XVI. Ancla

5K 572 219
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

ANCLA.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Stiles se sentía demasiado confundido. Tenía miles de preguntas que le rondaban por la cabeza en ese momento. Jamás en su vida se imaginó que algo así le pasaría. Era demasiada ficción incluso para él.

Es decir, ¿Quién va imaginarse lo que le estaba pasando? Barry Allen, el mismísimo Flash había viajado por un portal que creó su compañero Vibe para ir hasta Beacon Hills, que era en otra tierra ¿Y todo para qué? Para hablar con él porque lo habían visto en una visión.

Así que ahí estaba él. Caminando por los pasillos de los laboratorios STAR para ver aquello que el grupo quería que viera.

Llegó a la famosísima bóveda en la que encerraban a los metahumanos cuando los atrapaban. Lo que Stiles no se esperaba era que detrás de una de esas burbujas de prisión se iba a encontrar con ella.

Es decir, se suponía que había muerto. Scott se los había dicho, les dijo que la habían asesinado ¿Acaso Scott les mintió a todos?

A Stiles se le había comenzado a acelerar el corazón.

Solamente había un cristal de distancia entre ambos. Ayleen estaba en una esquina abrazando su cuerpo. Parecía estar temblando.

Cuando la chica alzó su rostro y sus ojos brillaron en un intenso dorado Stiles lo comprendió todo.

Alguien la había convertido en mujer lobo y estaba más que seguro de saber quien había sido ese alguien.

Y entonces también comprendió porqué lo habían llevado hasta allá. La familia de Ayleen no entendía que era lo que le estaba sucediendo y esperaban que él pudiera ayudarle.

—Cuando te conocí fue de lo más raro. —Comenzó a hablar Stiles. — Literalmente le caíste del cielo a mi mejor amigo. Liam pensó que eras un ángel y ahora que lo pienso la verdad es que no estás muy lejos de serlo. No sé qué es lo que haces pero iluminas al mundo con tu presencia, tienes una chispa de energía positiva tan... única.

... Cuando te vi ahí inconsciente en el jeep por alguna razón me sentí demasiado preocupado por ti y no entendía la razón, si en ese omento eras una desconocida para mí. Después, cuando pensaba que mi mundo no podía ser más raro, te despiertas y nos dices que eras una metahumana de otra tierra que puede controlar la electricidad. Y lo primero que pensé fue que eras un cosplay muy bien pagado, lo admito.

... Sé que es duro, porque créeme que Scott trató de hacerme daño en algunas ocasiones y fue difícil que aprendiera a controlarse, hasta que encontró su ancla y todo eso. Tienes una gran familia, Ays. Aquí y en Beacon Hills. Eres más fuerte que esto, puedes controlarlo, yo creo en ti.

Ayleen estaba alterada en la bóveda, parecía estar completamente transformada; en sus manos había garras y algunos colmillos habían aparecido en su boca.

—Voy a abrir esto. Porque creo en ti y sé que jamás me harías daño. —Murmuró tragando saliva.

En el cortex, Caitlin, Cisco y Barry miraban por las cámaras lo que estaba sucediendo y también estaban un poco temerosos de que si el chico abría la bóveda Ayleen le saltara encima. Por lo que Barry estaba preparado para correr si era necesario.

Algo nervioso, Stiles abrió la celda en la que se encontraba ella, quien inmediatamente se acercó a él, lucía furiosa. Pero, cuando las miradas de ambos se conectaron los ojos de ella pasaron de ese reluciente bicolor a ese color miel que a Stiles tanto le gustaba ver. El cuerpo de Ayleen se relajó ante la presencia del chico, ya no sentía esa ira dentro de ella. Estaba tranquila.

—Stiles... —Murmuró con una amplia sonrisa en el rostro.

—Por ti, Baby. Sería Batman. —Respondió de forma graciosa haciendo que ambos rieran. Estaban felices.

Eso era lo que Stiles Stilinski causaba en ella. Tranquilidad, paz, ese sentimiento de seguridad, de confianza. Ese chico raro y poco atlético, pero inteligente y valiente. Significaba para ella más de lo que creía.

En un impulso, Ayleen se lanzó a los brazos del chico e hizo algo que había tenido ganas de hacer en varias ocasiones.

Lo besó, justo como tanto había querido. Y el beso fue correspondiendo, porque ese chico de cabello alborotado y lleno de preciosos lunares también ansió aquello en muchas ocasiones.

Tenerla así entre sus brazos y poder besarla mientras le decía alguna de sus ocurrencias o solo para escuchar esa preciosa risa que a él tanto lo llenaba de alegría.

En el cortex Caitlin y Cisco tenían una sonrisa de ternura en el rostro. Mientras que Barry parecía estar con una especie de tic ocular. Apuntó con su dedo a la pantalla y dijo:

—Eso no era parte del trato.

Caitlin reprimió una risa apretando sus labios y le dio pequeñas palmaditas en el hombro para después abrazarlo por un costado. El velocista estaba a punto de correr hasta la bóveda cuando escuchó a su hermana decir:

—Stiles Stilinski, tú eres mi ancla. 

N/A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A.

¡Hola, rayitos de luz!

Este capítulo me encanta; añadí algunas cosillas nuevas y lo hice un poquito más largo. 

De forma sutil les dejé algo del nuevo cambie que les mencioné anteriormente que iba a ser, ya veremos si se dan cuenta de qué es. 

No se olviden de votar, comentar, irme a seguir aquí o a la cuenta de IG en la que subo edits: shxbanshee

Cualquier cosa que necesiten o quieran hacerme saber mi buzón de mensajes está abierto para ustedes. O simplemente si necesitan de alguien con quien hablar. 

Muchísimas gracias por leer, ustedes son la razón por la que hago esto. Le han dado un apoyo muy grande a esta historia y estoy realmente agradecida por eso. 

¡Nos leemos en otra tierra!

Storm¹ | Teen Wolf x The Flash.Where stories live. Discover now