Capitulo 11

9.2K 406 35
                                    

-¿Camila?

-¿Si?- Camila abrió lentamente sus ojos para encontrarse con una Lauren inmóvil.

-Es...es muy gra..gra- ni podía articular palabra.

-No es momento como para que me copies- volvió a bromear.

-¡Camila!- La nombrada soltó una carcajada por la cara de Lauren.

-Lo se, es muy grande- Su
cara se puso roja- Es por mi condición, no hay muchas chicas con esta condición, no me gusta para nada- soltó un resoplido.

-No tiene nada de malo- le acarició la mejilla.

-Pe...pero no me gusta, quisiera ser una chi...chica nor... Ah- Lauren  bajo su mirada otra vez al pene de Camila y lo enrollo en su mano, la textura era más placentera para las dos chicas- No...No tienes que hacerlo.

-Shhh- movió su mano de arriba a bajo por el miembro de Camila, la morena había cerrado sus ojos disfrutando de la sensación de la mano de Lauren por todo el tronco de su miembro.

-Ah, ah, a...así- Camila se empezó a mover en la mano de Lauren casi al instante, La ojiverde mentiría si dijera que no sentía una humedad en su entrepierna. Pues con solo ver a Camila ella se estaba mojando y su centro empezaba a palpitar.

Lauren empezó a mover su mano más rápido, mientras la otra chica no podía aguantar por mucho tiempo sus gemidos, Lauren atinó a taparle la boca cuando el orgasmo abarcó a Camila.

-Lo siento- Camila se sonrojó al ver a Lauren con el rastro de su orgasmo en su mano.

-Esta bien- Se alejó un poco de Camila para alcanzar un poco de papel para limpiarse la mano y limpiar a la chica.

Camila solo se quedó parada mientras Lauren limpiaba su semen de su miembro y le subía los bóxers. Lauren levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de Camila que transmitía ternura.

-Ya está todo listo, ya puedes subirte los pantalones- Camila siguió la mirada de Lauren hacia sus pantalones.

-Oh, claro, claro- Rápidamente lo hizo y se quedó parada sin realmente saber ni qué hacer ni decir.

Por suerte de las dos chicas, la campana sonó así que era hora de entrar a su siguiente clase que les tocaba separadas. A Camila le tocaba informática junto con Ally y Dinah, a Lauren le tocaba matemáticas junto con las demás chicas, por excepción de Lucy a ella le tocaba Historia avanzada.

-¿Nos ve...vemos después?- Preguntó la morena con un poco de duda en su voz.

-Si, en la fiesta- soltó una pequeña risita que en ese momento a Camila le pareció el sonido más hermoso que había escuchado en su vida.

-Esta bien, nos vemos- Camila se acercó rápidamente a Lauren y la beso en la mejilla, no miro hacia atrás por la vergüenza que la acababa de abarcar. Lauren solo puedo soltar un suspiro.

...

En el salón de informática...

Camila ya había llegado, se había sentado como siempre en el pupitre de atrás alado de la ventana. Unos pocos minutos después sin que Camila se diera cuenta Dinah y Ally se habían acercado a ella, Dinah tocó el hombro de la chica, Camila salto del susto.

-Puta madre- soltó sin poder evitarlo, lentamente se voltio hacia las chicas que la veían con diversión notable en sus caras.

-No sabía que decías malas palabras- Dinah se sentó en el pupitre de alado.

-Eres graciosa- comentó Ally ella imitó al acción de Dinah sentándose del otro lado de la chica.

-No lo soy- Camila se sentía incómoda con la presencia de las chicas ahí- y so...sobre las malas pa...pa...palabras a veces se me salen.

-Todo mundo alguna vez a dicho malas palabras, no es para tanto- le dio un pequeño empujón en el hombro a Camila.

-Yo no eh dicho ninguna mala palabra- se defendía Ally, pero ni ella se la creía.

-Hay monja. Yo te eh escuchado varías veces y mas cuando estás cabreada, recuerda que es malo mentir- Ally le dedico una mirada "enojada" pero ella sabía que Dinah decía la verdad.

-Buenos días alumnos- El profesor hacía acto de presencia.

-Buenos días profesor, aunque falta toda la clase- saludó simpática Ally.

-Oh, es cierto- inspeccionó todo el salón con su mirada- ¿saben donde se metieron?

-No profesor- contestó rápidamente Dinah.

La mirada del profesor se dirigió a Camila que tenía la cabeza en dirección a la ventana, todos los profesores se supone que tienen que cuidar de Camila o al menos vigilarla, obviamente no lo hacían, a veces con la excepción de la profesora Lovato, ella cada vez que veía a Camila trataba de acercarse y entablar una conversación con la chica, pero nunca la consigue.

Los Cabello le habían pedido específicamente a los profesores que cuidarán de ella, ellos habían notado su raro comportamiento, no el de no acercarse a las personas, o no hacer contacto visual con ellos, los Cabello sabían que Camila tenía ese comportamiento desde pequeña, o más bien desde lo que le pasó. Se referían al comportamiento de dejar de hacer cosas que le gustan y aunque Camila no lo note, pero ellos se preocupan por ella.

-De seguro no tardan en llegar- le aseguró Ally al profesor. El inmediatamente apartó la vista de Camila y se relajó, Camila había sentido su mirada y había empezado a sudar y temblar, le preocupaba que notara alguno de sus golpes o cortes así que escondió sus brazos debajo del pupitre, aunque ella tuviera los brazos cubiertos con las mangas de su chaqueta, ella temía que se diera cuenta.

Se le hacía fácil que nadie se diera cuenta de su presencia, así no tenía que temer que alguien se diera cuenta de lo que hacía. En ese momento un pensamiento le a llegó de golpe, el grupo de Lauren se estaban acercando a ella, Lauren se estaba acercando a ella. El simple pensamiento le aterró, ellas no podían acercarse a ella, no podían darse cuenta, nadie podía darse cuenta. Ya se le hacía difícil ocultárselo a su familia y a Lucy como para que ahora tenga que ocultárselo a más personas.

Tenía que alegarse.

Pero en el fondo sabía que no quería alejarse de la chica de ojos verdes, le gustaba pero el simple sentimiento la aterró, ella no estaba preparada para sentir algo hacia otra persona, que no sea tristeza o odio hacia su persona, pero no quería sentir sentimientos hacia otra persona, mucho menos sentimientos como: felicidad o necesidad.

Tenía que hacer algo para que eso parara, pero ya era demasiado tarde.

________________________
Lamento no haber actualizado pero estoy en semanas de exámenes y eh estado estudiando, trataré de actualizar más rápido, pero tendrán que tener paciencia porque todavía tengo exámenes.

Lamento los errores ortográficos, después los arreglare, pero me enfocaré más en actualizar

nan.

Hasta el final (Camren G!P)Där berättelser lever. Upptäck nu