14º Quiebre.

713 75 15
                                    


Estábamos tan lejos pero a la vez tan cerca y esa voz que alguna vez pensé que era de gentileza ahora era tan fría como un hielo.

No podía dejar de preocuparme por Tony, temía por lo que podrían hacerle, temía por que saliera dañado de esto y la simple idea me hacía temblar de la rabia. Otra vez aquella risa burlona apareció pero esta vez estaba sentada sobre mi regazo, dibujando pequeños círculos en mis mejillas con sus afiladas uñas. Solo podía hacer una mueca de disgusto mientras Tony forcejeaba con lo que lo tenía amarrado.

— ¿No crees que es un desperdicio de hombre? — dijo dirigiéndose a Tony —. Es tan guapo, amable, carismático pero...— chasqueo la lengua —...es homosexual, supongo que todo no es perfecto.

— Por favor cierra la estúpida boca, víbora — escupió Tony ganándose una mirada de odio de parte de Sharon —, cuando Stephen se entere..

— Jajajaja ¿se entere? — con sus piernas largas y estilizadas se levantó de mi regazo para sentarse al borde de la cama  donde su cuerpo reposaba—. Sabes a Stephen no le gusta que le tomen el pelo, no es tan tonto como parece, mucho menos para caer en la trampa de un Stark.

La mirada de Tony pareció salir de órbita, podía sentir como su desesperación se hacía más presente agitándose bruscamente para salir de la cama, todo era tan irreal que asustaba, tenía que encontrar una salida, la que sea. Entonces una vez más se abrió aquella puerta dejando ver al hombre nombrado anteriormente.

— Hola Tony — una sonrisa aparecía en sus labios.

— Stephen — secamente llegó aquella respuesta.

Sharon se apartó dándole espacio en la cama a Stephen, que se sentó en el borde de esta admirando el cuerpo de él menor de los Stark. Una mano se posó en su vientre y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

— ¡Aléjate de el! — grite lo más fuerte que pude, Sharon se acercó hacia mi pero con un movimiento de la mano de Stephen ella paró.

— ¿Steve Rogers, verdad? — no me dirigió la mirada y solo pasó su callosa mano sobre la misma zona —, te admiraba mucho de Niño, al verte aquí se me hizo imposible no reconocerte.

Su mano subió por el pecho de Tony haciendo que este se retorciera intentando zafarse de aquel toque.

— ¿Quien diría que terminarías con un Stark? ¡Sobre todo si es Tony! — una risa pequeña escapó de sus labios — Howard estaría decepcionado y Maria..

— ¡No metas a mi madre! — aquel tono retador desapareció al instante —..por favor.

— ¿El lo sabe verdad? — su mirada se paseó por mi rostro haciendo fruncir el ceño — ¿Sabes por que tu novio llega con las rodillas rojas a su departamento?

Silencio absoluto.

— ¿Sabes quien le financia el departamento? — busque con la mirada a Tony pero este no hizo el intento por devolverla — ¿O quien le paga sus artefactos? ¿La luz, el agua y la comida?

Entendí en ese momento, que en algún lugar de mi corazón me negaba a aceptar lo que era Tony, lo que al parecer todos sabían que era menos yo. Tal vez por que yo me enamore de un mesero común y corriente y no del genio egocéntrico  que se acostaba con un hombre adinerado. Dolía admitirlo, no quiero.

— Eres igual que yo Capitán — se levantó y se acercó a mi lugar, poniendo una mano en mi hombro —. Somos hombres listos, con algo que él no tiene; ya sea dinero o una posición importante— lágrimas caían de mis ojos pero no emitía sonido—, él tiene el don de hacer caer a quien se proponga. ¿También te busco desesperado después de la primera cita? ¿Te sirvió todos los postres que podrían haber en aquel café de pacotilla?

— Déjalo en paz por favor — volvió a removerse en la cama pero yo no quería escucharlo, ya no era Tony, mi Tony.

— ¡Ya no engañas a nadie Stark! — volteó y se rio con naturalidad, dejándome con la sensación de soledad en mi pecho —. La diferencia entre tú y yo Steve, fue que a ti te uso y engaño a fondo — solloce —, te hizo creer tan bien aquel papel del chico bueno que lo creíste sin dudarlo; lo lamento por ti.

— Mientes — cerré los ojos y agite la cabeza, escapando de esas ideas —. Tal vez Tony no sea...lo que yo creo — su mirada café me veía ansioso —...pero aún si e caído por el, e conocido más de lo que tú pudiste conocer con tu dinero...lo amo.

El silencio parecía haberse acostumbrado a reinar en la habitación para cuando Stephen aplaudió y se inclinó para susurrar en mi oído.

— Solo espero que te dé un mejor oral del que me dio a mi.

Todo lo que pude desmentir de Tony cayó al suelo como si de juguetes baratos se trataran, la puerta volvió a cerrarse y quedamos tres personas otra vez en aquella habitación que fue testigo de la segunda vez de mi muerte, hubiera sido mejor dormir en aquel cubo de hielo que pasar por otro desamor, por otro dolor que en el fondo se que no curara tan rápido y del cual solo me queda resignarme.

— Steve.

—.....

— Steve respóndeme por favor — suplico y pude deducir que lloraba.

— Yo que tú no continuaría con eso — Sharon susurro para sí misma pero fue audible para los dos.

— Steve te amo solo déjame explicarte por fav...

— Cállate — apreté mis párpados.

No se me ocurrió decir algo más, tal vez tuve que entenderlo, ¿pero quien me entendería a mi? Y si pensé algo o tuve la intención de decirlo, fue en vano cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por un disparo.
Rápidamente mis ojos se dirigieron hacia Stark, con miedo, pero encontré el cuerpo de Sharon en el piso.

Él estaba bien. Pude respirar.

Una pelirroja con una bestia verde entraron atemorizando a quienes se cruzaran en su camino a excepción de las dos únicas personas de esa habitación, era Nat. Desató mis manos mientras la gran criatura lidiaba con guardias que entraban intentando detenerlos.

— Lamentó la tardanza — moví mis muñecas al quedar totalmente libre — ¿me perdí de algo importante?

— Tal vez yo debería decir eso — dije mirando a la bestia.

— Es Bruce...— musitó —...oh bueno, Hulk, eso no importa ahora; tenemos que irnos ya.

Vi como se dirigió hacia Stark para ayudarlo, mi mirada seguía sus pasos con preocupación, aún con mi profundo dolor seguía viéndolo como ese mozo atractivo, tímido, amoroso, orgulloso. Pero finalmente él era todo lo contrario a lo que me mostró.

Estoy quebrado y no sé lidiar con eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Lo sé!  Soy de lo peor casi un mes sin actualizar, sacrifíquenme por ese pecado.

Espero estén un poquito felices por mi regreso. ¡Fue mi cumpleaños este 22! ¿Alguien sabe quien recibió un súper afiche con todos sus ships de Marvel favoritos?

Ya saben que pueden seguirme y ver mis otras historias al igual que dejar su importante y lindo voto con comentario; están presentes en mi mente siempre y agradezco su apoyo.
¡Hasta el siguiente capítulo! 🌸❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A tu lado. Where stories live. Discover now