V. Jeep

8.5K 752 261
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

JEEP

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Un par de semanas habían pasado ya desde que Ayleen llegó accidentalmente a Beacon Hills. Cada vez se sentía más cercana a las personas que había conocido, cada vez se sentía más como en un hogar y eso le asustaba un poco, porque... ¿Y si después no quería irse? Ahí tenía a su madre y a su hermano con ella.

Melissa la trataba como a una hija más, le encantaba pasar tiempo con ella y cuando podía le enseñaba algunas cosas de primeros auxilios, ya que a la chica le parecía muy interesante. Definitivamente si Ayleen escogiera una carrera sería alguna relacionada con ciencias de la salud, posiblemente medicina.


Scott era como el hermano mayor que tuvo una vez y como lo era Barry. Siempre que el alfa tenía algún rato libre trataba de estar con ella. Aunque el tiempo libre se había disminuido con la llegada del benefactor, era un caos tener asesinos a sueldo detrás de todos.

También estaba Stiles y él era... Simplemente Stiles. Ayleen estaba encantada con ese muchacho, decía cada cosa para hacerla reír y le fascinaba poder hablar con él de las diferencias que había entre sus mundos. Además de que a Stiles le encantaba escuchar las historias de super héroes que su amiga tenía para contar. Ambos tenían un vínculo especial, eso estaba más que claro.

Lydia, esa chica se convirtió rápidamente en una gran amiga, ambas compartían un gusto por la moda que las podía mantener hablando por largas horas. Además, ambas eran muy inteligentes y se entendían sin problema alguno. Cuando Lydia se dio cuenta de que la estadía de Ayleen sería por lo visto por un buen tiempo, decidió pasarle una parte de su guardarropa.

Ayleen había tomado la decisión de que quizá lo mejor sería asistir a la escuela (más bien Melissa la había convencido) principalmente porque era muy aburrido estar en casa todo el día y tenía que aparentar llevar una vida normal. Y es que nunca la dejaban salir a ayudar cuando la manada tenía problemas, por su "protección" pero ella ya había lidiado con cosas peores en el pasado, de eso estaba segura. Para eso Oliver y Barry la habían entrenado.

Así que ahí estaba ella, a punto de entrar a la escuela de Beacon Hills.

—No estés nerviosa, no voy a dejarte sola. —Murmuró Scott alentando a la chica a su lado. — Bueno, solo en las clases porque... no somos del mismo año.

—Es que literalmente no es solo otra escuela, si no también otro mundo. —Respondió ella haciendo una mueca. — ¿Qué tal que no encajo?

—Harás amigos pronto, no te preocupes. —La animó Stiles pasando uno de sus brazos por los hombros de la chica para abrazarla mientras caminaban hasta la entrada de la escuela. — Que triste que no seas de nuestro año, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo.

Storm¹ | Teen Wolf x The Flash.Where stories live. Discover now