5º Enredado.

814 100 16
                                    


Tony solo se encargaba de darme
besos de diferentes maneras, desde mis labios hasta mi cuello mientras yo simplemente quede totalmente impactado pero complacido al mismo tiempo.

¿Se suponia que las cosas debian pasar asi de rápido? No me disgustaba la situación pero me sentía totalmente confundido ya que a pesar del gusto mutuo que teniamos, la situación comenzaba a salir de mis manos.

— Tony.. — el seguía besando mi cuello desconcentrandome de mi labor de pedirle que pare —.. Ah.. Escúchame..

— Solo disfrútalo Steve.. — succiono fuertemente mi cuello, esto dejaria marca.

— Tony lo disfrutó... Pero..escucha.. — lo empuje ligeramente al punto en que quedamos cara a cara.

— ¿Que sucede? — ladeo la cabeza a un lado —... Acaso...no te agrada..

Sus ojos se pusieron con una capa cristalina que me hizo alarmarme, no queria que llorara, estaba disfrutando el momento pero queria que vaya todo más lento.

— No no Tony — puse su rostro suavemente entre mis manos —, me gusta mucho, creo que se ve a simple vista eso.

— Dime entonces que sucede..

— Se que nos gustamos y que estamos intentando avanzar pero.. — roce su rostro suavemente con el dorso de mi mano —, nos estamos conociendo recien, a pesar de nuestro gusto y ganas por llegar a más quiero conocer mas acerca de ti.

Bese su frente para luego seguir con sus cachetes y mariz.

— Tu color favorito...el nombre de tus padres, tu cunpleaños, hay tantas cosaas Tony que me muero por saber de ti — dio una pequeña risa que me hizo saber que se habia calmado —, estoy seguro que un joven tan lindo y gracioso como tu a tenido mas de una conquista; asi que por favor, permite a este anciano ser diferente a todos ellos.

Nos quedamos en silencio mirandonos, la situacion era ligeramente tensa y que Tony jo hiciera ningun gesto me alarmaba; ¿se supone que tuvimos que haber seguido con lo de hace un instante?

— Solo espero que me permitas darte besos anciano — rodeo sus brazos en mi cuello —, una vez que los pruebas dejan marca ¿no crees?

— Mientras me permitas seguir a tu lado puedo seguir dandote besos.

Después de ese momento ligeramente incomodo, Tony me comenzo a contar acerca de el; que le gustan las donas y que su padre solo desea que se dedique a su empresa, que su color favorito es el rojo y que le encanta el sabor de mis besos cosa que hizo reirme por bastante tiempo.

— Ahora dime tu — me hizo recostarme en el mueble para ponerse encima mio, me asombre debido a que ya habiamos acordado ir a un paso más lento —...solo me parece bastante comodo estar asi..

Negue la cabeza con diversion para sentarme aun con el encima y rodearld la cintura.

— Perteneci a las fuerzas especiales de la armada — suspire —, en si era el capitán.

— Entonces, ¿te puedo decir capi? — negue con la cabeza, pero el se acerco a mi oido para susurrar cerca —.. Mi capitán..

— ¡Tony deja de provocarme! — le exigi para luego besar suavemente sus labios.

— Jaja no puedo evitarlo Capi — solto un bufido pequeño —, continúa.

— Decidi salirme debido a que ya no es lo mio, estoy en una especie de jubilación — no queria seguir hablando de ese tema debido a que era profundo para mi —... Y.. Bueno me gusta el color Azul, me gustan bastante los perros y definitivamente amo ser atendido por el mesero del café que se encuentra atras de mi departamento.

— Capitán por favor, no intente cambiar el tema metiendome a el.

— Créeme Tony — desvíe la mirada —, soy bastante aburrido en muchos aspectos.

— Me parece todo lo contrario — jugueteó con mi cabello entre sus dedos —...parecieras de otro mundo, me dan ganas de saber más de ti, a tal punto que te conozca mejor que a mi mismo.

Me sonroje tras lo dicho, este niño era realmente rápido para entender cada cosa que pasaba a su alrededor.

— ¿Qué hay de tu familia?

— No se nada de ellos hace bastante — pase una mano por su cabello acomodándolo con cuidado —...deben estar en alguna parte de Brooklyn.

La charla duró más de lo esperado hasta el punto donde se pudo ver la oscuridad de la noche desde la ventana,  invite a Tony quedarse y aceptó gustosamente con una condición que él propuso.

— Solo me quedaré si duermo en tu cama — cruzo los brazos haciéndose al difícil e indignado.

— Pero Tony..

— Dije dormir no hacer cosas sucias — me dio la espalda girando en sus talones —...Capitán malpensado.

Me reí para luego guiarlo hasta mi habitación, le presté una pijama que le quedó completamente grande, se acomodó a mi costado acurrucándose para luego mirarme fijamente.

— Eres realmente hermoso — sus ojos color castaño resaltaban en la oscuridad.

— Así que solo te interesa mi cuerpo — fingió pequeños sollozos —, no importan mis sentimientos..

— Claro que no..— cerré mis ojos para acercarlo aun más a mi cuerpo —...en lo poco que te conozco me encanta tu sonrisa, tu humos, tu actitud, la simple manera en la qué haces que me enamore más de ti...y aun con mis ojos cerrados te imagino y te veo igual de perfecto.

No lo escuché decir nada, los latidos de nuestros corazones parecían fusionarse de manera realmente extraña pero satisfactoria, terminé cayendo en el sueño con Tony entre mis brazos a pesar de no escuchar una palabra de él tras lo que dije.

***

Me levante aparentemente temprano, la costumbre de despertar a esa hora nació hace bastante tiempo y se hizo una especie de hábito.

Para mi sorpresa Tony también estaba despierto viéndome con un gesto entre confusión y amargura, o tal vez era amor, parecía enredado entre sus pensamientos pero al darse cuenta de mi despertar beso mis labios con suavidad.

— Buenos días Capitán — volvió a recostarse en la almohada para verme directamente.

— No es justo — pase una mano por su cintura para pegar mi frente a la suya —..¿Por que no me levantaste antes?

Parecía distraído, perdido en el trabajo de ver cada centímetro de mi rostro, abrazo fuertemente mi torso escondiendo su rostro entre mi hombro y cuello.

— Discúlpame capitán..

— ¿Tony? — intente moverlo para ver su rostro — ¿sucede algo?

— Tengo novio.

Un silencio se escuchó en la habitación, el seguía abrasado a mi pero yo no me atrevía a siquiera tocarlo, mi mente se puso en blanco tras lo dicho y mi respiración parecía enredarse con mi desesperación que entraba sutilmente a la escena, donde solo se me ocurrió decir una palabra.

— ¿Qué?

¡feliz Año Nuevo! 🎈🎊🎆

Me alegra tanto poder darles un capítulo el primero de enero, les agradesco por su apoyo incondicional y por seguir este libro que lo considero mi primer fic.

Les agradecería si se suscriben a mi perfil para que estén al tanto de este libro y el otro que comenzare a publicar desde hoy, (spoiler; es spideypool)

Mil besos y sigan disfrutando su año ❤️.

A tu lado. Where stories live. Discover now