43. De investigación, Liam

88.8K 3.8K 1.2K
                                    

Me encuentro almorzando distraídamente junto a los chicos en la cafetería del instituto. Ellos en su mundo, mientras yo en el mío. Estoy pensando en la cena de esta noche.

Olvidé mencionar, que al final, logramos convencer a mi madre y a la tía Carla de hacer una cena familiar. Realmente, no fue muy difícil, solo les sugerimos el tema a ambas y ellas se encargaron de los demás.

Demasiado sencillo para nuestro bien.

- ¿En qué piensas? -  Drake dice bajo en mi oído haciendo que me desconecte de mis pensamientos.

- En nada – Zanjo destapando mi jugo mientras Drake me sigue observando con una ceja alzada -  ¿Quieres? - Le muestro el jugo por como me ve.

- Habla - Pide sin dejar su tranquilidad habitual.

 - Esta bien - Bufo bajo - En la cena de esta noche.

- ¿Qué hay de malo con ella? - Pregunta el girándose en el asiento, quedando de frente a mi.

- Solo que...¿no te parece que deberíamos decirles por separado? - Le pregunto bajo aunque los demás están en su propia conversación.

- No, creo que así es mejor – Dice serio – Será más rápido y tu padre no podrá matarme frente a tantos testigos - No entiendo como puede bromear así y seguir luciendo serio.

Yo ya me abría reído.

- ¿De que hablas? Mi padre te adora – Lo miro confundida mientras acaricio su mejilla, que es algo que me gusta hacer, ahora que me doy cuenta – Eres como el hijo mayor que aún no tiene.

- Odinson te dejaría herencia si la necesitaras, incluso – Interrumpe Nick del otro lado de la mesa viéndonos sonriendo.

- ¡Nick, arruinaste un momento Dravia! - Se queja Mad a unos asientos mas al lado.

- No fue mi intención, solo escuché y fue inevitable contestar – Dice el inocente.

Yo me rio girándome a Drake que ve a Nick un tanto divertido, justo antes de volver a concentrarme en el momento. Luego del almuerzo, Drake me lleva a casa ya que justo después de salir ya que hoy cancelé la cita para estudiar con Sebas por lo de la cena. 

Así puedo prepararme mejor.

- Supongo que nos vemos en la noche – Me dice Drake una vez estaciona frente a mi casa.

- Si, así es – Le confirmo inclinándome para dejarle un casto beso en los labios – Adiós – Y salgo rápido del auto.

- ¡Eso es injusto! - Escucho que dic3 a mis espalda mientras camino a la puerta. 

- ¡La vida es injusta! - Me lo imagino con una sonrisa burlona mientras arranca el auto.

...

Ya estamos llegando a la casa de los Carson donde será la cena, ya que la última fue en nuestra casa.

Sinceramente, antes no estaba nerviosa ya que estábamos entre familia, pero ahora tengo la piel de gallina pensando en sus reacciones. En especial la de mi padre.

Eso será algo impactante, creo.

Durante el camino me inspecciono un poco en la cámara de mi celular y mentalmente, deseando haber elegido un buen atuendo.

No sabía que ponerme para hacer ese anuncio en la cena, así que busqué un poco de inspiración en línea. Al final me decidí por una blusa blanca pegada sin hombros, una linda falda verde oscuro un poco suelta y corta, zapatos color piel con un poco de tacón y un pequeño collar sencillo que me regalaron los chicos hace unos años. Para mi cabello me lo dejé suelto y lo alisé solo un poco, maquillaje mínimo: polvo, rímel, rubor y un brillo labial con un poco de color.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora