45. Que te castren.

88.9K 3.4K 544
                                    

Hoy creo que será un total desastre.

Y ¿Por qué?

Una tradición del instituto Aniden es que casi terminando el mes de mayo se haga una especie de feria en el estacionamiento. En donde los encargados de los puestos serán los de ultimo año mezclados con los de penúltimo.

Ósea en este caso Maddie, Nick y yo.

El dinero recaudado lo usan para que los de ultimo año le den un regalo o recuerdo a el instituto.  El año pasado les dieron una linda placa con el nombre del instituto y su fecha de fundación que colgaron en la entrada.

El problema está, en que los grupos son elegidos por los maestros y siempre termina siendo un desastre, ya que ponen a personas que no se toleran juntas. Aunque, estoy segura que este año será peor ya que es el primer año en donde puede que Maddie o yo quedemos en el mismo grupo de la insoportable de Sophi.

Desastre dice la profecía.

Estamos todos los estudiantes de último y penúltimo año en el gimnasio después de clases esperando a que elijan los grupos al igual que sus respectivas tareas.

- ¿Por qué no empiezan ya? - Pregunta Nick a mi lado cansado de estar aquí. 

- Están terminando los grupos de seguro – Le responde un chico de nuestro año un escalón mas abajo en las gradas.

- Tengo una pregunta – Suelta Sebas - ¿Qué se supone que es esto?

- Ya te lo dijimos tres veces – Le responde Maddie bufando – Solo espera que digan tu nombre, vas y esperas que te expliquen.

El asiente temiendo a Mad molesta.

Minutos después, entran los profesores junto con el director Richwel, un señor de unos 35 años que ha sido director desde hace 2 años, siendo el único que nos ha caído bien a todos.

- Perdónenos por la tardanza – Se disculpa hablando frente a las gradas donde estamos – Hemos tenido que cambiar algunas cosas... - Alguien lo interrumpe.

-¡Solo anuncie los grupos! - Grita Nick justo a mi lado, obligándome a taparme la cara por la verguenza.

- Gracias por su opinión, señor Blake – Le dice el director fingiendo una sonrisa y Nick hace una seña de de nada – Sigamos – Se aclara la garganta – Este año abran 5 grupos - Aclara - Comida, juegos de feria, entretenimiento, entradas y baños, y limpieza.

Al decir lo último, todo el mundo lo abuchea. Es que  nadie quiere limpiar y más los desastres que causa la feria.

- La profesora de deporte dirá los grupos que ya fueron elegidos – Nos avisa antes de cederle el lugar a la profesora de deporte femenino.

- Cuando escuchen su nombre vengan al frente ¿De acuerdo? -  Asiente y empieza a leer la lista – Primer grupo, comida... - Avisa. 

Nombra a algunos chicos de ambos años, incluyendo a Nick y Sebas.

- ¡Yuju! - Dice Nick al escuchar su nombre e ir al frente.

Prosigue con el grupo de juegos de feria.

- Maddeline Carson – Llama la profesora haciendo que Mad se levante y baje hacia su grupo – Sophi Michel.

Oh dios mío.

-¡Nooooo! - Grita Maddie agarrándose a los hombros de un chico de su grupo muy dramatica.

- Señorita Carson, no grite – Le pide un profesor a su lado.

Maddie solo me mira con ojos de "ayúdame". Yo niego articulando con los labios un "lo siento". Luego sigue el tercer grupo, ósea, el de entretenimiento.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora