Agradecimientos...

58.6K 2K 103
                                    

¡Hola bombones!

Este espacio me lo tomo para agradecerles por el apoyo que me han brindado con "El hermano de mi amiga". Ha sido increíble.

Este fue el primer libro que escribí en wattpad y enserio tengo una alegría al ver el buen trato se podría decir que esta teniendo. Con este libro fue con el que e aprendido mas y gracias a ustedes, sus sugerencias o comentarios, es posible.

Tanto ustedes como yo nos hemos reído con los capítulos, en especial cuando Nick y Jackson hacen de las suyas...y eso es lo que mas me gusta imaginar, que escribiendo estoy haciendo reír aunque sea un poco a una persona que tal vez no este teniendo un buen dia.

Los libros se supone que son eso: Un escape de la realidad.

Gracias por todo.








¿Pensaron que era todo?

Oh no, aun no.

 Les tengo un importante anuncio y que creo que alegrara a mas de un lector o lectora...y es que

✨¡Abra un segundo libro de "El hermano de mi amiga"!✨

Si, así es.

No los dejare con intriga de saber como les fue a Oliv y Drake, o a Nick y a la chica del centro comercial, o a Lincon y Maddie, o a Jackson y bueno sus estudios.

Aun quedan muchas cosas por descubrir y muchas mas de sus locuras. Si se preguntan como se llamara el libro o cuando lo publicare...

La respuesta es que se llamara...¡"Su hermano, mi novio"! Lo publicare en febrero...así que tendrán que esperar un poco mientras se hacen los últimos detalles.

Nos vemos en las próximas aventuras de el grupo imparable

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora