54. Todo estará bien

59.2K 2.9K 414
                                    

Finalmente ha llegado el día.

El día que he querido tanto retrasar.

El día en que él, se subir a ese avión para cumplir su sueño. Un sueño que nos pondría en lados opuestos del país.

Podre parecer dramática diciendo esto pero es la verdad, a pesar de que el podrá venir a Los Ángeles siempre que pueda, no será lo mismo que tenerlo todos los días aquí pasando por mi para salir o simplemente sentarnos en mi pórtico a burlarnos de las peleas de mis vecinos de al frente.

Podremos vernos por videollamadas, pero...¿será lo mismo?

- ¿En que piensas? - La voz de Drake me saca de mis pensamientos haciéndome apartar la vista de la mesa.

- En nada - Digo tomando un sorbo de mi café y viéndolo sentado al frente de mi en la mesa de este café en el aeropuerto.

- Oliv...- Empieza a decir en modo de reproche utilizando mi apodo para ser mas suave, pero yo lo detengo.

- No, esta bien - Lo intento tranquilizar - Solo necesito acostumbrarme a la idea de que no te veré todos los días - Tomo un sorbo mas de mi café para evitar que las lagrimas salgan.

- Todo estará bien, te lo prometo - Toma mi mano y me ve, solo ahora es que noto que sus ojos están como si estuviera a punto de llorar.

Me ahorro decirle que no podemos hacer ese tipo de promesas si no vemos el futuro, así que solo me limito a asentir dedicándole una sonrisa.

Su teléfono suena y es un mensaje.

- Es Lincon - Avisa guardándolo de nuevo - Ya están llamando a mi vuelo - Asiento no queriendo hablar.

Después de pagar, salimos de la cafetería directo hacia la puerta de embargue en donde su hermana y Lincon nos esperan. Al llegar están sentados donde los dejamos hace una hora diciendo que necesitábamos tiempo.

- Creo que ya es hora - Dice parándose frente a Mad y Lincon.

- Idiota - Maddie se lanza a abrazarlo y el no tarda en corresponderle tratando de actuar tranquilo.

Luego se separan y Mad tiene los ojos algo llorosos lo cual demuestra que esto le duele mas de lo que quiere admitir. Se da un ultimo abrazo con Lincon.

- Espero no me cambies por uno de tus amigos empresarios - Le dice éste en forma de reproche.

- Nunca - Dice Drake sonriendo a pesar del momento - He oído que son algo aburridos - Bromea haciendo reir un poco a Linc.

Jackson y Nick no pudieron venir a despedirlo por asuntos familiares, pero se despidieron de el ayer en la fiesta que le hicimos en su casa.

- Les daremos espacio - Dice Mad tomando a su novio de la mano para arrastrarlo a unos metros.

Nos quedamos en silencio un minuto, uno al frente del otro, esperando a ver quien es el primero en decir algo.

- Morgan...- Toma mi mentón para que lo vea - No importa lo que pase...no importa el tiempo que no nos veamos... - Toma ambos lados de mi rostro - no olvides que lo que dije aquel día en esa casa, no a cambiado - Ya para ese momento he dejado de luchar por contener las lagrimas - Sigo y seguiré enamorado de ti - Lo veo tragar fuerte apretando los labios - Solo de ti.

Al terminar esas palabras me da un beso.

- Te amo, Drake Carson - Le digo separándome unos centímetros - Eso no cambiara - Le recuerdo sonriendo a pesar de estar llorando.

- Y yo a ti, Olivia Morgan - Dice y nos damos un último abrazo.

Al separarnos llaman a su vuelo otra vez, así que con todo el pesar del mundo, el se gira a tomar la maleta de mano que subirá al avión para luego acercarse a dejar un beso en mi mejilla.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora