Epilogo

9.2K 451 98
                                    

—¡Tú puedes amor!

—Te aseguró que si sigues diciendo "tú puedes amor" te partiré la cara ¡aaah!—apretó tanto la mano que Camila pensaría que ya podría tenerla rota.

—¡Solo un poco más! ¡Aquí viene!

Un pequeño llanto inundó la habitación. Lauren soltó la mano de su esposa soltando un suspiro de alivio pero aún sin poder calmar su respiración.

—Es una niña—les comunicó el doctor, en volvieron a la pequeña bebe en una manta y se la entregaron a Lauren. Camila aún sin poder creérselo se acercó a la camilla.

—Es hermosa amor—Camila no podía estar ma de acuerdo con Lauren. Era la criatura más hermosa y pequeñita que había visto.

—¿Quieres cargarla?—preguntó Lauren a la morena, ella la miró indecisa.

Camila solo podo pensar que si hija era tan pequeña que si la cargaba se le podría caer o le podía hacer algún daño y eso era lo ultimo que ella quería hacer.

Como si Lauren pudiera leer sus pensamientos le regaló una tierna sonrisa antes de decir—No le vas a hacer nada cariño, es tu hija, vamos—estiró sus brazos en dirección a Camila.

La morena aún con inseguridad lentamente la tomó en sus brazos mientras Lauren le decía que tuviera cuidado con la cabeza de la bebe.

—Hola bebe... bienvenida a la familia... somos una pequeña familia de tres pero espero que te agrade ser parte—Lauren las miraba con adoración, había valido la pena todo por lo que pasaron para estar en este momento.

—Es tan parecida a ti Lolo—Lauren negó.

—Se parece más a ti Camz.

Camila sin despegar su mirada de la de su hija le contestó—Aún no a abierto los ojos así que no podremos decirlo.

—Pero tiene tu cabello castaño—Camila no podía alegar contra eso por que era cierto.

—Ahora somos una familia amor—dijo Lauren muy feliz, había hecho uno de sus sueños realidad, tener una familia con el amor de su vida.

...

Cuatro años después...

—¡No hagas eso, tú madre nos regañara!

—N-no seas midosa mami.

Camila negó con desaprobación—Se dice miedosa Evelin.

—Lo que sea—con sus pequeñas manitas seguía amasando la mezcla.

—Mira este tiradero—Camila no podía creer que solo ellas dos pudieran hacer que la cocina se viera espantosa, empezaba a entender a su esposa.

—Te estas voviendo muy aburrida mami, antes tu eras la d-divertida.

Camila no pudo evitar sentirse indignada por lo que acababa de decir su hija. Su propia hija le acaban de decir aburrida ¿de que se trataba esto? Ni siquiera pensaba en corregir a su hija por haberse equivocado en pronunciar una palabra, se sentía muy ofendida como para hacerlo.

—¿Qué acabas de decir?

Evelin saca la lengua en forma de burla—Me escuchaste.

—¿Ah si? ¿Tú óseas desafiarme?

Evelin asintió, sabía lo que se avecinaba.

—¡Retráctate mundano!—gritó Camila antes de hacer una pose de pelea.

—¡Jamás!—la pequeña niña bajó del banco de un brinco tomando un cucharón poniéndose en posición de pelea.

Con la mirada Camila busco algo con que defenderse haste que su mirada fue a parar en una espátula  de madera, corrió hasta el para después acercarse a su hija. Las dos empezaron una pelea de "espadas", Evelin empezó a caminar hacia delante haciendo que su madre retrocediera.

Hasta el final (Camren G!P)Where stories live. Discover now