38. Me gustaba verte con mi ropa.

90.3K 3.6K 616
                                    

Olivia POV

Una luz que pega directamente en mi rostro empieza a molestarme incitando a culminar mi sueño el cual no ha durado casi nada -de eso si estoy segura-, y estoy casi segura, de que se trata de la cortina de la habitación de Maddie, ya que a ella siempre se le olvida cerrarla durante la noche. 

Empiezo a moverme de un lado a otro tratando de que la claridad ya no sea un problema, pero me confunde sentir el gran espacio que tengo, lo cual me hace pensar que Mad no esta conmigo en la cama.

Seguro fue al baño o algo.

Un extraño aroma tan masculino, como de perfume, llega a mi nariz lo cual me confunde de gran manera. Aun así, trato de volverme a concentrar en dormir, hasta que un terrible dolor de cabeza por el movimiento me hace sentir como el mismo infierno. Decido sentarme en la cama, frotándome con la mano el cien mientras mantengo mis ojos cerrados, para luego, cuando los abro, no entiendo nada.

Esta no es la habitación de Maddie.

¡Es la de Drake!

¿¡Qué hago en la habitación de Drake!?

Recuerdos de la fiesta de Nick empiezan a pasar por mi mente, pero todos están tan cortados e incompletos, que parecen inventados por mi subconsciente, asi que me tomo un minuto para tratar de hacer un recuento de lo que si tengo claro.

Recuerdo llegar, estar con Nick y Maddie cerca de la pista, luego ver a Drake bailando con Stefany, para después ir por algo de tomar para ahogar mis penas -eso explica el dolor de cabeza-. Cuando entré a la cocina, alguien me ofreció algo de beber de lo cual estuvo tomando bastante.

Después, no se más, solo que bailé con alguien, y estoy casi segura, que tuve un sueño donde yo le decía a Patch que lo quería y el me respondía...

"Yo también Oliv, yo también"

Estoy segura de que fue un sueño que Patch me dijera eso.

Vuelvo mi vista al ahora, recorriendo toda la habitación con la mirada, hasta detenerme en el sofá -que está a unos metros de donde estoy– donde alguien se encuentra acostado. Veo mejor y distingo a Drake por el cabello, tamaño y figura. 

Suspiro.

Eso quiere decir que no pasó nada.

¿Por qué estas tan segura Oliv?

Cállate, deberías estar de mi lado. 

Yo estoy del lado de Dravia.

¿Quién?

Es el nombre de tu y Drake como pareja tonta.

Ahg, no somos pareja, solo amigos.

Si, si, sí.

Ahg solo cállate, me duele la cabeza.

Dejo mi pelea con la mini yo, e intento levantarme de la cama sintiendo como el mundo se me viene encima por el dolor de cabeza que azota toda la zona de mi cabeza, incluso los ojos.

¿Es eso posible?

Busco entre las sabanas y el piso a ver si encuentro mi teléfono o algún reloj, pero no, así que camino como puedo hasta el sofá donde tomo el teléfono de Drake de la mesita del centro junto a la consola de juegos mientras trato de no observar al gran modelo que se encuentra dormido detrás de mi.

10:20am. 

Suspiro volviendo a dejar el teléfono en la mesa. Esta vez, me quedo parada ahí frustrada por no recordar nada, de cómo llegue aquí y de porque estoy en la habitación de Drake.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora