Capitulo 37

6.6K 351 41
                                    

¡¡¡Queda poco para el final!!!
Sin decir más, disfruten el capítulo.

Camila se quedó estática viendo el edificio que se encontraba delante de ella. Sus manos sudaban, se sentía tan pequeña, tan asustada pero a la vez sentía que era hora de afrentar sus miedos, no mas cobardía. Después de hacer esto seria libre.

—Tranquila— Lauren le dedico una sonrisa— todo saldrá bien.— Camila le devolvió el gesto.

Sin decir mas las dos se encaminaron hacia la entrada seguidas de los padres de Camila y su hermana mayor. Habían pasado dos días desde que la morena les contó a sus padres lo que le había sucedido y dos días desde que Camila había estado acudiendo a terapias con la doctora Tarah, especializada en jóvenes que sufrieron un accidente o suceso traumático.

En cuanto se adentraron en la comisaria uno de los oficiales se acerco a ellas para llevarlas con el oficial al mando de su caso. Camila no podría sentirse mas incomoda en toda su vida, habían muchas personas pasando a su alrededor. La morena volteo a ver a Lauren buscando que de alguna manera la ojiverde pudiera ayudarla y eso es exactamente lo que hizo, con tan solo una mirada logro que Camila no se sintiera tan agobiada con toda la situación a su alrededor.

—Hola— Una voz la saco de sus adentros. Volteo a ver al oficial que se encontraba ante sus ojos— Buenos días, yo soy el oficial Williams— este le ofreció la mano en forma de saludo.

Camila lo miro un tanto avergonzada— A ella no le gusta...— antes de que Alejandro pudiera explicarle al oficial que es lo que sucedía, Camila tomo su mano agitándola un poco.

—Hola, mi nombre es Camila— Todos se sorprendieron ante el saludo de la morena, por excepción de Lauren que miraba a su novia con orgullo. 

Después de que los demás presentes en esa habitación salieran de su asombro, los demás se presentaron ante el oficia, quien les pidió que tomaran asiento. Camila inspecciono la habitación con una atenta mirada, tratando de mantenerse lo mas serena que le fuera posible.

—Muy bien Camila, empezamos— el oficial saco una libreta que tenia guardada en su bolsillo derecho— Quiero que me cuentes lo mas detalladamente posible que puedas lo que sucedió.

Camila trago saliva. sintiendo como sus manos comenzaban a sudar. "¿De verdad estaba preparada para esto?"  volteo hacia los demás integrantes en esa habitación, de repente su respiración se hacia mas pesada. Empezó a contar hasta diez en su mente como se lo había dicho su terapeuta, pudo sentir como su mano era tomada y entrelazada con la de Lauren, ella volteo a verla y la ojiverde asintió, dándole las fuerzas para comenzar con su relato.

—Todo come-comenzó en...

...

—¿Cómo te sientes?—Se sentó en la cama.

—Aliviada—Camila soltó un suspiro—mejor.

—Todo esto es para mejor bebe—Camila se sentó a lado de ella—¿Cómo te a ido con tu terapeuta?

Camila se tomo un poco de tiempo para pensar—Pues... solo han sido dos días en las que eh empezado a ir pe-pero siento que estoy mejorando. Sé que no sanare así de rápido pero siento que me estoy sacando un peso de los hombros ¿sabes?

Lauren asintió sin tener que decir nada más.

—¿Sabes que Lucy y Verónica tuvieron su primera cita?

—¿Qué?—Camila la miro indignada—No, no lo sabía. Se supone que Lucy es mi mejor amiga y no me lo contó.

Lauren río por el dramatismo de su novia—Apenas sucedió ayer—Camila soltó un resoplido—Además, Lucy me dijo que no quería agobiarte más, apenas las chicas se enteraron sobre lo que te pasó tratan de ayudarte en todo lo que puedan.

Hasta el final (Camren G!P)Where stories live. Discover now