33. Jaqueline Rasputia

93K 3.7K 1.3K
                                    

Me encuentro subiendo las escaleras de casa de los Carson luego de que tía Carla me abriera y se fuera, cuando a medio camino el timbre de la casa suena de nuevo, haciendo rodar los ojos mientras vuelvo a bajar con mi bolso al hombre para abrir.

- ¡Yo abro! – Le grito a Mad desde la entrada ya.

Del otro lado, me encuentro a Jackson con cara de que no ha dormido muy bien, aunque muy bien pudo haberlo hecho y seguir con esa cara como todos,  y con un café de Starbucks en mano.

- No te ves nada bien - Me burlo mientras lo dejo pasar.

- Lo sé, lo sé – Dice el dándose la vuelta hacia mi una vez adentro – Acabemos con esto, para mejorar mi día – No espera ni que le indique cuando ya lo veo darse la vuelta y dirigirse hacia las grandes escaleras.

Voy detrás de el directo a la habitación de Mad, quien se le queda viendo.

- Pareces estar terrible – Le dice ella dándose la vuelta sacando unas cosas de su tocador.

- Son tan amables ambas – Agrega Jack sarcástico cayendo sentado en la silla de Mad mientras le da un sorbo al café - Vamos, dense prisa.

- No te preocupes, haremos magia – Mad se acerca a el sonriendo mientras yo me quedo viendo los vestidos que conseguimos sobre la cama – Oliv – Me llama y me giro hacia ellos - ¿Piensas lo mismo que yo?

Noto su maliciosa sonrisa.

- Hagámoslo - La apoyo tomando uno de los vestidos y caminando hacia Jack quien nos ve entre aterrado, agotado y desinteresado.

Drake POV

Nick, Lincon y yo nos encontramos en la entrada del instituto, esperando que tanto Maddie como Olivia hicieran su entrada junto con el nuevo Jackson.

No se si valió la pena para el perder la apuesta, pero sin importar el resultado, debía pagar el precio.

- ¿Creen que Jackson dejará que le pongan un vestido? - Pregunta Lincon recostado de uno de los muros de la entrada.

- Más le vale. Eso es parte de la apuesta – Le recuerda Nick sentado a unos metros de nosotros en el mismo muro con un audífono puesto – No es mi problema si las chicas lo dejan mal, él tiene que cumplir.

Lo observo de brazos cruzados algo divertido por el comentario.

- Mientras sea Morgan quien se encargue - Menciono a nadie en especifico -  Y no deje que Maddie le embarre la cara con labial – Tanto Linc como Nick ríen por el recuerdo de las Barbies de Mad mientras yo solo sonrió.

Me giro durante un segundo hacia el estacionamiento buscando el auto de Jackson entrar, pero al no verlo me giro encontrando a Linc viéndome.

- ¿Y que con Oliv? - Me pregunta Lincon en un tono bajo aprovechando que Nick se coloco de nuevo el otro audífono.

- ¿Cómo que de que? - Alzo una ceja fingiendo no saber de que habla esperando que sea suficiente señal de que deje el tema.

- No te hagas el desentendido – Bufa - ¿Ya le hablaste de lo que sientes?

- Espera...¿Qué? - Pregunta Nick con expresión confundida quitándose el audífono de nuevo. 

Miro a Lincon con cara de querer estrangularlo. 

- ¿Sientes algo por Oliv?¿Mi Oliv? - Suspiro mirándolo un segundo antes de asentir levemente - ¿La mejor amiga de tu hermana? - Lo miro con cara obvia - ¿Te gusta la pitufa del grupo?

- Carajo, hombre, que si – Le corta Lincon ya harto cambiando el peso del pie.

- Pero...¿Cómo? ¿Cuándo? - Pregunta luciendo notoriamente muy confundido. 

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora