Capítulo 1.

2.8K 192 75
                                    

Estaba tan emocionado por el concierto de la noche, era nuestra primera vez en Milwaukee y prometía ser uno de los mejores conciertos de la gira. Me encuentrsba recostado en la cama con el celular en las manos revisando Twitter mientras esperaba a que Brad terminara de ducharse, eso era lo malo de compartir habitación de hotel con él, se tardaba años.
Me levanté de la cama, caminé hacia el baño y golpeé la puerta.

— ¡Brad llevas horas ahí adentro, no me hago más joven! —la puerta se abrió y apareció Brad semidesnudo con solo una toalla enroscada en su cintura, maldita sea.

—Solo han sido cuarenta minutos, exagerado. Además mi belleza lleva su tiempo —se rió demostrando que era una broma pero yo no lo hice, ya era tarde y ni siquiera me había duchado—. Hey Trissy aún hay tiempo, relájate —pasó sus brazos alrededor de mi cintura y me maldije por dentro.

No podía ignorar la sensación de tenerlo así junto a mí, ni la desilusión de que solo éramos amigos. ¿Por qué tenía que ser tan cariñoso a veces? Aunque en realidad la pregunta debía ser ¿Por qué de entre todas las personas estaba enamorado de mi mejor amigo en todo el mundo?
Me separé de él sin mirarlo antes de tener una erección, antes que nada era hombre y teníamos la maldita manía de exitarnos por todo.

—Te veo con los chicos abajo —entré al baño, me desvestí y entré a la ducha, podía oír el sonido de cajones abriéndose y cerrándose, Brad estaba buscando que ponerse.

Quince minutos más tarde me encuentré con los chicos sentados en el sillón de la sala del hotel, Connor y James hablaban entre ellos mientras que Joe lo hacía con Brad, al verme James se levantó.

—Hasta que por fin bajas. —tomó mi mano y me empujó hacia él chocando los hombros, el típico saludo de chicos.

—La pequeña diva tardó años en el baño, ya sabes como es —todos reímos.

— ¿Por qué nos preocupamos por si llegamos tarde al concierto? Es nuestro, deberían esperarnos —dijo Connor y se encogió de hombros.

—Pero no es nuestra gira, no debemos retrasarnos nunca, andando —dijo Joe serio, él era muy agradable y divertido pero tan profesional que resultaba molesto a veces.

Fuimos todos en una camioneta así que Connor tuvo que sentarse en mis piernas porque no había espacio, reímos durante todo el viaje y al llegar al estadio se escuchaban los gritos de las fans dentro del estadio y los de algunas que no consiguieron entradas así que estaban afuera, era triste cuando eso pasaba pero no podíamos hacer nada. Bajamos de la camioneta y todas corrieron hacia nuestra dirección, inmediatamente los guardias se posicionaron a nuestro alrededor evitando que las admiradoras se tirasen sobre nosotros, las saludamos con un ademán y entramos al estadio.

— ¿Escuchan los gritos del público? Ya no puedo esperar a salir —dijo James frotandose las manos con emoción.

—Necesito subir allí ahora y tocar la batería ya mismo —dije emocionado mientras golpeaba suavemente la cabeza de Brad con las baquetas.

—Ouch, contrólate Evans, solo faltan cinco minutos —se quejó este y pasó una mano por su cabello para acomodarlo.

—Llorona —respondí. James y Con se apartaron para hablar entre ellos y yo hice lo mismo con Brad.

—Estoy muy nervioso Tris, hay mucha gente allí, tengo miedo de fallar —dijo Brad cruzandose de brazos nervioso.

—Lo harás bien, siempre lo haces, solo diviertete y todo estará bien —era tan dulce cuando tenía miedo, su carita de perrito perdido siempre me conmovía. Lo abracé por los hombros y besé su cabeza, podía sentir el aroma del shampoo. Él pasó sus brazos por mi cintura y se rió

you should love me ; tradleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora