21. Beso de año nuevo 1

102K 4K 1.2K
                                    

- ¡Oliv! Ya nos vamos – Grita mi madre desde el piso de abajo. 

Me levanto de la cama para bajar a despedirme de ellos.

Me encuentro a mamá poniéndose su abrigo mientras que Liam esta en el sofá esperando al igual que mi padre.

- Bueno, hija – Mi mamá me toma por los hombros – Cualquier emergencia nos llamas – Pide apuntándome con el dedo – Cualquier cosa – Me aclara.

- Vale, mamá – Rio ante su actitud sobreprotectora – Estaré bien, ya me he quedado sola otras veces – Me acerco a mi padre y le doy un abrazo.

- Lo sé, pero es la primera vez que no pasaremos juntos año nuevo – Hace una pausa mi madre aun en su drama – Bueno excepto esa vez que te mandamos al campamento – Dice recordando.

Cuando tenía 14 años me mandaron a un campamento para adolescentes. Duraban todas las vacaciones navideñas. Yo insistí en ir ya que en los folletos se veían muy bonitos y estaba en Dallas. 

Me apetecía estar lejos de mi familia unas semanas.

Me divertí mucho ahí, conocí muchas personas de todo el país. Además ahí fue donde di mi primer beso, con un chico llamado Lucas -no me acuerdo su apellido-.

No fue horrible, pero tampoco algo hermoso, digamos que fue aceptable para ser mi primer beso. Fue en el lago del campamento, durante la tarde.

- No enloquezcas mucho – Me pide mi padre con una sonrisa cómplice seguido de darme un beso en la coronilla.

- No prometo nada – Bromeo ganándome una mirada de advertencia de mi progenitora – Adiós enano – Despeino a Liam y él se queja.

- No es justo ¿Por qué Oliv si puede quedarse en casa y yo tengo que ir con ustedes? – Pregunta indignado el niño de 9 años

- Porque Oliv ya es grande y "responsable" según dice ella – Le dice mi madre haciendo comillas en responsable y yo pongo cara de indignación.

- Me duele – Dramatizo – Además enano, yo tengo 16 y tú 9 – Hago la mímica de una balanza con las manos – Dime tú la diferencia – Le sonrió y el me saca la lengua.

- Bueno, será mejor que nos vayamos – Interviene papá – Es un viaje un poco largo – Se despide de mí y sale hacia el auto.

- Oliv – Mi madre se detiene – Confió en ti, pero cuídate – Noto preocupación en sus ojos.

- Mamá, tranquila estaré bien – La tranquilizo con una de mis sonrisas – Adiós.

- Adiós, mi Oliv – Me da un fuerte abrazo que me deja sin aliento, luego un beso en la mejilla y sale de la casa.

Veo como sube al auto en el que ya están los demás, que poco después arranca desapareciendo calle arriba. Entro y cierro la puerta.

Estoy sola en casa ¿Qué podría hacer?

¿Fiesta?

No, ya hay una hoy para eso.

¿Limpieza?

Definitivamente no. ¿Qué te pasa Oliv?

¡Karaoke!

Si. Ya hablamos el mismo idioma.

Pienso. Son las 4pm y Maddie viene a las 6 a prepararse conmigo aquí para ir a la fiesta. Si tengo tiempo de un karaoke solista.

Voy a la sala, enciendo la televisión y cuando voy a conectar la consola con el micrófono, veo que en la pantalla que están pasando Keeping Up With The Kardashians.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora