Capitulo 9

9.8K 435 40
                                    

Lauren estaba un poco nerviosa, bueno no un poco sin bastante quería ir pero no sabía que hacer con lo que le dijo a Camila. Ella quería pasar tiempo con ella pero no sabía ni de qué iban hablar.

Pero a pesar de eso se sentía feliz por qué tendría un momento con Camila, desde que la vio se le hizo interesante. Tal vez este año escolar no sería tan aburrido, se decía ella misma. Haría una nueva amiga.

Pero su corazón le decía otra cosa. Se aceleraba cada vez que estaba cerca de ella, o pensaba "que linda se ve hoy", pero para Lauren eso era solo porque le agradaba y la quería conocer más.

No porque sintiera atracción hacia ella, solo era que quería conocerla más y ser su amiga, pero no siempre lo que planeamos sale tal y como queremos o le que creemos es tal y como lo pensamos.

Camila se le hacía interesante, quería poder conocer a esa chica, como son sus pensamientos, su personalidad y porque era tan tímida con todos menos con Lucy, ¿Qué tiene ella que no tiene ella? Bueno, ¿Qué tiene ella que no tienen todos los demás? ¿Es porque se conocen desde hace tiempo? ¿es porque gano su confianza? ¿Qué es? Tenía que averiguarlo como sea.

Hace unas horas que habían vuelto a las clases pero era hora del almuerzo y ahora estaba sentada con las chicas en el comedor, lo único que se escuchaba era ruido, conversaciones de porristas, futbolistas, nerds, frecks, emos o cualquier alumno, ocasionando simplemente un sonido tan ruidoso, todas esas charlas ocasionaban que algunos tengan que gritar para poder escucharse unos a otros.

—¿Lauren nos estás escuchando?—Normani llevaba mucho tiempo hablando, hasta que las chicas se percataron que la atención de una ojiverde no estaba en la conversación.

—Perdón. ¿Que decías?—Lauren estaba avergonzada pues no era la primera vez que le pasaba, todo por pensar en esa morena.

—Estaba diciendo que Zack me compro un hermoso bolso ayer—Zack era el novio de Normani desde hace un año, eran muy lindos juntos, hasta te hacían querer tener pareja, pero muchas veces te daban diabetes por lo tiernos que pueden llegar a hacer.

—Qué lindo de su parte, me alegro mucho por ti—sonrió, le hacía feliz que su amiga tuviera a alguien especial en su vida.

—¡Cabello!—las chicas voltearon a ver la escena que estaba frente a sus ojos, era Luis que llegaba junto con Austin a la cafetería, se dirigían a Camila que estaba en la fila para poder comprar su almuerzo. A Camila casi nunca la veías en la cafetería pues no le gusta la presencia de otras personas pero ese día el único día en el que Camila dijo "bueno no tengo nada que comer me voy a comprar algo", Luis llega y le arruina su almuerzo.

—Luis, ¿ahora que quieres?—Camila no iba a aceptar que le arruinaran su almuerzo.

—Cuidado con el tono que te diriges a mi Ca-Ca-mila—Austin fue el único que se rio del chiste de Luis.

—Si solo vienes a molestarme te puedes ir a la mierda—Camila salió de la fila y se encaminaba a la salida pero Luis la agarró de la capucha de su chamarra y la jalo para atrás, haciendo que Camila callara de espalda al suelo.

—Te dije que no me hablaras así pendeja—Luis pateó a Camila en el estómago, en ese momento todo el comedor quedó en silencio, la señora encargada de dar la comida se acercó rápidamente, pero Austin se interpuso en su camino.

—Usted no se meta señora, o si no el padre de Luis la despidira—El padre y madre de Luis eran los dueños y directores del instituto, por eso nadie hacía nada contra ellos, no querían meterse en problemas, ni siquiera por una pobre chica que no tenía la culpa de nada. La señora le dio una mirada a Camila y luego suspiro después susurró un pequeño "lo siento" y se marchó.

Hasta el final (Camren G!P)Where stories live. Discover now