40. Ni que un beso embarazara.

99.8K 3.9K 698
                                    

Maddie POV

Esto es increíble.

Me volverán loca estos dos, y eso que aún no se anuncian como pareja.

Se supone que Drake la debía llevar a la cabaña de nuestra familia a la que solíamos ir juntos con los Morgan a veces. El plan era que se fueran anoche después de que Lincon, Liam y yo fuéramos a los "bolos" -en realidad fuimos al cine– y que estando allá, le confesara todo y así podrían ser felices y bla bla bla. Pero se supone que deberían llegar hoy sábado antes de las 6pm que sería cuando tía Jenna y tío Odison, pasarían por casa para recoger a sus queridos hijos.

Si Oliv y Drake no vuelven, esto será un gran desastre.

¿Qué tan difícil era seguir el plan?

Al principio, cuando Drake me contó el plan mientras estaba buscando palomitas para las series que veíamos Oliv y yo, pensé que sería una locura, pero sabía que eso era el empujón para que esta pareja dejara sus miedos y estuviera junta, a si que acepté a distraer a Liam y tuve que llamar a Lincon diciéndole que nos diera unas vueltas a los dos por las calles con la mentira de que iríamos a los bolos.

Al principio Liam se molestó porque no fuimos a los bolos, así que tuve que contarle todo -me sorprendió cuando dijo que ya sabía que esos dos ocultaban algo pero que no sabía que era- y después llevarlo al cine por una película.

Al parecer los niños de ahora están más pendientes de lo que parece. 

- Mad, relájate – Me pide Liam comiendo sus papas mientras yo camino algo nerviosa por la sala – Ellos saben que deben volver.

- Lo sé, lo sé, solo que ya son las 12 y espero que a mis tíos no se les ocurra llegar antes – Le recuerdo – Oye, que te parece si ¿vamos al almorzar fuera con Nick?

- Mientras me alimenten está bien – Dice tirado en el sofá – Y espero que esta vez sí vayamos a donde dices o si no te asesinare por ser una mala niñera.

- Oye, sabes que hice eso por la pareja – Me defiendo mientras le escribo a Nick para que viniera y él dice que estará en unos minutos aquí. 

- Como sea, espero que si valiera la pena – Se queja Liam.

Juro que no pasa nada y los asesino a los dos.

Minutos después, Nick llega y nos subimos a su auto para ir a una cafetería que nos gusta a todos.

- Entonces ¿crees que funcionó todo? - Pregunta mi mejor amigo una vez le termino de contar todo mientras comemos nuestras hamburguesas.

Lo sé, no es una comida muy saludable para un niño pero que tanto. Una vez después de un tiempo no hace daño y además no estaba de ganas de preparar nada.

Dios, no me imagino yo como madre. Pensé.

Mientras comemos, le dejo un mensaje a Drake recordándole que tienen que estar antes de las 6 en casa y que no quiero un sobrino tan pronto.

Después de enviarlo seguimos comiendo y escuchando las cosas tan locas que Liam nos cuenta de su escuela.

Wow, los niños de ahora están dementes.

Olivia POV

Siento que ya llevo dormida mucho tiempo -o intentando volver a dormir-, así me atrevo a abrir los ojos y de inmediato una sonrisa se apodera de mi rostro, cuando noto quien está a mi lado en la cama de la habitación .

Verlo así tan vulnerable, dormido boca abajo con su cabeza girada hasta mi lado, con sus cabellos oscuros desordenados, su boca entreabierta y sin camisa, me da una felicidad saber que a este chico tan apuesto y con el que compartí mayor parte de mi infancia, le gusto y el también a mí.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora