aparecía aquel hombre que tenía una gran ventaja ante mi, Tony simplemente al percatarse de ello me dedicó una sonrisa que intentaba disculparse ante lo sucedido, cuando Stephen llegó hasta el mostrador le dio una sonrisa a Tony.

— ¿Sabe donde puedo encontrar al chico más atractivo e inteligente del mundo? — lo veía fijamente sin despegar por un segundo esa maldita sonrisa de su rostro.

Vi como Tony río y me vio a los ojos, parecía que quisiera decirme "Definitivamente tú" por lo que solté una pequeña risa y cogí la bolsa que llevaba los bocaditos.

— Gracias — mientras lo decía le daba una última mirada a aquellos ojos chocolate.

— A usted — correspondió mi despedida con una sonrisa.

Mientras me acercaba hasta la puerta volteé rápidamente y vi como Strange acariciaba el rostro de Tony con afecto mientras él sonreía forzadamente, suspire y me limite a salir del lugar e ignorar lo pasado.

Narrador Tony.

Mi mente estaba llena de pensamientos acerca de Steve, el hecho de que mi corazón y pensamientos se sintieran tan confundidos tras conocerlo era asombroso.

Pero lamentaba que tuviera que pasar por esta situación, pero era necesario, por que se lo mucho que mi madre y yo habíamos pasado debido a que papá perdió aquellos proyectos tan importantes.

Habían días en donde ni siquiera podíamos comer, tan solo me faltaba un poco más para quitarle aquellos papeles a ese bastardo y comenzar una nueva vida; en la que quería agregar a Steve.

Me encontraba sentado en las piernas de Stephen mientras nos besábamos; sus manos recorrían mi torso y las mías simplemente se limitaban a quedarse quietas en su nuca.

¿Acaso los besos de Steve se comparan con los de Strange? ¿O su toque? ¿La manera en la que sus cuerpos se juntaban y generaban esa fricción tan exquisita se comparaba?

No. Mil veces no.

Sentí como las manos de Stephen intentaban dirigirse a mi trasero para probablemente apretarlo; corte el beso rápidamente para fingir una risa nerviosa.

— No me siento listo aun...— dije mientras tomaba su mano desde la muñeca para pararlo — ...se que desde hace tiempo lo hemos intentado y siempre te doy la negativa pero..

— Lo entiendo bebe — apoyo su frente contra la mía —, solo recuerda que el día de la fiesta daremos aquel paso del que habíamos hablado, ¿verdad?

A tu lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora