6º Temporal.

736 80 0
                                    


– ¿Qué?

El silencio incómodo seguía presente, Tony fue librando lentamente su agarre de mi torso.

Todo era tan repentino, tan ilógico, pero el hecho de que Tony tuviera novio y se me haya declarado sigbificaba que yo era especial o simplemente que le gustaba jugar conmigo.

— Hace años mi padre conoció a un hombre el cual creyó de confianza — Tony comenzo a hablar mientras se sentaba sin verme en la cama —. Eugene Strange.

El parecía no querer dirigirme la mirada, la vergüenza , la pena y cualquier emoción que transmita arrepentimiento se dibujaba en su joven rostro.

— Mi padre simplemente inventaba cualquier cantidad de máquinas , su talento e inteligencia no tenia límites — río por lo bajo —, era listo y la gente lo adoraba por eso; ese hombre, Eugene..

Apretó la mandibula migeramente y pude ver como pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos, me moria de ganas de consolarlo, pero Tony necesitaba aclarar las cosas.

— Robo absolutamente todo.. — negó con la cabeza —, mi padre tenia un futuro y por la culpa de ese hombre lo perdió todo...el era su mano derecha, en quien mas confiaba..

Pesadamente suspiro para retomar la historia despues de un momento.

— Comenzó a vender los inventos de mi padre como suyos y fue asi como empezó un gran imperio bañandose en cantidades de dinero incontables..

— Tony — lo pare en su historia — ¿que tiene que ver esto con lo dicho? Por que sinceramente, no me has aclarado nada..

Me vio aun con pequeñas lagrimas que me parecieron tiernas y asintio.

— Eugene murió hace 5 años — narro pronunciando claramente —, tuvo un hijo que no sabe absolutamente nada de esto.. Su nombre es Stephen y eh estado saliendo con el desde hace unos meses — mi corazón se estrujo por lo que dijo —, pero solamente e comenzado a hacerlo por los inventos de mi padre , todos sus archivos se encuentran en alguna parte de esa casa...

Me miro intentando encontrar aprobación en mi mirada, cosa que no habia; tomo mis manos para ponerlas en su pecho en el lado de su corazón.

— Hemos tenido una conexión inmediata desde que nos conocimos.. — dijo el sosteniendo con firmeza mi mano —...apesar del poco tiempo juntos no quiero perderte, por favor... Necesito que me comprendas.. Este es un secreto de mi familia y sin esos papeles mi padre no podrá descansar en paz..

— Sabes que tambien me gustas Tony — le dije viendolo directamente —. Pero esto no es mas que una vil burla para mi y mis sentimientos, el que estes por un hombre para recuperar lo tuyo esta... Bueno no se si decir bien pero..te estarias entregando a el y yo...

— No lo hare — repentinamente me abrazo —.. No me tocará en ningun momento.

— Sabes que no podras evitar que te bese Tony.

— No llegará a más que eso Steve — sus ojos parecian rogarme que lo comprendiera pero mi mente negaba eso rotundamente —.. En unos dias el tendra una fiesta y estoy invitado, es la oportunidad perfecta para quitarle los papeles, no durará mucho.

Todo era tan sospechoso y supe que el hombre del que Tony hablaba era el de la tienda, no podia negar lo mucho que la situacion le incomodaba pero..el no parecia tener la intención de perderle.

— Esta bien — correspondi a su abrazo —...pero debes prometerme que una vez tengas los papeles simplemente lo dejaras, ¿entiendes?

— Eres perfecto Steve — me empujó a la cama quedando mi espalda pegada al colchón —, te lo prometo.

Comence a jugar con las pequeñas ondas del cabello de Tony mientras el reia en mi pecho.

— ¿Como se llama tu padre Tony? — pregunte despreocupadamente.

— Howard Stark — se removió ligeramente en mi pecho —, dudo que sepas algo de el.

Mi cuerpo se paralizo, claro que sabía quien era Howard, no solo lo sabia, el creo absolutamente todo lo que S.H.I.E.LD tenia y usaba; creo que suero que logró darme este cuerpo, esta fuerza, todo.

Lo conoci tan de cerca, tanto que pudo llegar a ser mi amigo tanto como Bucky, en esa epoca donde el aun tenia la edad para crear e inventar; yo fui uno de sus mayores inventos, un chico que queria entrar al ejercito pero que no podia debido a su condicion física. Tony era su hijo, no sabia que hacer si el se llegava a enterar acerca de mi, el miedo recurrio mi cuerpo y comence a pensar si el sabria algo acerca de ese proyecto, mi proyecto.

Sin embargo segun Tony, Howard llega casi a la quiebra debido a el robo de proyectos de Eugene Strange, lo cual era extraño ya que la mayoria de sus proyectos iban dirigidos a Shield.

— ¿Sucede algo? — me miro con expectación desde mi pecho, negue la cabeza para pasar una mano por su mejilla.

— Para nada — bese su frente —, solo pensaba que aquel era un lindo nombre.

Vi como frunció ligeramente el ceño para despues besar mis labios lentamente y con toda la libertad del mundo, al separarse de nuestras respiraciones estaban agitadas y se acerco a mi oido para morder mi lobulo y susurrar.

—¿No más que el mio verdad capitan?

— ¿ Celoso? — dije casi en un jadeo después de sentir como besaba y succionaba mi cuello.

— Para nada — dijo con la boca pegada aun a este — solo marco lo mio.

***

Tony volvió a su departamento y actividades diarias mientras que yo me encargaba de buscar mas información acerca de Eugene y los proyectos que segun Tony habia robado.

Para ese entonces me acorde del comunicado de Fury, el que deje a un lado y habia decidido ignorar debido a mi jubilación, otra cosa que Tony no podia saber ni comprender era que el tenia 87 años.

Cuando encontre el sobre solo pude leer en un papel pocas palabras ; "Sabes donde encontrarnos".

Claro que lo sabia y ahora mas que nunca necesitaba la información, agarre el telefono y llame a Fury; no era la mejor decisión pero dentro de mi deseaba realmente que Tony no se enterara de lo que realmente yo era.

Esta hablando con la linea de S. H. I.E.L.D, sírvase de brindar su codigo.

Buenas tardes, código 784564 — un silencio quedo en la linea, suspire pesadamenre para luego responder — Capitán America..

Era el momento perfecto para borrar cualquier evidencia del pasado, de lo que hice y de lo que soy; podría comenzar con Tony algo sencillamenre grandioso al borrar sus papeles de experimentación y encontrando los otros proyectos de Howard.

Un poco mas y Tony sería totalmente suyo.

Un poco mas y podrian estar tranquilos.

Un poco mas para enamorarse plenamente.

O tal vez un faltaba un poco mas para el verdadero desastre.

¡HOLAAAAAA! si ya lo se este capitulo esta bien kk pero esperen que van a ir mejorando mas lentamente, me alegra saber que votaron y comentaron :'v

Creanlo o no, somos #19
en stevextony cosa que para mi es un gran logro, hurra!!

Todo es gracias a ustedes y siento que su apoyo es fenomenal, gracias por seguir un capitulo mas de este bello libro, no se desesperen por el salseo que llegará mas pronro de lo que creen.

Adios querubines, xd

A tu lado. Where stories live. Discover now