Capitulo 2

12.8K 540 67
                                    

Camila se había quedado paralizada en medio del pasillo, ella no había visto a la hermosa chica que estaba enfrente de ella pero con solo oír su voz Camila supo que esa chica que había chocado con ella le iba a cambiar la vida, ella no sabía si para bien o para mal, pero estaba segura de que ella haría todo lo posible por no sentir lo que esa voz angelical le había echo sentir, ella no sabía lo que estaba sintiendo, pues nunca había sentido amor, bueno ella sabía que sus padres adoptivos y sus dos hermanas le daban mucho amor, de hecho ella sabía que era a la que más cuidaban en esa familia y eso que Sofía Cabello era la menor de las tres hermanas Cabello.

Camila amaba a sus dos hermanas la mayor de ellas llamada Vanessa siempre estaba pendiente de ella, claro que ella no sabía lo que su hermana estaba sufriendo ni lo que se hacía a si misma, Camila empezó a hacerse daño el día que cumplió los 15, ese día la cambio para siempre, ahora siempre qué sentía dolor emocional, ella quería sentir dolor físico. Pues tan solo con 1 año ella había visto como un hombre armado entraba a su casa y mataban a sus padres, aunque ella no entendía nada, nunca podrá sacarse la imagen de su papá con un balazo en la cabeza en medio de la sala de la casa, tampoco olvidara las palabras de su mamá cuando le dijo lentamente antes de morir que la amaba y que este no era un adiós, era un hasta luego.

Camila sacudió su cabeza  saliendo de sus pensamientos y decido salir de la escuela, no se sentía bien como para seguir ahí, ella sabía que esto le provocaría problemas en sus calificaciones pero no le importaba ya que era un chica de A+, así que ella sabía que podía recuperarse fácilmente. Llego a su casa unos 10 minutos después, tocó la puerta pues no traía llaves, ella sabía que le abriría "nana" que era la señora que hacia la comida para las hermanas Cabello ella era como su abuela, por eso el apodo de nana, pues ella cuido de Vanessa cuando era una bebe, también cuido de Sofía y lo sigue haciendo ya que Sofía solo tiene 6 años y sigue siendo una niña pequeña, también cuido de Camila desde que llegó a su nueva casa con 1año, ella fue la primera persona que Camila le sonrió desde que ella la vio por primera vez en la que se convertiría su nueva casa.

Flashback

Eran las 2:00 de la tarde y los señores Cabello se dirigían hacia el hogar para niños donde se cuidaban a niños de la calle o niños que perdieron a sus padres. Los señores Cabello iban ahí todos los fines de semana para dejar regalos y un poco de dinero para ayudar a las monjas que estaban a cargo de cuidar ese hogar para niños, pero esa vez se iban a encontrar con una pequeña sorpresa, que les cambiaría la vida, y así fue. Cuando entraron una avalancha de niños de todas las edades se les acercaron diciéndoles cosas como "Volvieron" o "Trajeron regalos", ellos estaban muy entretenidos con todos los niños hasta que sintieron un par de ojos en ellos y dirigieron su mirada hacia esas miradas y se encontraron con una escena muy tierna, una pequeña castaña se aferraba a una monja que la tenía en sus brazos, sus grandes ojos cafés miraban con atención a los dos señores Cabello. Ellos solo dejaron que los demás niños le dieran un vistazo a todos los regalos que les habían traído y se dirigieron lentamente hacia la monja junto con la pequeña castaña que los veía con interés y adoración, cuando por fin llegaron hacia ellas la moja hablo.

Hola Sinu, hola Alejandrodijo la monja dirigiéndose más cerca de ellos, cuando hizo eso la pequeña en sus brazos se movió desesperadamente pues no quería acercarse, tenía miedo y se sentía incómoda pues algo le estaba doliendo. En cuanto Sinu y Alejandro se percataron de eso fruncieron el ceño y se dieron una mirada llena de confusión.

—¿Qué le pasa?Preguntó Sinu a la monja que estaba tranquilizando a Camila diciéndole que en unos minutos se lo quitaba, eso hizo que la confusión creciera más en la cara de los Cabello.

Hasta el final (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora