2

776 94 35
                                    

Kihyun podía asegurar por su amor hacía Changkyun, que podría matar en cualquier segundo a Lee Minhyuk por ser tan malditamente escandaloso.

-¡Cierra tu maldita boca de una buena vez, Lee! -Grito furioso el más bajo.

Minhyuk se detuvo, miro con ojos de cachorro al menor. Kihyun terminó soltando un largo suspiro y mentalmente contando hasta diez. Juraba, lo juraba en serio que siempre era manipulado por Lee Minhyuk y su cara de perrito abandonado.

-Lo siento, ¿De acuerdo? Lo siento.

-Perdonado -Minhyuk paso su brazo alrededor de los hombros de Kihyun- Puedo entender que estés tan gruñón, yo también lo estaría si el amor de mi vida estuviera ignorandome o huyendo de mi en cada oportunidad que me ve. Osea, ha pasado tiempo desde que Changkyun se ha alejado de ti, digo, pensé que iba a cansarse de huir cuando te ama tanto y viceversa pero ese niño es demasiado terco y----

Kihyun uso su modo de apagado. Le encantaba tener que usarlo contra Minhyuk, su hyung podía ser demasiado irritante naturalmente.

-Minhyuk, no me ayudas para nada.

-Ups, lo siento. Verás, a veces no mido lo que digo. A veces, me pierdo y hablo de más y eso suele molestar demasiado a la gente y....

-Lo estás haciendo de nuevo -Kihyun le dio una mirada molesta.

-Lo siento.

-Deja de disculparte por estupideces, ¿Quieres? Y vayamos de una buena vez a terminar nuestras tareas.

-De acuerdo.

A pesar de lo mucho que Kihyun regañaba a Minhyuk, este no cerraba su boca ni por un segundo. Cuando llegaron a su dormitorio a hacer la tarea, Kihyun no pudo evitar lo vulnerable que se encontraba Changkyun.

Quería ayudarlo, pero él jamás dejaba que se acercará. Todo porque la gente alrededor, no dejaba de comentar lo sucio que era y no merecía estar con Kihyun, claramente, eso le molesta, para él. Im Changkyun jamás está sucio.

El largo suspiro del más bajo llamo la atención de su compañero.

-Veo que realmente extrañas mucho a Changkyun.

-Lo extraño demasiado -Admitió Kihyun mordiéndose el labio- Pero me temo que nunca volveremos a estar juntos, ni como amigos -Dijo triste mientras agachaba su cabeza.

-Kihyun, me aseguraré de que las cosas cambien. Ya lo verás -Comentó emocionado Minhyuk.

Rápidamente, Kihyun levantó la cabeza para encontrar la mirada de Minhyuk. Una gran alarma roja resonaba en su cabeza diciendo: "Peligro" al ver los ojos brillantes del pelirrojo. Aquella mirada solamente podía significar una sola cosa, y eso es malo. 

-No te atrevas a meterte en donde no te llaman, Minhyuk -Le advirtió seriamente Kihyun.

Se recriminaba a sí mismo por admitir sus sentimientos frente alguien como Lee Minhyuk. Por una parte, estaba agradecido que su secuaz de planes de cupido no estuviera disponible, porque claro, su secuaz es su hermoso Daniel, y Daniel es efectivamente el problema. Como Lee no tenía secuaz alguno, eso significaba que no iba a interferir.

-Verás Kihyun, serás muy feliz y vas a agradecerme en el futuro. 

-¿Qué?.

-Te quiero Kihyunnie -Dijo Minhyuk levantándose de la silla.

-¿Dónde crees que vas? -Le preguntó nervioso Kihyun.

-Debo poner mi plan en marcha, Kihyunnie, los planes no se hacen solos -Le respondió con una sonrisa traviesa Minhyuk.

-Minhyuk, hablo en serio, no te entrometas.

-Te quiero -Minhyuk abrió rápidamente la puerta.

-¡Vuelve aquí, Lee Minhyuk! -Grito furioso el menor.

Decidió que era mejor que Minhyuk corriera de miedo, no iba a perseguirlo. No se encontraba completamente en forma para andar correteando a Minhyuk como perro y gato.

Cerro la puerta del dormitorio, terminó por hacer su tarea para luego irse a su cama, saco una foto bajo su almohada. Era la foto que había sacado cuando Daniel estaba distraído, es una de sus fotos más preciadas.

-¿Vas a seguir mirando esa foto? -Preguntaron mientras se abría la puerta.

-Las fotos duran más -Le respondió haciendo una mueca.

-Kihyun.

-No vengas a recriminarme cuando tú, ni siquiera puedes acercarte a Minhyuk.

-No estamos hablando de mí.

-Tampoco quiero hablar de mí y mi relación inexistente con Daniel, Hyunwoo.

-¿Hay.... algo que pueda hacer para ayudarte? -Preguntó preocupado el mayor, no le gustaba ver a su amigo de ese modo.

-No a menos que tengas una máquina del tiempo para volver ese día y dejar que le rompa la cara a ese sujeto y salvar a Daniel de se violado o por lo menos evitar que los dos estemos justo ese día y llevarlo lejos donde nadie mire con asco a Daniel -Respondió, un poco sarcástico Kihyun.

El silencio reino, Kihyun entendió que había sido demasiado brusco con el mayor, cuando este solo quería ayudarlo con su problema amoroso.

-Lo siento, hyung, no debí tratarte así.... es que yo.... -Kihyun dejó de ver la foto- Realmente lo extraño, aunque sea por un solo un segundo, quiero que me mire.

-Las cosas mejorarán -Hyunwoo colocó una mano en su hombro.

Hyunwoo trató de sonreír pero solo salió una pequeña mueca que logró que Kihyun riera. El mayor se sintió mejor consigo mismo, logró que su amigo riera después de pasar la mitad de las noches llorando en silencio sin poder hacer nada para ayudarlo.

-Por cierto, espero que te confieses a Minhyuk antes de que lo mate con mis propias manos -Comentó Kihyun dándole una sonrisa.

-¿Por qué? -Le preguntó serio Hyunwoo.

-Por estar de entrometido donde no lo llaman -Respondió recordando que probablemente su próxima tarea fuese esconder el cuerpo del pelirrojo.

-No creo que él....

-Oh vamos, te gusta el chico más entrometido del planeta. Estoy seguro que está planeando algo y cuando me enteré que es, lo asesinaré.

-¿A pesar de que sea bueno?.

-Sus planes son un desastre, pero a veces, muy pocas veces salen bien.

-Lo hace con buena intención.

-Lo único bueno que ha hecho desde que lo conozco, es que hables más de dos o tres palabras.

-No exageres.

-Siendo honesto, me agrada este Son Hyunwoo.

El mayor asintió. Kihyun volvió a ver la foto que tenía entre sus manos, ese sentimiento de nostalgia volvía a él. Si tan solo pudiera hacer algo para que Changkyun olvide todo lo malo y puedan ser felices por fin.

Esperen con ansias que se viene lo bueno ;).

Uniendo al ChangkiWhere stories live. Discover now